Opiniones impopulares

el gula aguirre era terrible ñoqui

Uste’ se tiene que arrepentir de lo que dijo

8 Me gusta

Scocco estuvo 9 meses lesionando y pratto sigue lesionándose cada 2 x 3, no es cuestión de ritmo futbolístico

Claro, esos 9 meses si jugar le sacaron el ritmo. Vos mismo lo decis

3 Me gusta

Me la juego que es impopular: River tiene que jugar pantalon negro camiseta titular pero medias negras, queda espectacular y mas pulenta que con medias blancas. Ah y en la camiseta los vivos tienen que ser negros.

Despues de esta opinion balinezca de diseño de indumentaria me retiro.

2 Me gusta

No me gusta el exceso de tranquilidad que tienen varios hinchas de River para esta serie contra los bosteros

4 Me gusta

Nunca entendí la obseción del hincha de River anti Bolivia y anti Paraguay, tenemos muchos hinchas ahí, filiales (incluso en el 9/12 los ves cantando, aman a River) y nosotros acá bardeando cuando tenemos que tener hinchas de todos lados y seguir agrandando la cantidad.

Aclaro que canté todas las veces todos los cantitos agresivos de esos, pero hay que ser mas vivos, River es pueblo y en cualquier lado del mundo, minas, putos, travas, cualquiera que ame a River tiene que ser bienvenido.

Pocas cosas me ponen contento a nivel hinchada cuando veo videos de hinchas de otros paises que siguen a River o cuando se abren filiales.

8 Me gusta

buena pregunta. Imagino varias respuestas: 1- si hubiéramos llegado sin problemas, los que conocemos la historia estaríamos cortando clavos. Ellos se ven bien, prepararon el equipo, la estrategia y el contexto desde hace 10 meses. 2- aunque quieran imponerlo, todos sabemos que no es revancha del “inalcanzable 9/12” 3- No es tranquilidad, estamos espectantes por que todos intuimos que algo los bostis van hacer para pudrirla, tienen el poder, y la desesperación de la cola rota.

3 Me gusta

mejor que ya no cantan mas esas pelotudeces

---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

no, es estar lesionado

gran diferencia: estando lesionado no podes jugar. estando sin ritmo si podes jugar.

2 Me gusta

Yo estaba nervioso hasta que vi que empezaron a endiosar a bosta y a tirarle a River, ahi si que me quedé tranquilo.

otra de las tantas pelotudeces que hemos hecho como hinchas. y me incluyo al pedo, porq nunca participe

2 Me gusta

Te lo banco full. Es de lo peor que tiene este club, el estereotipo xenófobo que nosotros mismos nos ayudamos a crear.

8 Me gusta

con la mirada de hoy un horror las canciones de cancha. Representaban un mundo distinto. al principio me hicieron ruido, despues terminé cantándolas. Ojo, si nos ponemos en exigentes creo que lo de gallina fue altamente estigmatizante, tratarnos de cagones y con condiciones amaneradas no fue fácil sobrellevar, menos en la escolaridad de la argentina de los 70s y 80s. Hubo que bancarla.

2 Me gusta

¿Hiciste alguna vez algún deporte en tu vida de forma regular? Al menos en el futbol no es fácil volver a jugar después de estar tiempo sin jugar o continuidad, la confianza a la hora de entrar a la cancha es otra cuando ya venis con rodaje, el contacto con la bocha es fundamental.

A veces cuesta volver a agarrar ese ritmo con el que venias anteriormente. Y más si venis jugando 2 partidos si 1 no…

1 me gusta

Mi tiempo mas largo sin hacer futbol fueron 20 dias q me fui de viaje, al volver tarde 3 partidos en poder darle un pase de 1 metro a un compañero jaja

1 me gusta

Jugué al fútbol amateur toda mi vida hasta los 35 años, incluso en varios momentos mucho partidos por semana

Una cosa es que al primer partido que vuelvas te cuesten los piques y te falta un poco el aire, otra es que no puedas jugar directamente

Y al segundo o tercer partido ya estás al mismo “ritmo”

Hahahaha, y le metias el cortito hahaha

1 me gusta

Lo dije yo y no muté nada, dije que me parecen tremendamente similares en su idiosincracia. Y lo sostengo. Ah y el peronismo es una maquina de crear ignorantes. Ahi tenes al parecido mas claro

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

Ah y autoritaro era Perón

Yo casi invado Chile cuando lei una nota de la barra de la U de chile antes de venir a nuñez, en el diario dijeron “como vamos a tener miedo a ir al monumental, por algo les dicen gallinas” Algo asi era

Siempre me dio bronca el apodo gallina porque es por un solo partido pero los hijos de puta lo usaron mucho tiempo para tratarnos de cobardes a los hinchas cuando fue un tema solo de jugadores. Como siempre mintiendo

3 Me gusta

como les duele perón:lol: