Opiniones impopulares

todo empezó con uno que dijo que los bosteros y el peronismo le parecían la misma gente. Pero de un modo tremendamente autoritario. Despues mutó al autoritarismo del peronismo, luego al autoritarismo de las palabras, (osea como al principio) y ahora yo te confirmo que Aban no fue de la triple A por que le faltaba una vocal. cuac. :smiley:

2 Me gusta

coincido

igual mira que puedo leer barrabasadas, pero para decir “Aban no me parecia mal delantero” tenes que ser una lacra humana

1 me gusta

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

HUMORISTA DEL AÑO

jaja igual lo puse como algo bien bizarro, no es lo q pienso

2 Me gusta

Ya rompe los huevos mal "Las Fecha FIFA’ , cortan los Torneos,se llevan Jugadores al Pedo como paso con Armani…

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo además cuantas hay en el año como 12?!?!?!
De chico me re motivaba hasta un amistoso de la selección Vs Serbia (alrededor del 2004), después del 2006 cada vez más convencido de que uno es hincha de la selección cada 4 años en los mundiales y hasta ahí…

5 Me gusta

Ya ni eso.

1 me gusta

Tengo mucho miedo de la seguridad de nuestros jugadores y cuerpo tecnico en el chiquero. Si clsfcm*s alla, ¿quien garantiza que salgan ilesos?

4 Me gusta

En mi fantasía me imagino que pase lo que todos queremos y de yapa los bosteros de tanta impotencia se manden alguna, que se meta gente en el cesped y hagan un papelon peor que el del gas pimienta y los tengan que suspender un buen tiempo en copas. Pido mucho no? Los jugadores nuestros tranqui que se la aguantan

4 Me gusta

les pedimos prestado el micro blindado :smiley:

1 me gusta

“No sabes ni lo que es el fascismo”

“Ferrari no era mal 4”

“El peronismo hizo…”

“Alan y Adrián se la re bancaron caminando a la boca”

Todo esto y mucho más en EL MEJOR TEMA DEL MUNDO

5 Me gusta

Salio vivo el negro tevez despues de hacer la gallinita…

Me gustaría ganar una copa empatando todos los partidos de fase de grupos y pasando como hicimos contra cruzeiro

Este está enfermo de la cabeza jaja

Yo creo que lo termino de ver en otra vida

2 Me gusta

yo traigo a Roger Funes Mori para la copa del año que viene. El ultimo 9

2 Me gusta

No se si es una opinion impopular pero quiero decir que el futbol argentino esta echo para beneficio de los clubes de bs as y me rompe mucho las bolas, mas si me pongo a pensar como esta todo armado:

  1. Siguen existiendo clubes afiliados y no afiliados donde “casualmente” los no afiliados son todos del interior. Los clubes afiliados tienen cierto peso en AFA y no importa que tan ignotos sean y de que categoría sean, a veces se pueden juntar y te votan a una lacra como Tapia para que maneje todo… como ahora.
  2. De esto devienen ligas paralelas en 2 ramificaciones, siendo que Bs As tiene una exclusiva para sus clubes, mientras que los clubes del interior deben viajar por todo el país (más en instancias finales del Federal A) para pelear el ascenso a la B Nacional.
  3. Los ascensos: El año pasado de la B Metro a la B Nacional hicieron subir a 5 (se ve que tapia quería a Barracas en el Nacional) … mientras tanto en el Federal A solamente subieron 2.
  4. La televisación claramente apoya esto: fíjense que en TYC (un canal nacional que se ve en cualquier provincia) te pasan los partidos de mierda de la B Metro que no le interesa a nadie y a su vez vos no podes ver al equipo de tu ciudad ya que el Federal no se televisa, ni localmente (salvo algunos clubes en sus respectivas provincias y muy pocas veces en Deport TV transmiten algún partido).
  5. Los torneos amateurs revalidados por la AFA: Se acuerdan de cuando R*cing y el Ex Club fueron a llorar por el amateurismo y que les reconocieron estos como validos? Bueno, lo hicieron porque aparentemente en ese tiempo estos torneos se llamaban “nacionales” siendo que claramente eran torneos provinciales. Entonces por eso valen.
    La cuestión acá es que se cagaron en el interior porque todos los clubes arrancaron jugando sus ligas regionales respectivas y la AFA no les dio tronco de bola ya que no eran “nacionales” ….

En fin, ya es hora de que agarre alguien que le de algo de bola a la gente del interior.

5 Me gusta

Para mí deberían dejar de existir. Es más, si desaparece todo tipo de competición de selecciones, no me movería un pelo. Ya se que no va a ocurrir jamás, pero bueno.

Te banco 1000%. La AFA es una asociación de fútbol porteña con agregados de las provincias, está mal armada desde el inicio.

3 Me gusta

El “ritmo futbolistico” es una mentira más grande que los títulos amateurs

y por que pratto y scocco no son los mismos que antes de sus respectivas lesiones ???