Opiniones impopulares

No se olviden que tuvimos de 9 a “Un pibe de 39 años” y nos dio una copa Argentina, yo lo traería.

1 me gusta

Que dijo?

1 me gusta

//youtu.be/sFpejhxvIgs

como olvidar cuando el solito con Drenthe se culiaron al Barsa de visitantes

2 Me gusta

Haedo Valdez lo tenía en el PES6 y ahi no era un pendejo tampoco, jaja. No se, yo no lo traería.
pd: que dijo?

35 años tiene, lo traigo de frente mal!

Si vino Alonso con 37 y jugo bien puede venir, el tema es que ocuparia cupo y tenemos muy buenos delanteros, pero bueno, venga esa falopa

1 me gusta

El dino alonso jugaba con en manual en la cabeza, aparte que tenia un físico privilegiado. Haedo Valdez es pura lucha/entrega. Te juega un partido de 70 en la temporada con esta intensidad

1 me gusta

Alonso era bárbaro como jugador de equipo pero flojo en la definición

Haedo en un equipo que ataca constantemente se podría hacer un festín. Dicho esto, debería jugar con un rapidito o que tenga mucha movilidad arriba (borre, Alvarez, rolheiser o Suárez) y no con otro tanque como larrivey

1 me gusta

Me molesta mucho los pelotudos que van a la cancha con pendejos y se ponen a sacarse selfies en medio del partido estando todos amontonados se puede ser mas pelotudo para sacarse fotos en medio del partido, pedazos de estúpidos. Y tambien esos que te cuelgan una bandera de 30 cm x 30 cm en medio del alambrado de la centenario y no te dejan ver un choto encima que la bandera es un pañuelo y no se ve a 2 metros le ponen juancito

1 me gusta

No me gusta el nivel de River en esta copa Libertadores, desde el primer partido hasta el de ayer que nos dio el pase a la semifinal, llegamos hasta aca por al camiseta, hoy River genera un respeto que roza el miedo y eso nos facilito muchas cosas, pero solo comparen el nivel del River del año pasado con el actual, estamos muy por debajo y eso me preocupa, la veo jodida contra la bosta, y Alfaro no es tonto como Guillermo que mando a Villa y a Pavon a hacer la banda y los fundió y todo el segundo tiempo boca se quedo sin piernas, creo que estamos MUY COMPLICADOS.

5 Me gusta

Perder nunca, pero un empate con goles en la ida para que lleguen confiados y romperles el tuje estaria bueno … o no, mejor ganar 3 a 0 y ver la vuelta con un whiskey en la mano, seria demasiado sufrimiento la semana previa.

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

Scocco tiene 34 y hace un año y medio que no esta en forma fisica, a veces la edad no es determinante … y menos para Haedo, que por fisico no necesita desplazarse demasiado.

1 me gusta

Jugador que se va de River, sobretodo si es antes de tiempo, me chupa un huevo como le va en su nuevo club, pierdo casi toda la empatía.

2 Me gusta

Fue más una respuesta que una Afirmación, igual te doy mi opinión,en el Monumental fue de regular a malo,ayer en el 1° tiempo jugó bien,ante un Rojas horrible,en el 2° fue pura voluntad y hizo jueguito para la tribuna gesticulando en todo momento.

Fue un jugador que siempre me gustó,lo ví los 2 Partidos contra los Cuervos y su desempeño fue malo,si no recuerdo mal en uno fue reemplazado.

Para mí se la puede rebuscar en la liga Paraguaya,River exige continuamente y no lo veo,si Scocco se pone bien, tendríamos 4 buenos delanteros y algunos de los pibes que están alternando…

Hay que mantener la racha sin ganar de local a la bosta por torneo local si queremos tener una pequeñisima chance de elimnarls en s*mis.

No me como el cuento que De la Cruz ahora es el nuevo pity, tampoco me termina de cerrar Casco, su parte defensiva esta dejando mucho que desear, en fin, me parece que el equipo no es ta tan firme como el del anterior año

1 me gusta

Otra cosa, si van a pedir extranjeros pidan uruguayos. Esos nunca nos fallan. A haedo que lo vayan a buscar cuando haya que revocar alguna pared del club.

1 me gusta

Si leo a un bostero o discuto con el y nombra “River” en vez de “Ri-b-er” no me cae tan mal como el puto que merece ser asesinado y descuartizado que usa la b.

Asi como si escucho un periodista actor o cualquier famoso de boca bardear con eso o con amargo o cualquier cosa asi, le hago la cruz para siempre y le deseo lo peor.

No me agrada que Scocco esté tapando a Julian Álvarez, sólo por apellido, la araña en ningún momento bajo el nivel cómo para que sea menos considerado, tampoco me gusta que Rollheiser tenga menos oportunidades que Carrascal.

La “araña” esta verdisimo, que hizo para estar por encima de Scocco?

2 Me gusta

Es imposible bajar de un nivel bajisimo.
Scocco en una pierna es mas que Alvarez.

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

Jugar en un nivel bajo y no meter goles. Boye 2.0

1 me gusta