Opiniones impopulares

Para eso entrega los puntos y chau. No seria mas facil?

1 me gusta

Es que son dos temas distintos. Una cosa es que con su biografía hayan hecho una muy buena miniserie, y otra es que ya no esté en condiciones de ser titular. Una cosa no quita la otra.

2 Me gusta

Claro, pero digo que lo marketinean tanto que lo deportivo queda en segundo lugar y ni de enteran

2 Me gusta

Nunca me termino de cerrar Mora como jugador, tuvo su buen semestre en el 2015 pero eso no justificaba que le hiciera un partido despedida.

5 Me gusta

Los enfermitos que se babean por la superligarcha son los responsables de los lesionados que podamos tener.

1 me gusta

si, no lo eran hasta que perdieron por un trabajo electoral de los medios y la mentira de éste gobierno.

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

si, entiendo trabajé en publicidad unos años. No quiero ser tan tecnico. Tevez reune tres segmentos importantes de publico objetivo. Obviamente el de clase baja. Y el de clase media y alta aliado a la meritocracia. Por que es un simbolo de la superación. El tercero que no es definido es la masividad que aporta su identificación con boca. Como te dije, ni vi la publicidad y quizá no esté haciendo bien generando una opinión. Pero por lo poco que se yo de marcketing, apuesto lo que no tengo que no es casualidad su aparición en una cadena yankee con la serie, incluso con el nuevo comportamiento de la barra con él (creo que nunca lo perdió) pero si, ésta última suma de apoyo. Huele a campaña. Una campaña no siempre tiene un fin comercial aunque la publicidad se utilice. Es alrevez, el personaje utiliza la publicidad. No se si la de Bengué (o como se llame la pomada deportiva) lo fue pero la del Yogurt ya lo esperaba casi antes de ponerse la camiseta de Bosta en su vuelta. Su imagen se vino muy abajo, no por sus declaraciones de desclasado. Sino por su ida y vuelta a China, y su sociedad con MM y la guita en los Parques Eolicos. Condimentos demasiado actuales para que una gran marca confie su imagen. En fin. Es un tema que me sigue apasionando y por otro lado Tevez es uno de los bosteros que no trago ni con un Jack Daniels con hielo de regalo a ésta altura de la noche. je.

2 Me gusta

Hay un par que vienen jugando hace semanas con viajes incluídos, como Palacios o Montiel, to creo que algunos cambios para este domingo hay que hacer, perder otro jugador titular además de Pratto sería catastrófico.

1 me gusta

Naaah. Eso quedó, no demostrado, híper-demostrado que es chamuyo, que la guita que los personajes públicos (llámese políticos, artistas o deportistas) se choreen, sea de modo legal o ilegal, no le importa un rábano a la gente de a pie que los idolatra. Cero incidencia.

1 me gusta

Para mi contra velez tiene que ir un mechadito, que no jueguen palacio enzo ni montiel. Y obvio al lobo le pongo la sexta jeje

---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------

Y de ir ganando con velez saco a nacho, suarez y casco. Igual aunque no vayamos ganando no los hago jugar los 90. Que jueguen 60 minutos como maximo

Para mi hoy en dia, Borre es el delantero mas importante que tiene River.

1 me gusta

Era malo. Pero en el estilo Gallardo encontró utilidad, porque jodía bastante arriba. Es como Borré que es pésimo pero molesta tanto que a Gallardo le sirve.

Nada que ver

A San Juan y gimnasia le ganamos en el pasado jugando con pibes y suplentes

Y aparte la semifinal es 1000000 de veces más importante

kranneviter es medio pelo, tuvo un veranito acá y nada más

1 me gusta

Si obvio conicido que es mas importante, pero bueno. a velez no le ganas con todos pibes…
Con gimnasia si, pondria toda la reserva. a ese equipito le podes hacer partido hasta con la 5ta

1 me gusta

no para la gente. si para las empresas y los empleados de marketing. Preguntá si la elección de una imagen errada no trae consecuencias. cualquiera que labure en marketing tuvo rollo con eso. Hay empresas que gastan mucha guita. Obvio que la gente no hace distinción… hasta que no ve bolsos… gozan de la ingenuidad de la gente. Tevez es asqueante, no solo por la camiseta sinó por lo que expresa. Pero tuvo mas suerte que otros humildes que se creyeron del clero, puede ser una virtud. Quienes mas la creén como tal, son un sector que se ubica mas a la derecha de una sociedad ambivalente. Y si. Tiene un gran alcance.

1 me gusta

Polémico pero lo banco. Habria que ver si vuelve si puede demostrar ser el 5 que fue. Igual nunca me gustó que no tuviera gol. Tenés que ser un Mascherano para darte el lujo de no llegar al gol.

1 me gusta

No grito lo goles, salvo que ya esté definido o siente que ese gol lo define.

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

Ban a este individuo, solo Guido Suller podría coincidir con semejante payasada

3 Me gusta

Parte de esa campaña de marketing alrededor de la vuelta del simio fue un reportaje que le hizo Fantino que se notaba desde la cima del Aconcagua que estaba guionado. Claro, todavía no se había e$capado a China ni había fracturado a nadie ni había aparecido lo de los Parques Eólicos (de lo que se habla muy poco).
Pensar que mucha gente de buena fe se lo creyó a ese reportaje.

2 Me gusta

Soy igual que vos

1 me gusta

Ni tanto ni tan poco. En River ha tenido excelentes partidos, es bastante más que un medio pelo como por ej. Nico Domingo, pero en el imaginario de la gente a mí me parece que está sobrevaluado.

Yo no te lo cambio ni a palos por un Enzo Pérez a pleno.

1 me gusta