Opiniones impopulares

yo lo odié tanto tanto tiempo que ahora estoy en etapa especulativa. Si le da palo al establishment
, a mm y su gobierno de garcas, a la fifa, al sistema, a los yankees, etc lo disfruto. si dice algo malo de River paso a modo inmundicia.

Existe un palo verde
se llama maradona
se va morir de sidaaa
por que le da a la droga
cuando era chiquitito cazaba pajaritos
para comérselos en el guisitooo
y ahora en la argentina …

y años despues…
maradona maradona, maradona se drogó
no como hizo el Beto Alonsoooo que se retiróo campeooon

2 Me gusta

Era una maza el Melli, encima tenía un hambre de ojetes bosteros tremenda. Muchos pelotudos por puro Anti-River lo tratan de “muerto” a un tipo que no se achicó nunca contra nadie y formó la última defensa sólida que tuvo la selección, y de los pocos jugadores del fútbol local al que no le pesó el salto a Europa, si no lo cagaba esa lesión no habría terminado en la bosta esa del Villareal.

Igual disiento en que Pinola sea “el peor”, el peor de los titulares puede ser aunque compensa bastante con huevos, pero les recuerdo que nos tuvimos que bancar fiascos como la segunda etapa de Balanta que no paraba ni a un caracol o el Bizarro Depredador de Arturo Mina. Lo que tiene Pinola es que tiene bastante personalidad, Y sin Ponzio ni Maidana es medio jodido jugar sin él. Esperemos que el chileno se adapte rápido, con MQ se entendió fenómeno.

3 Me gusta

A mi personalmente Funes Mori no me parece mas que un buen jugador. Se mandaba sus cagadas grosas tambien eh, tampoco era el nuevo Beckenbauer, y si lo llegaban a echar vs Boca por el patadon que pego lo estariamos puteando todos a colores y diciendo que es un pelotudo como lo decimos de Sambueza. Lo mismo para la trompada que metio en cancha de Boca que hay un video dando vuelta y hace un monton no lo puedo encontrar.

5 Me gusta

A mí sí me importa: deseo que se llenen de guita pero que futbolísticamente baldoseen así vuelvan jóvenes.

2 Me gusta

Nadie que haya visto la final en Madrid diría eso. Vamos a darle (?)

5 Me gusta

la pepsi es más rica que la coca cola

7 Me gusta

A mi me suele pasar lo.mismo que vos, hay muchos que quise y quiero muchísimo como El Faraón, como Gabi Mercado, Trapito etc. Pero una vez que pusieron los 2 pies fuera de River como que dejaron de existir en mi vida de alguna manera, me pongo contento que les vaya bien y eso pero no es que sigo la carrera de alguno o miro otras ligas solo por un ex-River. A mi me importa River, su actualidad y nada mas.

3 Me gusta

Me parece que falló la memoria jajajaja,yo la recuerdo así.

Vale 10 Palos Verdes,Se llama Maradona
El Gordo cyterszpiler se coje a la novia
Cuando era chiquito cazaba pajaritos para comerlo en Guisito
Ahora van a la cancha junto a sus hermanos
Parecen refugiados Bolivianos…

La del Beto si era tal cual…

1 me gusta

Y no, Beckenbauer no ganó la Libertadores. Igual, darle una patada a un bostero porque no llegas a la divida vs un mogolico que fue a putearse con el línea porque Schelotto, el jugador más mala leche de los últimos 50 años, le dijo “Mira que te echaron eh”. Gana Funes Mori por goleada.
De cualquier forma, sacando ésa, Funes Mori es uno de los defensores que mejor esconde las patadas de los últimos años.

1 me gusta

El problema es que con el VAR se terminan los jugadores “esconde patadas”

2 Me gusta

jaja, tenés razón. Igual, había una alternativa que decía “se va a morir de sida… por que le da la droga” eso estoy casi seguro. Era chico!! Tenía cuarentipico nada mas… jajaja. no mentira. Iba a la popu bien arriba y por indicación de mi viejo, agarrado de l paravalanchas. Mi gorra de River tenía un pompón, hoy parecería Piñon Fijo. jajaja

2 Me gusta

Que linda Época lpm,yo no usaba ningún tipo de gorra porque era cabezon jajajaja, aunque fui desde chico a la cancha, para mí River forma parte de mi vida ,la locura y pasión es la misma y como dice la canción,si volvería a nacer puede que cambie algunas cosas, pero de River sería como lo es toda mi familia…

2 Me gusta

totalmente. Pasar los cuarenta, vivir la experiencia de la vida te mea de desconfianza, el negocio colonizador es impiadoso. el deporte también es víctima, pero en algo resiste, y eso me gusta. Convive con el sentimiento, con el romanticismo del bueno, el de los idealistas, el del compromiso y la lucha. Gallardo lo tiene. Napoleon no era solo un estratega. Contagiaba de ideología y apasionamiento.
Por eso… al menos hasta hoy, (hay momentos en que me alejo) elijo no perder vínculos con la pasión, con lo lúdico y con mi abuelo ya desaparecido hace largos años, que me dejó su admiración por Labruna. De hecho ese gorro de pompon rojiblanco era de un vecino suyo.

3 Me gusta

totalmente

veo que aca se babean con el imbecil y nefasto de higuain por sus pases millonarios o por el mercenario de mascherano y sus champions o los goles de aimar en el valencia

pero que se vayan bien a la concha de su madre esos desagradecidos del orto

pratto, ponzio y pity en river les pasaron el trapo a cualquiera de esas 3 putas

ah, y odio a los que ven el futbol como espectaculo. si queres ver arte anda al cine, al teatro o al museo.

2 Me gusta

Pele es más grande que maradona

6 Me gusta

totalmente.

no entiendo como pinola, que nunca la rompio desde que llego aca, alguien lo pueda considerar por sobre ramiro que tuvo un año superlativo desde su gol a boca hasta el fin de la libertadores, siendo una bestia y ganando 6 titulos en 14 meses, con la mejor defensa y juego aereo que tuvimos en river que vi en mi vida, de la cual el era una de las partes mas fundamentales

9 Me gusta

Por algo hay remeras que dicen “Mercado-Maidana-Funes Mori-Vangioni”. Y si, saltando era un fenómeno, en el gol a Tigres se eleva un metro casi.

7 Me gusta

y bolsonaro es peor que macri. dale tiempo;)

1 me gusta

A mi me pasa lo contrario. Como que valoro más al jugador una vez que se fue, que mientras está. Es como cuando un músico se suicida y las ventas de sus discos suben como la espuma. No se por que, pero me pasa asi. En la despedida de Mora queria que los ex hagan los goles.

2 Me gusta

y lula esta en cana

1 me gusta