Opiniones impopulares

Vengo a decir que Éder Álvarez Balanta fue el peor defensor de este ciclo, por lejos.

Es ver videos del 2015-2016, cuando le tocó ser titular, y es un espanto todo. Descolocado, bruto, cabeza frágil…

Recuerdo 2 cosas de su etapa como titular:

  • Pidiendo el cambio contra Chapecoense por jugar horrible
  • Ir a buscar y ‘‘salvar’’ con la cabeza una pelota que iba al lateral y la dejaba servida al rival para la contra.

Ni Arturo Mina, ni Lollo llegaron a ser el desastre que fue el negro. Mina porque lo mataban por deporte y Lollo no jugó una mierda por roto.

2 Me gusta

Pratto no vale 14 millones. Vengan de a uno.

2 Me gusta

No lo creo. Primero que nada, Juanfer va a volver cerca del final de semestre. Los partidos vs boca, si es que llega, los va a ver desde el banco. Y en caso de una final, habrá que ver que suceda en el mientras tanto.

Pero para mí el equipo titular es el que jugó este fin de semana vs Huracán. Un equipo con mucho vértigo, presión y que va al frente como loco. Juanfer va a aportar desde el banco, hasta que se gane un lugar realmente o termine el semestre y se vaya alguno. Lo digo sabiendo que es el mejor jugador del plantel por escándalo. Pero no va a volver y ser titular.

Entrará en los segundos tiempos a dar ese toque de distinción necesarios para cerrar partidos, tener la pelota, u ofrecer variantes para ganarlo. Pero no creo que vaya a modificar el andamiaje del equipo. Gallardo creó este equipo, que es distinto al de hace seis meses atrás, ante la falta de Quintero. Llegó hasta acá con buenos resultados y buen fútbol, dudo que lo modifique.

Esta es jodida… para mi la defensa Mercado-Maidana-Funes Mori-Vangioni es un mito

Algo que ‘‘quedó’’ en el inconciente de la gente , como los ‘‘4 Fantásticos’’ de Sabella que habrán jugado un par de partidos por eliminatorias pero nunca se juntaron en un partido ‘‘histórico’’ (ni en la mismisima final del mundial compartieron cancha , pero uno busca imagenes de esa epoca de la seleccion y te salen Messi Di Maria Agüero e Higuain)

A lo que voy es esto , ¿en qué partido iconico , de esos que quedan en la retina del hincha para siempre , esta defensa fue protagonista? Haciendo memoria …

  • Con Ramón, el partido mas recordado para mi es con Quilmes (5-0) el segundo central era Balanta , de hecho Ramiro era 3 suplente
  • Contra bosta semis y contra At Nacional final en la Sudamericana jugó Pezzella (sacó todo el dia de cigliotti , una barbaridad)
  • En octavos de Lib contra bosta de local y en el pimentazo jugó Mammana de lateral derecho
  • En la ansiada consagtacion por Libertadores después de 19 años , Mayada jugó de lateral derecho
  • Ramiro se fue antes del mundial de clubes , y uno de los partidos más importantes de todo el ciclo, contra el Barcelona, jugo Balanta
  • Vangioni se fue en mayo del '16 y Mercado en agosto del '16 , y quedó solamente Maidana

Y ojo que los banco a las trompadas a los cuatro y para mi debian ser la defensa de la Copa America Centenario con trapito en el arco … y a pesar de mi debilidad por ‘‘los Héroes de Madrid’’ , no ignoro que probablemente Mercado sea mejor que Montiel y Ramiro mejor que Pinola , y que Vangioni y Casco estan ahí parejos . Simplemente una opinion

4 Me gusta

Impopular o no me pareció interesantísimo tu post. Es increíble como cosas que nosotros ya damos por hecho (jugadores “leyenda” en sus clubes que no jugaron tanto como la gente cree) ahora lo vivimos justamente con esa defensa.

2 Me gusta

Es verdad

Vale 24

Y eso es si no hace nunca más un puto gol a partir de ahora

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Coincido completamente

Balanta era clave en el de Ramón. Con gallardo se cayó a pedazos y rindió peor que CUALQUIER otro defensor del ciclo, incluido mina y lollo. Su segundo semestre 2015 fue penoso.

El único que tiene serias chances de pelearle si sigue es Sibille, que en lo poco que jugó fue horripilante

2 Me gusta

Igual lo que decís no tiene sentido: que los jugadores crean que el gol no era válido no cambia que sí era válido y fue incorrectamente invalidado.

Esa es la gracia, lo pagamos 14 palos solo para que se garche a boketa, eso les duele mas. La logica era que a ese precio no llegara, el destino estaba escrito, el guion estaba escrito.

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

No le entendiste, estaba mal anulada la jugada, pero el bostero te dice que le anulamos un gol, y la realidad es que fue gol solo porque los de river se quedaron panchos, si no no sabes como terminaba. Podia ser gol o no si estaban todos atentos. Para el bobostero fue un gol clarisimo en el que barovero hizo el mayor esfuerzo de su carrera para detener al gran puma.

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

Te falta calle, el nalgon va a entrar en los segundos tiempos a meter 3 jugadas de bisturi importantes, no va a ser titular hasta no estar bien.

1 me gusta

Lo único bueno de balanta en el ciclo gallardo fue el correcto partido vs Barcelona

2 Me gusta

No era offside, en eso estamos todos de acuerdo. Lo que digo es que no fue un gol invalidado. Para que sea un gol invalidado en serio, se tiene que dar la jugada normalmente y que después te cobren el offside. Acá cobraron el offside antes y todos dejaron de jugar. Lo defensores no marcaron, Barovero no achicó, y el puto de Gigliotti la clavó al ángulo xq sabía que no valía. Si el pito no sonaba, los defensores iban a marcarlo, Barovero salía a achicarle y el puto de Gigliotti definía al bulto.

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

Que tendría que ver la calle? :lol:

Igual voy a aclarar xq veo que muchos me respondieron lo mismo. Yo también creo, como ustedes, que Gallardo no va a mandarlo de titular de una. Seguramente juegue de suplente de lo que queda de año. Y ahí sí, entrando desde el banco es una cartaza para jugar.

Yo hablaba de un hipotético caso en el que le den el alta y empezara a jugar de una (que se que no va a pasar. Era solo para tirar mi opinión impopular). El razonamiento detrás de esto es que River está jugando como una maquinita. Ya todos se conocen de memoria y saben que tienen que hacer en cancha. Quintero vendría a desbaratar todo esto. No solo xq sería un jugador nuevo que se acopla al equipo, sino xq el gordo, x la calidad y el rol que ocupa, acapara mucho juego. Todas las pelotas pasan x él, y así medio que se desdibujan los demás. Más o menos como lo que pasa con Messi en la selección.

Uh son varias que cada vez que las digo me putean, a veces me quieren matar.

-Los mejores jugadores de la historia de River son los que nadie se acuerda y nadie se va a acordar y es triste porque el hincha de River es demasiado quedado, tibio y vago para aprender la historia del club más allá de lo básico.
-Cavenaghi es el jugador mas sobrevalorado de toda la historia completa de River Plate.
-La despedida de Mora fue muy avergonzante y una falta de respeto al club (como la de Cavenaghi)

  • El Beto Alonso era mejor que maradona.
  • Messi es infinitamente mejor que maradona.
3 Me gusta

le tenia toda la fe a Tyson Rivas cuando llegó y creo que hasta me prendi en el “ole ole ole negro negro” una vuelta en la cancha de Velez

2 Me gusta

No existen negros que jueguen bien al futbol

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

alemania ganó el mundial 2014 de pedo, en los mano a mano solamente bailó a brasil. Argelia, Francia y Argentina merecieron ganarles pero los 3 pecaron en lo mismo (fallar en la definición)

6 Me gusta

Hablo del presente. Ademas Pele no era negro, era marron.

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

Alemania fue al alargue con Argelia

es lo mismo

mbappe hoy en día, eto’o hace unos años. Kante, messi ni la tocó contra francia por culpa de el (va, alguna vez la tocó en la selección?)

1 me gusta

No importa, son negros.

1 me gusta

La primera es posta.

2 Me gusta

Ni eso, me parece sobrevalorado su partido vs el Barcelona, cuando tuvo los mismos problemas de posicionamiento. Así vino el segundo gol. Aunque tampoco quiero matarlo, porque ya he comentado que de ese partido hay otras cosas a rescatar.

Es más la semi contra Sanfrecce fue un parto porque los japoneses no paraban de tirar transiciones y de explotar la zona de influencia de Balanta.

2 Me gusta

Bueno ya que parece que la popular es no bancarlo, mi opinion impopular: banco a Balanta a las piñas. Su problema fue mental por ende perfectamente recuperable. Más rapido que Funes Mori y tan técnico como Mamanna.

3 Me gusta