Opiniones impopulares

Que tema de mierda este, las cosas que se leyeron acá rozan lo bostero… Son como esos que se cojen un traba pero ojo que son bien “heteros” eh! Asi que buee… Ojo con algunos aca que son bien de “River” jaj

4 Me gusta

Mas respeto con Pinola que jugo condicionado la final y la rompio

2 Me gusta

totalmente. algunos se pasan. No sabés si son sado o les gusta llamar la atención. El hincha objetivo es un antónimo. Podés ser crítico o no gustarte algo pero el fanatismo no rompe limites de conciencia.

3 Me gusta

Funes Mori lejos el mejor central de River de los últimos 20 años junto con Maidana.

Mañana,quarta ,pezela son medio pelo…pinola tiene grabdes altibajos

1 me gusta

O sea que no te importa ganar robando solo porque nadie “te quita lo bailado”

Envidia le puedo llegar a tener al partido perdido por Estudiantes contra el barsa,o al Inter ganandole al Barcelona, pero seria envidia sana, porque no me molesta para nada los resultados que obtuvieron y como les fue, mira si le voy a tener envidia a Club poco atletico Trampa Juniors ganando una copa con ayuda arbitral.

de verdad, algunos parece que comentan buscando el BAN, coincido arriba, la idea del th me encantaba, como para decir que a uno le gustaban jugadores como Salcedo, Viudez, Arano o Pedro Saravia o decir que le parecio mejor el equipo de la libertadores 2016 que el de la sudamericana 2014, pero despues el th se lleno de comentarios mas bosteros o anti river que “Impopulares”.
Nada mas.

4 Me gusta

De donde mierda sacaron los violados de la ribera que River quemo la cancha? a que carajo le llaman quemaste la cancha? yo estaba ese dia y no vi nada ni cercano a eso, encima cuando hacen memes o algo ponen a los bomberos tirando agua para arriba a la gente, porq se estaban peleando, y q tiene q ver eso con quemar?

8 Me gusta

funes mori fue muchisimo mas que pinola, creo que nadie puede discutir eso

6 Me gusta

Me dio bronca haber sido bailado por unos arabes mugrosos en el mdc , esa copa con un poco mas de descanso era nuestra ( pense al real madrid)

3 Me gusta

Enzo Perez jugando de cinco es mucho mas que Ponzio en su mejor momento

2 Me gusta

Vamos con una impopular acorde al momento, me hubiera encantado que Marado hubiera firmado con nosotros en los 80, no solo por lo que jugaba obviamente, sino porque a los HDP le sacabamos el 80% de la fama que disfrutaron y disfrutan en todo el mundo, los junan solo por eso en todos lados. Y otra cosa, siempre tuve la duda de como hubiera sido el en relacion a River, porque de la bosta no era y por jugar ahi se hizo hincha, hubiera sido lo mismo si se ponia la banda? Obvio que con nuestra personalidad no pega ni con moco, es de ellos y casi fue el destino, pero…siempre me quedara esa duda.

3 Me gusta

Que final?, La de Madrid?, Fue lejos el peor del equipo, defensivamente el gol bostero fue 90% suyo (después hay un GRAN recorte y definición del memme).

3 Me gusta

bailado? no perdimos por penales?

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

justo en otro tema jgabrielb subió un link de Revistas River. No hay nada mejor para conocer el momento.

la revista apunta al sueldo que pedía Cysterpiller, el representante. Al final no vino y encima se fue el Beto. Despues vino Kempes que al principio le costó y ganaron el torneo que lo hizo leyenda en bosta.
Obviamente Maradona, y tantos otros buenos jugadores en River hubieran significado mucho por el juego y hubiera debilitado drásticamente la historia de los primos.

3 Me gusta

Armani es idolo indiscutido para siempre de River por encima de muchos otros que la gente considera idolos y si bien en su momento se lo pidio para la seleccion, jamas recibio una fuerte ovacion en la cancha, es una cosa de no creer. Hay varios jugadores en esa misma situacion, pero lo de Armani es lo que mas bronca me da.

7 Me gusta

por mi parte me importa un carajo si los junan por eso o no, lo unico que hace es confirmar que son una mentira del marketing, ser conocido por un tipo que solo te hizo ganar un torneo local, q no es hincha de tu club aunq quiera vender que si, y que tenia ganas de jugar en River. que sigan con su marketing, prefiero ser un injunable pero grande de verdad y no un famoso inventado

3 Me gusta

no se si no entendí mucho o no coincido con lo que posteaste. No importa, me enganché con el texto que pones en tu perfil, me parece soberbiamente sencilla, perfectamente efectiva.
"Si tu mayor alegria es algo
que perdi, y tu mayor tristeza
es algo que te gane, significa
que soy mas importante para
vos que vos mismo. "

a ver… yo creo que lo que hacen es mentir. No es coherente su alegato. Pero con ésta frase los dejás calladisimos, ensopados en su salsa…, en un rato lo cuelgo en relatos

2 Me gusta

jaja, a lo que me referia con lo anterior, es que si bien da bronca que hayan ganado tanta fama con un jugador que no les aporto casi nada en lo deportivo, yo no les envidio eso ni en pedo. es mas de lo mismo para ellos, es una mentira mas de tantas. como la fama que ganaron con una hinchada que es igual a todas las demas, un estadio mal hecho o la supuesta mistica basada en penales. el tema es que estas cosas las sabemos nosotros, un tipo que vive en turquia se compra todo el humo.

la frase esa, se la robe a ale ponsetto, el pibe cordobes que escribe en Exigencia River. aveces la termea mucho, pero estadisticamente sabe un monton sobre river

2 Me gusta

Obvio, yo no estaba diciendo que queria al Diego para ser mas grandes que ellos o lo que sea, me hubiera encantado verlo con la banda y punto, es el mejor futbolista de la historia muchachos y en los 80 volaba, no me pueden decir que no hubiera sido un placer tenerlo. Despues que los HDP tengan la fama que quieran con sus mentiras e inventos, me chupa dos huevos, pero me hubiera gustado tenerlo al 10 y que de paso sean todavia mas chicos ellos.

1 me gusta

odio a maradona e incluso mas todos los pelotudos que se babean por el.

13 Me gusta

Totalmente de acuerdo y muchos son Hinchas de River ,me dan Ascó…

5 Me gusta

No se si es impopular, pero veo que en el foro se babean con lo que hacen nuestros ex en europa:

Voy a ser claro. Me importa absolutamente NADA como les va a nuestros jugadores una vez que se van de river

12 Me gusta