Opiniones impopulares

Ese River que le descontó casi 10 puntos a Boca está en el top 3 de los que mejor jugaron junto con el del 2014 y el del año pasado (que por momentos no era tan vistoso pero fue el de más templanza y sensación de imbatibilidad daba).
Yo estaba convencido de que les ganabamos el campeonato a los bosteros y protagonizaban la mayor cagoneada en la historia de los torneos… Pero bueno, gracias Batalla.

6 Me gusta

Si me decis la defensa del 2015 sin dudas, pero en mi opinion a la actual le gana mas que nada por los laterales, lo banco mucho a Montiel pero esta lejos aún de llegar al nivel de Mercado

Después el tema de las patadas es relativo, todos amamos el planchazo de Ramiro pero llegábamos a perder por que lo expulsaban y el apellido Funes Morí sería mala palabra aún…

2 Me gusta

Viste como era con Aguilar / pasarella de presidente, cappa y gorosito de dt y ferrari, bordagaray, rosales, robert flores, ballon, mareque, lombardi, maisterra y marcelo Gomez?

Bueno, la inversa

2 Me gusta

Los arqueros de River no pueden ser de las inferiores, fíjense lo que fueron batalla, carrizo, lux, costanzo, hirigoytia.

2 Me gusta

Mi equipo ideal seria:

                Armani

Mercado - Maidana - Pinola - Casco
Ponzio - Enzo Perez
Fernandez - Pity Martinez
Driussi - Alario

Y en general de inferiores sirven uno dos siempre el resto son vidas al pedo.Solo para donante de órganos sirven

3 Me gusta

Todos los jugadores de River tienen que estar a la altura de River, de donde salieron es anecdótico. Y a la altura en todo sentido (juego y pertenencia), porque tenemos algunos cracks salidos de la cantera que prefirieron irse a jugar a Malasia.

3 Me gusta

Es ironico que el mejor arquero de nuestra historia sea de nuestra cantera

9 Me gusta

Ése no es Sodero (?

3 Me gusta

Y vos cómo sabes que es el mejor de la historia?

2 Me gusta

El único arquero de las inferiores que sirvió para algo

1 me gusta

7 torneos en 12 años cuando solo se jugaba eso. Poco menos de 550 partidos en River. Campeon con Argentina sin recibir goles, contra las potencias de Brasil, Inglaterra y la Portugal de Eusebio.

Es unico e inigualable.

6 Me gusta

Totalmente

El resto no aparecia ni con arcos de papi

Me da un poco de envidia ver a bosta ganarle la Intercontinental al Milan 2003, desconozco si hubo ayudin en ese partido, pero quien te quita lo bailado, ojala se nos de pronto

Cuantos mensajes a favor de boca y en contra de River vas a tirar?

9 Me gusta

Todo bien pero, no es serio poner a ese muchacho …

1 me gusta

YBANelbostero

8 Me gusta

que otro central del 2014 a ahora fue mejor que el? Mammana? FM6? Martinez quarta? creo que ninguno esta por encima de el

1 me gusta

De todos esos que nombraste Pinola fue lejos el peor de todos, especialmente su primer temporada donde dio asco, pero asco mal, luego la Libertadores del año pasado la ganamos a pesar de los errores groseros que tuvo contra Idpte, uoca y series para el espanto como la de Gremio, sin duda alguna era el punto mas flojo del equipo.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo y ni hablar lo que fue en el MDC contra Al Ain, fue el peor partido que le ví,desde el 1° Gol donde estaba marcado en el 1° palo y no atinó ni a saltar, después un Brazuca lo paseo toda la Tarde, increíble que un defensor lo deje recibir y apoyar en su cuerpo, cuando gira es obvio que le gana la Posición y si sigo con Lanus a Sand todavía lo debe estar buscando, Horrible es poco…

3 Me gusta