Opiniones impopulares

¿Vos sabés que yo quería poner lo mismo en el thread de scouting sobre el hijo de Cascini? Por puro morbo nomás me gustaría, no lo tengo muy visto…

2 Me gusta

En estudiantes jugó poco y bien lo que vi pero no está para river en mi opinión, pero bueno, el papa se va a querer cortar el chori jeje…

1 me gusta

No se si Ramon y Labruna lograban todo lo que logro Gallardo con estos jugadores, y me refiero a eliminarlos de 4 mano a mano y alcanzar rendimientos tan bueno, es mas dificil hacer jugar asi a Casco, Nacho F y De La Cruz que a Sorin, Ortega y Enzo

1 me gusta

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Ahora sí entendí. :slight_smile:

No soy de tirar este tipo de frases,yo Digo El Muñeco estuvo 8 Meses pidiendo por el Chileno, quiero creer que no es para estar en el Banco, veremos cuando vuelve a Jugar P.Diaz y después debatimos.Algo similar paso con Angileri que lo pidió 2 veces y recién la 2° se hizo el pase,es diferente porque tuvo varias oportunidades y no conformo al menos a la mayoría de Hinchas…

No entendí, cual es la frase?

Pidio al Chileno, ahora que lo tiene no lo pone, contra la Bosta y Talleres demostro que puede ser una buena opcion, por lo que dicen los medios hoy repite M.Quarta , Pinola, viene de un Futbol diferente y necesita partidos, podia alternar hoy por cualquiera de los centrales, si es que el Muñeco considera titular a Pinola…

A Angileri tambien lo pidio, el tuvo oportunidades varias y no conformo, sumado al gran momento de Casco, va hacer banco largo rato…

1 me gusta

Angileri hasta ahora no solo no cumplió sino que restó… Pero bueno, será el período que necesita. Casco, el mismo Mercado no convencía de movida. Lo que me gusta es que tiene características parecidas a Vangioni. Ojalá alcance su aporte. Ya casi nadie se acuerda de Saracchi, que como a todos al principio le costó pero en un tiempo corto se tranformó en un enorme reemplazo. Quien sabe si no se hubiera ido.

2 Me gusta

acordate tambien que lo de angileri se lesiono por la fractura de clavicula que tuvo casco, sino pasaba eso dudo que hubiese venido

diaz va a terminar siendo titular creo yo, todo depende de si pinola va a volver a ser el de nivel regular o no

2 Me gusta

La apropiación del INDEC, la persecución a periodistas (no digo yo que existió, lo reconoce abiertamente el mismo AF), el señalamiento público y escrache de personas no “alineadas”, eso es FASCISMO, te guste o no. No hay subjetivación posible. Y NO es demonización.

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

Lo mismo que le respondí al amigo Barba.
Pero si te ayuda, no dije nazismo sino fascismo, parecido pero no idéntico.

Comparto lo del Indec. Te acepto la historietita del relato, (el movimiento, Peron, Evita y el sentimiento popular), la utilización de canal 7, señalamientos (muy encomillados) mediante el escrache televisivo humorístico de Duro o TVR. Minúsculos ante el imperio contrastante. De hecho, gran parte del merito de la derrota de los K, se lo llevan los grandes medios, que aún hoy siguen trabajando por sus intereses. Periodismo de guerra hicieron (dicho por ellos mismos). Te reconozco que hubo una bajada insoportable para los que no creen en el partidismo diametral. Y que hubo móviles sinuosos implementados para salvar los trapos, pero nunca me creí eso de que iban por todo, y me parece que quedó claro. En fin, Angel. No te quiero cortar por que me parece irresponsable. tratemos en lo posible de diluir el debate politico acá. Contestame vos si querés y prometo no esbozar palabra. Abzo.

1 me gusta

Ojo que no cualquiera, por muy bien que la mueva, juega en la Gallardeta: no lo resisten mental o físicamente. Entre los que del 2014 a hoy no funcionaron, hay no menos de 2 o 3 de muy buena pegada, tales como Larrondo, Moreira o el mismo Balanta. Y más de uno de inferiores que prometía, pero se ve que con el Muñe no iban a funcionar.

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Desde cuándo alguien que recién llega ya tiene que ser titular.
Además, yo creo que el Muñe lo va a ir llevando de a poco. Es sin dudas un jugador de paradas bravas, pero tal vez para la de hoy no lo considere imprescindible.

2 Me gusta

Al chileno lo pidió para tener recambio, no para jugar de titular.

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

Hay miles de casos de jugadores que el muñeco pidió para que vengan de recambio, no de titulares.

Díaz, Quintero, Mayada, Lollo, De la Cruz, el primo de Maxi Rodriguez, Zuculini, Angileri, etc, etc, etc.

No se xq, ahora, muchos pensaron que venía el chileno y jugaba.

2 Me gusta

Sos negro?

1 me gusta

sos un pelotudo a cuerda flaco,pero mal eh,no te habian baneado?

Dicen que el actual River es el mejor de toda la era Gallardo, para mi lejos está de serlo, el del 2014, y 2018 era mejor sin dudas, y hasta el del primer semestre del 2017 con Alario y Driussi arriba también era mejor.

2 Me gusta

Esta es impopular porque no lo juna nadie al chico , yo opino que la baja de Cristian Ferreira para las semis es un pijazo

Los delanteros estan en un nivel penoso , evidentemente las ‘‘jugadas de pizarron’’ que ensayan en la semana no funcionan porque hay 10 corners por partido y no meten un gol de cabeza ni en joda

Y si… será morfon o lo que sea… pero sin Juanfer el unico con ‘‘pegada’’ contrastada es este joven , y es la unica arma que veo para abrir un partido como el del 1/9 si DLC no se inspira o los delanteros siguen asi de horribles

Si papanatas, y ya paso el tiempo de baneo nabo.
Es un tret de opiniones impopulares, si no te da la bocha para entender eso anda y termina la primaria.

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Ahora me banean por bardear a un sin vida que me bardeo. Es fija.

No sé cuál es mejor, pero este Equipo aún jugando mal,Gana,Empata y es Semifinalista de la Libertadores, Sintió la ida del Pity para mí irremplazable, principalmente para las Paradas bravas donde siempre tuvo un plus extra y jamás le peso jugar de local y visitante, cuando Quintero empezó afirmarse se lesionó,son 2 grandes jugadores que no tienen reemplazo…

2 Me gusta

El River que más me gustó a mí fue el del 1er semestre del 2017. Obviamente, los de 2014 y 2018 fueron más contundentes.

El Millo actual tiene 4 delanteros top, que hace rato no moja ninguno de ellos.

2 Me gusta