Opiniones impopulares

Coincido. Pero siento que a pesar de ser mucho más equipo que Gremio no lo va a superar fácil ni mucho menos, Gremio es un equipo aguerridisimo

1 me gusta

Como la bosta todos los años cuando se refuerza…

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

Banco a este tipo.

1 me gusta

Viendo el baile que le pego Barcelona a Santos en 2012 pienso que la sacamos barata

Coincido mucho con lo que decís de los equipos chicos acá.

1 me gusta

Porque salimos a jugarles y no a meternos atras. River tuvo 2 llegadas claras de gol y un tiro peligroso de afuera del area, se animo a jugarle como sabia a pesar del rival. Se perdio? si, pero river genero, el primer gol deformo el partido y el segundo lo termino de sentenciar, pero el primer tiempo de River fue buenisimo para mi, le falto un poco mas de precision en los pases nomas.

2 Me gusta

Si, coincido en que River hizo unos buenos 45’ minutos. Y que conste que el primer gol del Barca no valía.

4 Me gusta

Tenes mala memoria me parece, el el PT el partido fue parejo porque nos cerramos bien atras y presionamos sin dejar espacios, creo que no pateamos al arco de forma clara.

En el ST el Muñe hizo unos cambios de mierda, quisimos salir a jugarle de igual a igual y en 15/25 minutos ya habian liquidado el partido, despues levantaron el pie del acelerador, pero como estabamos parados nos podrian haber echo 5 o 6 si querian.

Era para aguantar el 0 en el arco propio y apostar a alguna contra o pelota parada, ese River ni siquiera tenia buen juego, la Copa la ganaos con solidez.

2 Me gusta

Es verdad, fue el River mas “rocoso” que vi, y otro de lis fuertes era el juego aereo. Pero me acuerdo que en esa final pique estuvo intratable por arriba.

1 me gusta

quiero ganarles en la porconera 3 a 0, con baile, que no haya VAR que no haya penales ni offside, ni expulsados. asi por una vez no tienen de donde mariconear los simios estos.

5 Me gusta

Me dan lastima encerio los hinchas de la bosta, no puedo imaginarme lo que debe ser ese sufrimiento, ya debe ser demasiado

4 Me gusta

no tienen cara estos hdps… recien uno en el laburo, me quiere venir a dar el gran discurso… “River gano bien pero el var siempre le juega a favor de River en el monumental, se sabe que ahi solo cobra para River”…" En madrid un penal grande como una casa de Maidana a Izquierdoz ni lo revisaron" ??? WTFFF podes ser mas cogido y culo roto hermano? querete un poco y cerra el ogt si no te podes sacar la verga de adentro, pero deja te acotar pelotudeces queres???

3 Me gusta

El que quiere poner titulares en los partidos que siguen, idolatra a tevez y a maradona.

2 Me gusta

con suplentes para los 2 partidos de superliga, pero en la copa argentina podria haber un mix

Es mejor que haya equipos populares del interior que esos equipos chicos del conourbano o la Capital. San Martín de Tucumán, Belgrano, Instituto, hasta San Martín de San Juan, le meten más juego al asunto.

3 Me gusta

Son unas vergas esos equipitos del conurbano, tambien prefiero un talleres belgrano, union colon, san martin atletico, a gimnasia de jujuy independiente de mdza que a los arsenal defensa y justicia y esas porongas…

3 Me gusta

Se que River siempre fue un equipo ganador y la historia que tenemos que es GIGANTE lo demuestra, pero estos 5 años de Gallardo están claramente por encima de todo lo conocido y visto hasta el momento, creo y tengo miedo de que cuando se vaya nos pase un poco lo que le paso a bosta con Bianchi, vamos a seguir ganando cosas de vez en cuando pero ni de casualidad vamos a volver a ser lo que fuimos estos años.

Seria clave conseguir alguien que continue la linea, no se si Biscay, Ponzio, o quien, pero tratar de que el nuevo no quiera cambiar todo lo hecho.

1 me gusta

Eso te dura un tiempo, de hecho boca después de Bianchi duro un par años mas ganando con Basile y Russo pero ese efecto ganador lo fue perdiendo de a poco, cuanto un club tiene un ciclo tan exitoso totalmente fuera de lo normal como fue bosta con Bianchi y River ahora con Gallardo no le queda otra que caer, estás tan arriba que lo único que podes hacer es ir para abajo, es doloroso pero va a pasar.

Cuando Gallardo se vaya hay que ofrecerle el puesto a Biscay si o si. Si después le va mal, bueno, se lo echará. Pero Biscay tendría que ser el primer candidato a reemplazar a Gallardo cuando se vaya. Me sorprende que no hayan venido a buscarlo de algún otro equipo.

Si se va gallardo seguramente se lleve a su cuerpo tecnico igual

3 Me gusta