Opiniones impopulares

Para mi maradona es muy crack, pero esta varios escalones mas abajo que los mejores de la historia.
O’Rey >>> (todos los demas juntos) >> Ronaldo= hormonado = zidane = zico = Di stefano = platini = Cruyff > Maradona = iniesta = Gordo ronaldo

con el archetipo… ? y cuales serían los parametros comulgantes?. Mmmm, muy dificil… quisieron encontrar similitudes del peronismo con el nazismo y mas que dos o tres no pudieron…
A mi ni me gusta o disgusta. Se supone que en éste tema también se puede debatir? o no? :smiley: habría que crear el tema. Opininones indebatibles o determinantes. Para mi la mejor pizza es la fugazzetta rellena. Y se terminó.:smiley:

No creo ser impopular con esto, pero que club de mierda independiente. Por lo menos en la cancha vieja visualmente se veia diferente porq era la cancha historica, y genera otro “respeto”. Hoy en dia de grande no les quedo nada, pero nada eh, son una lagrima q ni lastima genera, ver un partido de ellos genera el mismo interes que central cordoba

6 Me gusta

No me gusta nada borré, es un desastre

1 me gusta

Con Var nos cabia el gol de gigliotti en la sudaca y la ida contra bosta en 2015 la terminabamos con 8. Pero me chupa la pija porque con var la bosta tendria 1 o 2 copas con suerte.

4 Me gusta

No te comas el chamuyo del bosteriodismo de ese supuesto gol anulado. Cuando sonó el pito todos los jugadores de River, incluído Barovero, dejaron de jugar. Además el putito de Gigliotti la clavó en el ángulo xq sabía q no valía. Si el árbitro no cobraba nada, no terminaba en gol esa jugada.

5 Me gusta

Ese partido el arbitro salio desde el minuto 0 a la cancha decidido a que no iba a echar a nadie (lo mismo que paso este ultimo clasico por el campeonato) para que no se le pudra el control del partido,aunque nunca lo digan,muchos arbitros por miedo a que los critiquen van con la idea de sacarse el partido de encima lo mas rapido y facil posible,tambien pasa con el Var,en la final de Madrid fueron decididos a que no se use el Var,sino es imposible que no hayan visto el penal de Andrada a Pratto. Lo que paso en 2015 fue que JAMAS nadie se imagino que River iba a pegar como ese dia,ni el arbitro ni los bosteros,y menos con el jogo bonito que venia mostrando la Gallardeta,descoloco a todos. Hace poco volvi a ver el partido,y es increible que no hayan echado a Ponzio,a los 30 minutos del primer tiempo ya hacia echo como 3 faltas de amarilla. a Vangioni,Mercado,Funes Mori y a Carlos Sanchez tambien los tendrian que haber echado,para mi como dije no los echaron por lo que dije mas arriba,pero viendolo del lado de un bostero,si hubiera sido al revez,yo pensaria que el arbitro estuvo comprado

4 Me gusta

y nosotros no menos de tres mas.

3 Me gusta

Eso iria en un thread de sentido común, no de opiniones impopulares.

1 me gusta

desastres eran rosales y aban

borre es un buen jugador de mucha proyeccion fisica con pesima definicion

7 Me gusta

totalmente. a lo que agregaría que fue decisivo en la copa mas importante de la historia

4 Me gusta

Lo mejor para River seria vender a Pratto en diciembre para recuperar parte de la inversión, e intentar retener a Borré. Aunque ya es tarde para adquirir el otro 50%, gracias Rodo.

Voy a dar la madre de las opiniones impopulares:

Con la vuelta de Quintero, se puede resentir el funcionamiento del equipo.

Y eso que es mi jugador favorito el gordo.

3 Me gusta

Opinion impopular: solo hay dos formas de ver el th de politica

  1. discutiendo sobre TODO lo cual se hace insufrible y saca años de vida

  2. viendo las discuciones con un vasito de agua al lado y riendose un poco (lo que hacemos los capos)

y otra mas, Bologna merece mas chances (como arquero suplente) es superior a Lux y en 2017 tendria que haber atajado el todo el año.

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

Agrego otra, quiero al hijo de cascini en River solo para ver al cogido del padre retorciéndose de dolor al ver al hijo en River dirigido por gallardo

4 Me gusta

es tan loco como razonable. para debatir… yo me lo imagino entrando del banco mas que de titular. eso seguro.

Es que si

Tenés a Enzo parado atras siendo el primer pase y recuperando a full.
Nacho F creador del juego, paredes, gambeta, llegada, desborde.
Palacios la pausa, la calidad, la vision. Pase filtrado, y colaboracion con Enzo en la recuperación.
De La Cruz corriendolos a todos, ganando las divididas de arriba, gol y velocidad. Tambien colabora en defensa.

Y Gallardo juega con dos delanteros SIEMPRE, asi que esa no seria una opcion.
Seguramente entre desde el banco, pero en todo caso el que saldria sería De La Cruz, y Nacho tendra que bajar un poco más.

1 me gusta

Lo unico q adhiero, es que nacho tmb recupera, tiene un despliegue terrible.
Quintero si entra, va a ser en la vuelta y de suplente.

Gallardo no va a regalar nada, no creo q ponga a un jugador en una serie tan clave y chiva si no esta 100%

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

En este semestre no ceo que sea titular nunca, el año que viene cuando JuanFer este al 100% ni sabemos cual va ser el plantel, pero cualquier cambio tactico vale la pena, si los delanteros son eficaces, el colombiano te puede definir un partido en los primeros 30 minutos.

1 me gusta

Mira, se nota que sos peronista y te molesto el comentario. Cuando sos fanatico de un partido politico cuesta hacer autocritica

2 Me gusta

A ellos también les perdonaron jugadores ese día y en la vuelta.

1 me gusta