Opiniones impopulares

Kranevitter es el mejor jugador que pasó por la Selección Argentina junto a Lautaro en los últimos 3 años y medio.

Kranevitter en la selección cuantos partidos tuvo como para decir eso ?

2 Me gusta

Ni me interesa cuántos, los pelotudos fueron Sampaoli, Scaloni y compañía.

2 Me gusta

Odio el día de la primavera, pare en la estación de servicio para comprarle algo a mi novia y estoy viendo la calle llena de fantasmines que manejan como el orto y se mandan sin mirar. Pareciera que para estas fechas se piensan que tienen permiso para manejar como la mierda y hacer pelotudeces

5 Me gusta

Si no te gusta kranevitter no habrás visto a river entre el 2014 y 2015

5 Me gusta

A mí me pasa que partidos que no me calientan mucho o los veo accesibles ni grito los goles (ejemplo, partidos de superliga contra equipos chotos o partidos de copa Argentina). Antes, en las malas, me desaforaba hasta con un gol a Quilmes.

---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------

Una bestia Krane, que vuelva pronto igual que Funes Mori.

5 Me gusta

por eso mismo, en esa época nos pareció la gran cosa porque veniamos de tener mucha falopa en los planteles. Viendolo jugar a enzo hoy en día, kranneviter me parece uno más del montón

1 me gusta

Para mí Ponzio nunca fue ninguna locura como jugador. Lo amo, es el líder, muchos huevos pero me parece un jugador del montón dentro de todo. Lo enaltece que sus mejores partidos fueron en partidos importantes de Copa o partidos contra boca. Pero su nivel futbolístico, incluso en su mejor momento, me parece mucho menor al de Enzo Perez y al de Kranevitter, incluso.

3 Me gusta

:lol:

ban

2 Me gusta

No jodan si Krannevitter no puede ganarse la titularidad en la Liga rusa hace años la seleccion no se pierde de mucho, más allá de las opiniones personales de cada uno sobre la selección.

Aún así concuerdo que el colo y especialmente Enzo son mejores a Ponzio, no por nada estuvo AÑOS recibiendo puteadas y puteadas… lo quiero mucho pero no hay que ser tan ciego tampoco

1 me gusta

Pero Kranevitter en la selección tuvo pocos partidos como para decir que fue lo mejor que le pasó a la selección en los ultimos 3 años…en River la rompió.

1 me gusta

Me da mala espina y me corre un escalofrío por todo el cuerpo cuando veo gente tirar frases como “felicitaciones por la séptima”, “cuando ganen la final en Chile”, “nos eliminan con un gol de Abila y otro de Salvio” y frases asi que son hechos TOTALMENTE probables de que puedan pasar, porque si después pasa eso, donde te metes? no te da un mínimo cargo de conciencia de que se dio lo que vos dijiste y era en contra de River después? yo me querría cortar la lengua o las manos si digo algo asi y después se da igual por eso directamente nunca digo frases de ese estilo, pero al menos los que tiran esas frases, que le den una vuelta de rosca tirando cosas realmente imposibles onda “con 3 goles de chilena”, “con gol de media cancha del arquero”, que si después nos ganan y/o ganan la copa, al menos no se dio como tal cual dijeron antes

Si después se da lo que uno dijo para mufarlos y te sale el tiro por la culata, ni siquiera termina siendo antimufa para el rival, directamente quedas como un pelotudo a pedal al que descansan el doble después y por ende, te la tenes que comer re contra doblada, como le pasó a Tyc Sports con el pelado sidoso de Mister Chip en la final del mundial de básquet

3 Me gusta

Quien hablo de la selección? Yo hablé de River nomas

El caso de Ponzio es parecido al del Pity Martinez, no son jugadores que hayan tenido una regularidad en su rendimiento, son jugadores que la rompieron en momentos y partidos clave, por eso se ganaron su lugar en la historia grande del club. En la historia de River tuvimos enormes jugadores que ganaron de todo pero que en partidos clave o contra boca la verdad no rendían tanto, no voy a dar nombres porque no les desmerezco sus logros ni su lugar en la historia que tambien es grande. Pero se les reconoce a los jugadores de la epoca gallardo haber destruido a boca más que nada, está claro que la figura de este River ganador siempre fue el equipo y nunca las individualidades, por eso raralmente uno encuentre una figura estelar en estos años, la figura es el conjunto, y por eso el muñeco se lleva casi todo el mérito. El que si considero que es una gloria ya es Armani, jugador que rindió siempre, con mucha regularidad en partidos clave y partidos que no se jugaba mucho, para mi el mejor arquero que vayamos a tener en decadas y quizas lo valoremos mas con el tiempo.

2 Me gusta

Armani y Barovero fueron los jugadores más regulares q jugaron en River desde el 2012 en adelante.

4 Me gusta

Si, el único, y hace 70 años

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

El gol a independiente fue muy importante, porque si ellos hacían un gol nos cagaban. El gol a racing, fue mas para decorar el resultado. Después no le vi nada mas en esa copa

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Me preocupa que los delanteros no hagan goles

El diseño de pintura actual del Monu asi como la pista de atletismo son una mierda. Donde esta la pista si no hay tribuna podrian poner piedritas como antes, pasto, cemento pintado de verde, pasto sintetico, o cualquier cosa de otro color. Pero la pista le da onda de estadio multiuso y careta de JJOO, no me gusta para nada

Kranevitter tendria que dejarse de joder y en menos de 2 años volver a River. me parece q lo suyo es como los jugadores que sacaban los simios en su momento, que alla baldoseaban y aca la rompian toda.

8 Me gusta

100% de acuerdo.
El arquero no gana nada solo, pero sin arquero es imposible apuntar alto.

6 Me gusta

tema viejo si los hay en el foro. el 99% pensamos lo mismo. incluido los dirigentes. El espacio o fosa entre la pista y las gradas debió sustituirse por mas gradas. Y el techado aunque sea parcial, lo haría realmente monumental.

2 Me gusta