Opiniones impopulares

De la Intercontinental muchisimos, lei a muchos que estuvieron en la Final del 86 bajo de la lluvia en en el Monumental contra el America de Cali, no se que tiene que ver, yo fui uno y son mas que 2 o 3…

2 Me gusta

no lo soporto a Costa Febre, es más, me da vergüenza ajena que ese tipo sea el relator insignia partidario, es nefasto, ni siquiera banco el mítico relato del gol de Pipino a Racing, es casi como un Mollo menos bizarro

5 Me gusta

Es horrible costa febre.

Si no recuerdo mal C.Febre arrancó en Radio del Plata a mediados de los 80’ en esa época no había tantos partidos que se transmitía por TV y a veces ni por Radio trasmitian a River,así que no había para elegir, cuando comenzó a Relatar los Clásicos con el bostero de Caldiero para mí Murió y no entiendo como algunos pueden escuchar un relato así, ahora creo relata con Leto tienen un pedo en la cabeza,es un estupidez,aparte no tiene voz y debería buscar reemplazo…

claro, del mas poderoso, que es … el establishment al cual defienden injustificadamente

Fue un cambio innecesario, como tantas otras pelotudeces que hacen estos bosteros forros. Y sí, suena como el orto. Quieren copiarle estas pelotudeces a la Premier y no cosas muchísimo más importantes como el reparto más equitativo de recursos.

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

Igual, no sé qué tan “impopular” es nuestra opinión. :lol:

2 Me gusta

yo soy otro. Adolescente abrazandome ciegamente con desconocidos empapados. Esa platea centenario parecía un concurso gay. :smiley:

1 me gusta

¿Vieron la publicidad de Mac D. que hicieron el Simio y Armadios?

Mamadera, cómo zafaron ambos que pueden vivir del fóbal, porque como actores se cagaban de hambre :lol:

4 Me gusta

veo que todos opinan lo contrario, asi que evidentemente es una opinion impopular:

pondria a toda la reserva e inferiores a jugar estos 2 de velez y gimnasia

Lo de te falta calle fue en joda. Se entiende lo que planteas, pero no creo que pase eso, incluso en una jugada maestra del muñeco el gran quintero puede atraer marca y que “el equipo aceitado” restante tenga mas espacio para penetrar a la basura mas grande del futbol nacional.

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

Pasa que Primera se refiere a que es la categoría, no es reserva no es tercera, por eso primera d incluso. No esta mal. Para mi Primera A Primera B etc etaba perfecto.

1 me gusta

no la vi, pero de solo pensarla me da nauseas. Siguen empeñados en levantar la imagen de el mono del pueblo. Serie, apoyo de la barra sospechoso… fue vox populi que el nucleo pensante de hinchas de boca se sintió estafado. pero es tan escaso y débil que los deben estar convenciendo que es el idolo de siempre.

1 me gusta

Te entiendo. Pero lo aclara en la letra; Primera B (segunda del abecedario). “Primera Nacional” es… un adefesio.

1 me gusta

En mi caso no lo defiendo, pero tampoco le quito méritos a la década ganada, y lo de mas poderoso es relativo. Ahora si pensas que los k son las víctimas del cuento no hay nada que aclarar…

no me parece muy impopular, me parece lógico porque venimos con un trajín en el que se nos están cayendo soldados y no hay margen. Se llegan a romper Armani, Montiel, Casco, Enzo, Nacho, Palacios o Borré/Suárez y estamos en re pelotas.

Igual contra Velez hay que ir con todo, desde ese partido a la ida son 9 días, un buen descanso, ya si con Gimnasia no puede ni pisar la cancha un titular

vos mismo y todos los demas lo dicen, de “ir con todo” contra velez

evidentemente es impopular mi criterio de “ir con nada” o mas bien poner todos pibes contra LOS DOS, es decir, velez y gimnasia

2 Me gusta

Si. Puede ser. El tema es que los tenes a los jugadores fuera de ritmo si no. Bah. 13 dias sin competir, pero puede sentirse.

3 Me gusta

Haciendo honor al post, te respondo del modo más impopular posible :D:

  • Tevez VENDE, te guste o no (y no solamente para que compren hinchas de la Vosta). Si yo vendo lo que sea, sillas, tiempos compartidos, apps de celulares o lo que se te ocurra, y lo puedo contratar para una publicidad, ni lo dudo.¿A quién voy a llamar, a Izquierdoz? :lol:

  • La serie no he podido verla, pero en mi entorno, quienes sí la vieron coinciden en que está muy buena. Si tuviese tiempo, la vería.

  • No nos desviemos el tema original: actuando, es un verdadero choto. Lo mismo King-Kong. :mrgreen:

Abrazo
Angel

1 me gusta

Coincido, para mi no lo hacen para revalidar la imagen de ídolo de Tevez sino por mera estrategia de marketing. Es lo que mas vende para los cabeza de tacho.

2 Me gusta

y el marketing funciona que da miedo, acá en mex todos los futboleros conocen a tevez, muchos me dijeron que vieron la serie y que les gustó mucho, y TODOS piensan que es crack titular en boca, cada vez que les digo que es suplente, que da más pena que otra cosa, que hasta los bosteros lo discuten, se quedan con la boca abierta
es increíble lo habilidosos que son para instalar mentiras

3 Me gusta

Yo lo mandaria a Armani a que se concentre en un spa con la colombiana y todos los placeres que desee hasta dos dias antes del partido. Se le lesiona cualquier otro y el equipo no se ve muy afectado, pero si le pasa algo a Armani dependemos de que los centrales saquen TODO, que los remates de afuera del area de los bosteros no vayan al arco y de que no hagan faltas cerca del area. Casco y Nacho son otros dos que hay que cuidar como si estuvieran hechos de porcelana.

2 Me gusta