Opiniones impopulares

Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo

4 Me gusta

Estoy de acuerdo.

2 Me gusta

Hay exceso de confianza en los hinchas para las semis y me da mucha mala espina.

3 Me gusta

Yo no veo eso, al menos en el foro. Lo q veo es tranquilidad pero no es lo mismo

2 Me gusta

Sos una basura, una cosa es bancar a aguilar o amar a tevez pero lo tuyo sobrepasa todo

7 Me gusta

No sé si es exceso de confianza, en mí caso particular, después de la final, creo que perder esta serie no sería la muerte de nadie.

2 Me gusta

Si, voy por el mismo lado, yo estoy tranqui pero porque lo del año pasado fue tremendo. Y tengo claro que podemos pasar pero tambien nos pueden lastimas bastante con sus armas y elimunarno. Lo.bueno.es que ya ganqmos la serie del siglo (hasta ahora)

La concha de tu madre Montes de Oca!!

6 Me gusta
  1. me gustan las camisetas suplentes de velez y gimnasia lp.
  2. tengo un ADN futbolistico contrario a lo que soy como persona, de lo que pienso sobre la vida cotidiana y politicamente. Futbolisticamente soy antiseleccion argentina odio a ese equipo disfruto ver fracasar a la seleccion, odio a todos los clubes argentinos y lo que juegan internacionalmente quiero que pierdan siempre ojala colon pierda la final. Detesto a los equipos chicos y cuando salen campeones siento que desprestigian al campeonato, la superliga tendría que ser de elite y participar a lo sumo 18 equipos.
  3. no me gusta el futbol europeo, aca lo ven xq tienen alma de sudacas y le gustan las lucesitas de colores el himno de la champions y todo el marketing.
4 Me gusta

Que salgan campeones equipos chicos no desprestigia nada, depende de como jueguen. Si huracan de cappa era campeon estaba bien, lanus en su momento jugaba bien aunq se sospecha q el 07 estuvo arreglado, ñuls del 04 y 2013 jugaba lindo. Velez con ruso y com gareca jugaba…Estudiantes del 2010 tmb. Y hay varios mas pero no recuerdo. Yo creo q eso lo diferencia de europa, q viven en un embole donde ganan siempre los mismos, españa e italalia es un asco.
Ahora con respecto a odiar a los demas clubes, a mi me pasa aveces q siento lastima o se me da por hacer fuerza ponele por colon ahora. Pero se me pasa un poco cuando me acuerdo q a nosotros nos odian todos, nos desean lo peor y cuando nos iba mal se nos han cagado de risa a mas no poder.

1 me gusta

Hablo de arsenal de sarandi, lanus, banfield, ese estilo de equipos desprestigia para mi, newells central estudiantes no son grandes pero son importantes.
La AFA se merece desaparecer entidad nefasta si la hay es todo lo que esta mal.

5 Me gusta

Hablo de arsenal de sarandi, lanus, banfield, ese estilo de equipos desprestigia para mi, newells central estudiantes no son grandes pero son importantes.
La AFA se merece desaparecer entidad nefasta si la hay es todo lo que esta mal.

1 me gusta

Quintero tecnica y potencialmente,puede ser de los mejores jugadores de la Historia del club,a la altura el Enzo,el Beto u Ortega,no me refiero a idolatria,sino como jugador,para mi es un fuera de serie,un jugador de otra epoca,el nivel de pase y asistencia que tiene es increible,al nivel de Iniesta ,una gambeta caracteristica,y una pegada brutal.Lastima que no pudimos verlo mucho,pero desde el dia que lo vi jugar vs Olimpo el dia que Scocco hace un gol maradoniano ya quede deslumbrado,no se si ese fue su debut,pero senti lo que me pasaba cuando veia jugar a Ortega,Ronaldinho, o Messi,queria que se la den a ver que inventaba,desde ese dia a todos mis amigos cuando hablaba de Quintero me referia a el como “Mi pollo”,cuando hizo el gol en Madrid gritaba desaforado “MI POLLO!!! MI POLLOOO!!!” jaja no se si sere exagerado,quizas se va a fin de año y nunca veamos en River su maximo nivel en continuidad,pero viendo lo que vi,para mi es un Diamante en bruto esperando que el mundo lo descubra

8 Me gusta

Totalmente de acuerdo, cuando se confirmo que se quedaba, les decia a mis amigos que este año ibamos a ver la mejor version de Quintero, creo no habia hecho Goles de Tirolibre y salvo el del Bernabeu tampoco de lejos, su lesion fue una perdida grande para el Equipo, dios quiera vuelva en su mejor forma y desde que se empezo a comentar que hacia Futbol con sus compañeros estoy ansioso para verlo nuevamente en un partido…

3 Me gusta

Mal yo pense siempre lo mismo, cuando se fue el pity casi que me puse contento porque eso significaba que juanfer iba a ser titular. Me parece que es el mejor jugador del equipo y probablemente el mejor del pais.

Desde que se lesiono estoy de luto(?) y nada fue igual. Ya no disfruto lo mismo los partidos como a principio de año. Casi que estoy mas manija por su vuelta que por las semifinales.

2 Me gusta

La gente de tuRiver qué va a decir?

Coincido totalmente. Pasandolo más a jugadores de estos tiempos, en Colombia se dice mucho que Juanfer tiene más categoría que James, por ejemplo.

1 me gusta

Opiniones Populares*

1 me gusta

Bueno, pero si hay gente que habla de la posibilidad de golear. Incluso a mi me pasa internamente, aunque no quiera, que me parece mas factible un resultado abultado a favor nuestro que quedar afuera. Seguramente muchos se sienten asi aunque no lo digan.
Es q creo que es normal sentir una extrema confianza en este equipo y DT, sobre todo contra ellos, por todos los enfrentamiento ganados en estos últimos años. Ojalá esto solo sea una idea mía, y que los jugadores y Gallardo no subestimen ni un poquito al rival.

4 Me gusta

Flamengo es el mejor y el candidato a ganar la copa.

2 Me gusta