Opiniones impopulares

Para mi si tiene que ver con la eficacia de los puntas

No tengo un promedio de gol por situaciones claras, pero los de borre y de la Cruz deben ser bajísimos

River entre 16 y 17 no era una máquina de generar situaciones, pero tanto alario como driussi eran ultra efectivos y eso maquillaba falencias de creación

Hoy eso no pasa, salvo excepciones contadas (racing), el equipo tiene que generar 10 para meter 1 o 20 situaciones para meter 3 (casos lanus, boca, cerro, alianza, banfield, central y tantos más)

La falta de contundencia y efectividad de los puntas y volantes ofensivos es lo que más nos está doliendo hoy en día

2 Me gusta

un mes para dar vuelta este panorama tiene el muñeco y lo va a lograr

2 Me gusta

seguro Crazy. Un delantero letal te maquilla cualquier vulgaridad de juego. Yo creo que salvo Scocco en su mejor versión no tenémos la efectividad que nos podía dar Alario por ejemplo. No lo descarto. Lo que digo es que sobresale la inefectividad por la supremacía posicional que hoy volvimos a tener como en tiempos de Gallardeta. Tiempos en el que el equipo además de presionar tenía una solidez defensiva superior, que podía darse el lujo de robar mas atrás y dar mas espacio a los delanteros para quedar marcados por menos defensores y poder definir con la personal. Y eso creo que también viene de una diferente manera de pararse en el medio. Los mixtos de hoy, Enzo y Palacios, son también creativos. Los creativos, Nacho y DLC por ejemplo, tambien son volantes con responsabilidades en la marca. Antes la diferencia era mas evidente, con un tandem organico como Krane y Ponzio. Un Sanchez todo terreno, con velocidad, gol y desborde y un Pity, Pisculichi o el que sea con algo mas de libertad, mas preocupados por saltar lineas. La verdad es que es otro River. Es increible.

2 Me gusta

Y es una de las cosas más destacables de gallardo

Ha sabido jugar con diferentes esquemas (4 o 5 defensores, carrileros o internos, cinco de marca y sin marca, enganche o sin enganche, 1 o 2 delanteros) y ha logrado plasmarle el mismo adn a esos equipos con nombres y sistemas diferentes

2 Me gusta

Tiro otra impopular: Osvaldo era un pedazo de jugador. Mucho mejor que todos los que tienen ahora, por lejos. Si no la termino de romper es porque atrás tenía a CARRIZO, MELI Y ERBES para acercarle la pelota.

5 Me gusta

coincido, ese equipo lo mejor que tenia era osvaldo y calleri porque el resto era un desastre

2 Me gusta

Estaba infladísimo por haber jugado en Europa (comía banco la mayor parte del tiempo), pero bueno era. El, Lodeiro y lengua de cebolla Benepecho deben ser lo 3 mejores jugadores de Bosta en ésta década. A Gago lo contaría por la técnica que tiene si no tuviese ése impedimento de ser tremendo cagón que solo rinde en amistosos y partidos contra deportivo chancho va.

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

Que paquetito Calleri, 1 año entero para hacer un gol en Inglaterra. Y en la selección hizo un gol porque la pelota le rebotó en el pecho.

2 Me gusta

Na, de la década tendrías que agregar a Riquelme, que esa copa del 2012 los llevo a la final el solo, un equipo que tiene a Silva de 9, Mouche de 11 y Rivero de 8 no podría ser candidato a nada de no ser por Riquelme

Riquelme también, pero es medio obvio por eso ni lo nombré y por estar más identificado con la década previa.

2 Me gusta

39 goles en 108 partidos (0,36) entre sao paulo, alaves y las palmas

solo anduvo mal en inglaterra

1 me gusta

La dupla de Maidana y M.Quarta en el 2017 pudo ser la mejor dupla de todo el ciclo si no era por el quilombo del doping…
Te quiero Ramiro pero el nivel del Chino es soberbio

6 Me gusta

Un 0-0 de local con la bosta es un mal resultado de cara a la vuelta.

2 Me gusta

Coincido, pero no por el nivel de los equipos, en condiciones normales con un 0-0 en la ida podemos pasar tranquilamente, pero con toda la opereta del VAR y bla bla bla me da la sensación de que en la vuelta van a estar buscando el mínimo roce para cagarnos

3 Me gusta

Con un 1-0 los matamos

Ellos dos en defensa y Alario y Driussi en ataque eran tremendos. Lejos las dos mejores duplas abajo y arriba que tuvo el River de Gallardo. Lo único que mataba a River en ése momento era un mediocampo con inseguridades y que Casco no se había afianzado. Lo que mojarían el pipa y el gordo en éste equipo. Lo peor de todo es que ni siquiera tengo el aliciente de que la estén rompiendo mal en Europa, Alario hace rato que no se de que vive y Driussi en una liga pedorrísima.

6 Me gusta

Maidana y funes morí 2015 le pasan el trapo a cualquier dupla central

3 Me gusta

Uf que dupla esa…
El chino y pinola van muy bien tmb pero Maidana y FM6 mamitaa. Lo que pegaban

2 Me gusta

Defensa 2015
Mediocampo actual
Alario - Driussi arriba

El equipo perfecto

8 Me gusta

Barovero / Armani

Mercado Maidana Funes Mori Vangioni

Sánchez Ponzio Pity

Quintero

Alario Pratto

Como seria River con Liberti de presidente, Gallardo de entrenador y La Maquina + Beto Alonso como plantel?