Opiniones impopulares

Y no te preguntas como un dt como gallardo no lo pudo recuperar entonces?

1 me gusta

Si

A mi me llego el rumor que tiene que ver con la sexualidad del negro, como que salio del closet y se le complico, pero capaz es chamuyo

No lo soy. No me costaría nada decirlo… pero los voté y por ahora seguiré apoyándolos. Vos que sos? desde donde lo decis? Te puse que era un tema indebatible, hiper subjetivo, personal. Como si yo dijera que tipo de gusto de la pizza es el mas rico. Si fuera fana te hubiera saltado de otro modo. O ni hubiera contestado. Te di la posibilidad de discutir Cuando posteas algo es para debatir. Comparar un militante con un hincha, mas allá de la religiosidad del fanatismo? …banderismo, colores, apasionamiento, popular… nada mas. Todo sobre el mismo parámetro. Pero creo que vos vas a otra cosa. solo soy fana de River y me guardo centímetros de objetividad para casos especiales. aunque ahí siento que mi pasión me puede. En politica soy progre, voto centro izquierda, no tengo partido que me represente. Empecé votando radicales, después izquierda y despues izquierda o peronismo. Así de fanatico soy. je. Abzo.

Sí, dos o tres de poca gravitación . . . autoritarismo, intolerancia, fascismo . . . casi nada 8|

Y te lo dice un peronista de Perón (no de la runfla K)

1 me gusta

bueno… creo que es meterse en un debate politico, acá solo puedo decirte que no caigamos en el “autoritarismo” de las palabras. Gobiernos democráticos han transitado por esos calificativos, pero no alcanza para adjetivarlo. Es directamente una instalación antiperonista. Que tuvieron menem y kirchner de fascistas al lado de los fascistas no?
Con el mismo criterio, y respetando taxativamente el honor de las palabras, odiando a los bosteros como los odio, podríamos decir que son intolerantes? tal vez… algunos… podríamos decir que son autoritarios? tal vez… mas que nada desde los vinculos entre dirigentes bosteros con el poder, o con los medios… y esa gente es bostera? no toda. mas bien responde a intereses sociales y comerciales. No todos son de boca. Entonces la autoridad es al menos utilizada por gente no bostera. El bostero es fascista? tal vez… desde la imposición continua de sus mentiras y su postura centralista. En sintesis, los tal vez, me indica que son mas metafóricos, generalizadores, poeticos, circunstanciales. En una discusión con un hincha de la caca nunca me saldría decirle fascista para perder credibilidad en la discusión.
Ahora bien, si vos y el otro forista, tienen una idea muy subjetiva del peronista, quizá refractaria. Y les sirve demonizarlos comparandolos con el estirpe bostero en un foro de River, quizá encuentren camaradas ideológicos que compartan la misión. Yo y unos cuantos mas no vamos a acompañar la postura querido Angel.

Es realmente muy raro. Cuando debutó con Ramón la rompía y era amado por todos.

4 Me gusta

No hay similitudes para destacar entre nazismo y peronismo, lo que si hubo fueron lazos de amistad durante la época de Perón

---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

Lo mío fue mas en tono jocoso que un análisis minucioso de la realidad. Pero justamente el fanatismo y la org piramidal descendente (políticamente hablando) que se forma entre las masas- líderes, es a lo que me refería. Doy por terminado este asunto

Primera fecha le clavo 4 a Portugal… despues jugo regulando y se le complico solo con Argelia por sobrar el partido, pero de ahi a que haya sido campeon de pedo…, A francia le manejo el partido, la unica que tuvo Francia fue la de Benzema sobre la hora, y contra nosotros fue parejo, ellos reventaron el palo con un cabezazo de Howedes y erraron un par, las nuestras fueron mas claras eso si, pero no fue un partido donde los paseamos, para mi fue campeon de punta a punta, el campeon estaba entre los dos finalistas. Y si queres Holanda.

1 me gusta

Para tu opinion tiene validez con los africanos, mas alla de que hay buenos jugadores africanos la mayoría son horrible. Las selecciones africanas son un espanto por mas que tenga una estrella del futbol europeo, por lo general todos los negros africanos buenos juegan en la seleccion francesa.
Arquero negro es mufa.

1 me gusta

Yo dudé contestarte la primer alusión pero como no es la primera vez que leía te cité para preguntarte. Como te dije, no era para discutir, quizá un debate sencillo podría enriquecer la mirada de los dos, como pasa con todos los temas. Pero dejémos acá. No hay problema.

PERO LA PUTA MADRE

//youtu.be/aGVoZbz2crY

2 Me gusta

Dije que hay buenos pero pocos, la mayoría son horribles. Y hoy en día los pocos buenos estan jugando para francia.

1 me gusta

no pretendo meterme en el debate. Solo vi que están hablando de grandes jugadores negros. Vi que dijeron, Pelé. Pero no nombraron a éste animal, quizá por que no sea tan mulato…

//youtu.be/GLBBCjM4b_w

2 Me gusta

Se nota que era un toro el hdp, llegabas a cruzarle la gamba cuando pateaba y te la arrancaba

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

Puede ser, para mi crece cada vez mas el nivel africano, que se nacionalizen es otra cosa.

4 Me gusta

es cierto, no son tantos. Combinan físicos privilegiados con una alimentación infantil precaria. Y los equipos en los que se forman en general no son tienen grandes aspiraciones por eso llegan mas los que emigran. Pienso en Francia y Alemania en Europa. Y acá Brasil y en alguna época Uruguay.

3 Me gusta

Si pienso que debe ser porque no tienen una preparacion deportiva adecuada y los que llegan a ser buenos jugadores tuvieron un paso en inferiores en francia. Un ejemplo, drogba era crack y en costa de marfil jugaba con 10 perros que eran horribles .
Y lo de arquero negro mufa lo digo en joda pero brasil tendría que tener 6 mundiales peeo tiene 5, el que perdio de local en 1950 el arquero era negro.

3 Me gusta

Negros africanos y rubios nordicos son horribles para el futbol. Siempre hay excepciones, pero generalmente son de madera.

2 Me gusta

Nada que ver, los africanos son buenos, decís eso luego de que la copa del mundo la ganara la selección mas afro de la historia…

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

EL fútbol europeo esta lleno de negros pero claro ellos no entienden nada, por eso va a ser 20 años que no ganamos un mundial en sudamerica

2 Me gusta

iban 0 a 0 contra portugal hasta que pepe se hizo expulsar como un boludo. Después ghana casi da la sorpresa y a estados unidos le ganaron con un gol de otro partido.

Lo de los negros que Vienen hablando espero que sea un trolleo digno de un pendejito de 15 años, sino bajaría muchísimo el nivel de debate e intelectual que le tengo asignado al foro

2 Me gusta