Opiniones impopulares

pero saldrá y será presidente!!

:wink:

2 Me gusta

Opinion impopular 3: no hay nada mas parecido a un bostero que un peronista

5 Me gusta

ya se discutió ésto. Partiendo de la base que la hinchada históricamente peronista es la de RAcing. Boca fue mas de los radicales, sobre todo en su momento de apogeo. Fue salvado del descenso por aquellos contactos. River una mezcla, pero mas peronista. Igual es un debate un poco frágil de argumentar, pero bueno.

2 Me gusta

creo que si no hubiese boqueado tanto contra River seria diferente. la mentira de la cancha hecha por los militares lo instalo el, cada vez que puede bardea con el descenso y la historia de se le bajo la bombacha. tambien en su despedida ocupo 10 minutos hablando del medio estadio diciendo que es lo mas lindo del mundo y no se que, si lo hubiese dicho otro pasa de largo, pero a partir de ahi todos se comieron ese verso. lo que mas bronca da, es que todos sabemos q es hincha del rojo (en fiorito son todos del rojo y el mismo dijo que lo iba a ver, y su idolo bochini) y por otra parte queria firmar con River. ademas, sabiendo que sos un simbolo de la seleccion, y que tantos hinchas de River te reconocen como el mejor, que necesidad de ponerte una camiseta en especial y salir a bardear? en fin

5 Me gusta

No hablo de identificación, hablo de similitudes

2 Me gusta

a bueno. muy subjetivo.

2 Me gusta

Obvio, es una opinion

1 me gusta

Bueno, digamos que una opinión puede ser objetiva o subjetiva. Lo que digo es que el que hiciste es un razonamiento tan propio que carece de debate. Es como que yo diga que la pizza de anchoas es la mas rica. je.

Pense que iban a estar discutiendo si Scola era mas que Ginobili. Al menos en la seleccion.

Opiniones a los expertos del basquet ???

Argentina es favorito contra España el domingo.

creo que jamas nadie va a ser mas que ginobili en basquet, pero scola esta destronando a nocioni como el numero 2. y yo personalmente le tengo mas aprecio a scola que a manu, no por el talento, sino por el sacrificio y el privilegiar la seleccion por sobre los clubes

y campazzo a prigioni, montecchia y pepe como el mejor base

3 Me gusta

Lo que pasa con esos temas es que en general cada uno va a encontrar la manera (consciente o inconsciente) de relacionar al cuadro del cual es hincha con el color político que lo identifica, o al revés, relacionar al cuadro rival con el color político rival.
Me imagino que a un peronista fana de River, el hecho de leer que se relaciona a voka con el peronismo le debe generar urticaria.

2 Me gusta

A nivel talento no tengo dudas pero a nivel numeros y compromiso, Scola no es mas?? Mas partidos, mas puntos, etc. ?

1 me gusta

Una opinion siempre es subjetiva. Por eso es una opinion. Y no lo hice con fines dialecticos, aunque tampoco es excluyente del mismo

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

Obviamente es una generalización, y no me refiero ni a x individuo en particar o determinado colectivo concreto, sino al arquetipo de bostero y al arquetipo de peronista. Y al que no le guste que se vaya al th de “opiniones populares”

2 Me gusta

dentro de un mes no se va a acordar nadie de los jugadores del plantel de basquet

el argentino es exitista y le interesa el fútbol solamente, de pareto no se acuerda nadie por ejemplo. O de los del hockey sobre césped masculino, si te los cruzas caminando por rivadavia no los reconoce nadie

2 Me gusta

Y ademas es muchisimo mas en cuanto a liderazgo. Hace mucho es capitan, incluso antes que ginobili y nocioni dejaran la seleccion

2 Me gusta

Son posiciones distintas, no se pueden comparar a nivel juego. A mí damelos a los dos, cada uno haciendo lo suyo.

Ahora sí quiero recalcar que Scola está resaltando aún más y mostrando una fase más completa desde que se fueron los demás de la generación dorada.

Agrego como opinión impopular que Campazzo en la etapa de la generación dorada no sería ni la mitad de lo que es ahora. Se puede lucir mucho más con un equipo de pibes sin mucho renombre como el que hay ahora.

1 me gusta

Lo leí por ahí pero es una gran verdad. La tricolor es mas linda que la banda.

3 Me gusta

Pero ella sí se acuerda de todos nosotros, desde el 9/12 :twisted:

1 me gusta

Quiero que le vaya bien a maradona en gimnasia (no por que vaya bosta despues, ni nada, solo quiero q le vaya bien)

2 Me gusta