Opiniones impopulares

Paren hijos de puta peron invadio hasta este th la puta madre.


Navarro merecio mas chance en el arco de River, pero era una epoca donde se puteaba a todo el mundo por el momento del club

2 Me gusta

A ver…
Coincido con que esta mal la obsesion anti bolivia/paraguay, porque la nacionalidad no tiene nada que ver
Pero cuando se bardea a los bostas por analfabetos villeros, me encanta. Porque es lo que son. Y cuando veo gente asi de River, me da verguenza. Somos galera y baston, no solo dentro de la cancha.

2 Me gusta

Me gustan más las mujeres tirando a flacas que las típicas “exuberantes”. Obvio que esto es una generalidad, hay casos y casos.

5 Me gusta

y siendo que nosotros tenemos mil partidos de esos para tratarlos de gallinas a ellos

2 Me gusta

y… mirá, si yo afirmo algo, y no me bajo de tal afirmación, sin ni siquiera mediar ni permitir objeciones, tambien sería autoritario.

1 me gusta

dejen de hablar de ese nazi, para eso esta la sección de PyS

1 me gusta

el que introduce el tema no fui yo. mis post solo establecieron diferencias y pidieron salir del tema. Segundo, si pedís respeto por el treadh, no insultes, ni el flaco que lo impulsó, ni yo, ni nadie del foro merece un insulto, es un espacio de opiniones, por si no queda claro.

2 Me gusta

Tranqui barba lo puse en joda no estaba puteando a ninguno por mi debatan de lo que quieran, generalmente leo todo porque me gusta aprender de política, no te lo tomes en serio que fue a chiste jaja, está todo bien hablen de lo que salga!! No es la intención ofender a alguien, pido disculpas si así fue!!

1 me gusta

La U de que? jajajajajaja por favor, si hay algo inexistente y cola facil en el futbol son los equipos chilenos.

6 Me gusta

De chico siempre me gustaron más las “exuberantes” que las flacas. Hasta que empecé a coger y me di cuenta que, las supuestas flacas, cuando se sacan la ropa están divinas (sobre todo las colas), mientras que, cuando le sacas la ropa a las exuberantes, empieza a rebalsar por todos lados.

Igual hay casos especiales en el que las exuberantes mantienen todo en orden cuando las desvestís y, obviamente, esas son las mejores. Hace poco andaba con una de esas. Que cosa linda por favor.

2 Me gusta

los cantantes de reggae tienen todos la misma voz

7 Me gusta

¿Alguien dijo ban? RECONTRA BAN.

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

Pasa que tenemos hinchas pelotudos que le siguen el juego y la línea a la prensa bobostera. Los cantos empezaron solo por Bolivia y fue por el partido arreglado con Oriente Petrolero. La prensa protegió al ex club y nuestros hinchas siguieron ese juego. Mismo con lo del monte de gallina, que lo adoptaron de forma irónica. Unos imbéciles, es obvio que iba a ser contraproducente.

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

Prefiero tratarlos de simios y macristas, eso no solo es peor que ser boliviano sino que es verdad; son un club macrista y sus hinchas son simios.

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

Las operadas son un viaje de ida…

3 Me gusta

Hay mucho chetaje en la bosta también, vale aclarar. Son lo peor de la gente pobre, lo peor de la gente clase media y lo peor de la gente clase alta.
Y me matan los que son de boca y luchan contra la corrupción. Tengo varios en facebook (si no me borraron, hace mucho que no entro), que se la pasan compartiendo cosas de la gargante poderosa, brutalidad policial, pobreza, movidas de Macri, mientras hinchan por el núcleo del poder de esta gente inmuda (y si no es el núcleo es uno de los centros).

2 Me gusta

Yo conozco varios de esos. No te haces una idea lo que los deliro, les dejo la garganta venosa y lo peor es que no me pueden decir nada salvo alguna puteada porque saben que tengo razón.

1 me gusta

SOS el 1

Para mi el mejor forista. Lejos

1 me gusta

Estamos en off topic o campo de juego? Hagan opiniones impopulares de RIVER

3 Me gusta

Me fascina cuando River sale al verde césped con esta prenda:

3 Me gusta

Hay que tener huevos para decir eso

11 Me gusta

No me gustan las películas de acción.

2 Me gusta

yo odio las de marvel y la mayoría de superhereos, será que nunca fui de ver comics, no entiendo esa emoción por esas historias y películas.

5 Me gusta