Opiniones impopulares

Que Dios me perdone pero para mi De La Cruz es una pija atada.

Odio a los jugadores que se tiran siempre.

4 Me gusta

Haciendo una comparación con lo que tienen ahora y tuvieron el año pasado: de los delanteros Benedetto es el único a la altura de esos dos. Los defensores actuales me parecen peores que los que tenían entonces. El arquero Orión no era malo pero de vez en cuando se mandaba alguna, lo pongo a la misma altura que Andrada. El técnico me parece no sé si mejor pero que hizo un mejor trabajo que GBS y Alfaro, jugaba mejor ese equipo. Y tenían a Lodeiro que es muchísimo mejor que el sobrino nieto del colorado con apellido de whisky.

Ayer vi el segundo tiempo. Pero sigo insistiendo que éste tema de los delanteros no es “solo” por la falta de puntería. El sistema de River se basa mas en la tenencia, la presión, y la brevedad de espacios. Se necesita que el mas fantasista influya mas, rompa con alguna jugada. Sinó depende mucho de un pase interno y el rival por decisión propia o por el sometimiento, termina ganando en cantidad de jugadores en un espacio corto.

2 Me gusta

Hola Kwyjibo, cómo va

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

No es una opinión impopular, es un comentario (?) impopular porque es potencialmente mufa:
Considero que somos muy superiores a boca, que estamos en un nivel futbolístico, fácil, de 3 goles arriba. Sería hermoso ganarles 3 a 0 con todo nuestro esplendor futbolistico en la ida y ver la vuelta super relajado. Después no va a pasar, seguro, porque estos partidos son más cerrados. Pero bueno

3 Me gusta

Aca andamos Ramon, te mando un abrazo peronista

---------- Mensaje unificado a las 09:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:37 ----------

Defini “pija atada”

5 Me gusta

No es impopular pero tengo que decirlo, Carrascal es horrible… Ferreira aún siendo super displicente le da 3 vueltas y el partido con Cruzeiro no hizo un carajo para ganar la serie, 95% de esa llave es de Armani

3 Me gusta

Siento que no tenemos “la guardia alta” como el año pasado. Nos quieren convencer que nada e igual (seguro que no lo es ), pero es una semifinal y es con ellos. Noto una relajación en River que es peligrosa y que no me gusta nada, mucho más cuando tenemos una tropa que nos quiere ver caer.

7 Me gusta

no banco para nada eso que “tiene que tener ritmo”

se nos lesionan 2 jugadores titulares o casi cada partido que tenemos. pone a todas las inferiores si es necesario, pero evita mas lesiones antes del cruce que es mucho mas importante que la superligarcha

1 me gusta

La culpa siempre es de los demás…

Te entiendo, pero no es así,un jugador necesita Partidos,roce,no es lo mismo un entrenamiento intenso , fíjate Pinola estuvo 1 mes nomás y le cuesta volver,te digo más aunque parezca loco,me da miedo que Armani después del Partido en Paraguay no tuvo un partido con mucho trabajo,con la Bosta solo recuerdo el Tiro del cuello Quemado,se fue con la Selección,con Huracán no patearon 1 y anoche solo la del 1° Tiempo desde lejos…

1 me gusta

Según el ranking UEFA Rusia es la 6ta mejor liga de Europa. Alario a diferencia de Driussi no se afianzó, yo que el busco club…

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

Maidana 2015 y Martínez VI 2017…

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

Mediocampo miti-miti. Enzo Pérez con Kranevitter y Ponzio de suplente.

2 Me gusta

Prefiero “falto de ritmo” a “lesionado por 1 mes” toda la vida

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

En todo caso sería Martínez IV, querido angelito

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

Jajajajajaja cierto lo puse al revés. Bueno pero yo me refería al nieto (?

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

Foro Cuervo está por allá hermano…

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

¿Iván el Terrible?

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

Boca es más macrista que Macri pero si, los peronistas que son descerebrados “hinchas de la gloriosa JP” son bastante parecidos.

1 me gusta

Di María es un jugadorazo

4 Me gusta

Cuantos de este foro vieron a River campeon del mundo; 2… 3?

Ninguno. Esa todavía no la ganamos.

Primera Nacional es un nombre de mierda. Ponerle Torneo Nacional o incluso que se vuelva a llamar B Nacional sonaría mucho mejor.

5 Me gusta

Es un nombrecito de mierda para equipos de mierda chicos como Tigre y demaces que no se sientan que descendieron y juegan en la B “”“”“”“”“”“”“”“”“”“”““sin merecerlo””“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”… Ah pero cuando nos toco jugarla la b se veían bien grande y remarcada.

4 Me gusta

Del 90 para acá no he visto ni un solo arquero bueno de nuestras inferiores, habiendo visto decenas en otros puestos

1 me gusta

Aparte es un sin sentido porque no es la primera sino la segunda…

1 me gusta