Opiniones impopulares

lo que pasa que eso antes no le importaba a nadie, era obvio que lo importante era el futbol, esa gilada la sacaron “gente” como los bosta, racing y san lorenzo que siempre fueron hinchas de la hinchada

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

lo que pasa que tenia altos huevos, atajo un penal en una final acordate. hay alguno que por ahi tecnicamente son mejores pero pechean feo

2 Me gusta

El VAR es bueno y en 30 años se va a hablar de títulos prevar y títulos postvar, diciéndo que los segundos son más valiosos. Tanto acá como en europa.

2 Me gusta

Quiero que nos caguen a goles el domingo (eso que voy a la cancha) y eliminarlos en semis.

No se porque, son sensaciones de que se va a disfrutar mas

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

Y de ser posible me gustaria perder la ida y cagarlos a goles en la vuelta tambien. Que de la semanita perfecta, se les caiga el mundo abajo

2 Me gusta

Lo de Ortega anticipando al dormido del defensor fue tremendo. Después te vienen a hablar del Triste como sucesor de Maladroga…

Bostero culo roto

firmo perder el domingo, empatar en el monu y ganar 1-0 en el minuto 86 en el chiquero

2 Me gusta

Minuto 96 querrás decir

1 me gusta

Firmo no ganar el domingo y pasar en la copa.

2 Me gusta

no 86, asi se sufre mas y se ilusionan mas ellos

1 me gusta

Me canso de putear hinchas de river con eso de “como te arruino gallardo”. Hay que ser muy pelotudo para decir cosas asi en vez de “como te arruino River”. Imperdonable pero es tal cual decis, el hincha de River es el mas boludo para atacar salvo un buen grupo que (me incluyo) somos agresivos y le cantamos todo en la cara a los bosteros sin piedad y donde mas le duele tambien, las mentiras sobre su gente y cancha.

3 Me gusta

La onda Era opinion IMPOPULAR. Creo que el 90% de usuarios te firmamos eso jajaja

6 Me gusta

Estoy HARTO de que tanto Suarez como Nacho F en practicamente TODAS las jugadas en el area se tiren buscando penal. Lo hacen todos los partidos.

Se que tuvieron bastante suerte porque les cobraron varios, pero ahora no nos van a cobrar ni uno, y a estos pelotudos los rozan y caen fulminados. Ayer paso y me cague de odio. Ya no nos van a cobrar nada. Pateen al arco hermano.

3 Me gusta

a bueno… alto masoquista. Jajaja.
te cité por que comparto en algo. creo que empatar, e incluso perder el domingo (no por goleada) haría que River vaya con la sangre en el ojo a las semis. Pero no te sigo en perder la ida tambien. En semis, los quiero boletear como sea.

---------- Mensaje unificado a las 08:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:46 ----------

y DLC? se tiró mas de 5 veces y el arbitro no le cobraba nada (a los paraguas si). deci que despues clavó esa pepa formidable…

1 me gusta

a de la cruz lo venia re puteando ayer, por suerte como me pasa siempre, al q puteo mucho despues la clava o hace algo genial

3 Me gusta

mmmm es que un gol de ANGILERI al minuto 96 en la bombonera suena tentador

4 Me gusta

Me gustaría a Nelson Valdez en River el ano que viene, juega bien el paraguayo

4 Me gusta

ja, se llama Nelson pero se lo conoce como Haedo Valdez.
De los mejores jugadores de la copa, sin dudas. No en vano jugó dos mundiales.

3 Me gusta

Fue muy buen Jugador,ya está para retirarse,en la ida dijeron que tenía 37 años y por los números no tiene muchos Goles…

2 Me gusta

por como declaró tras el partido, no abrió la puerta, abrió el portón

3 Me gusta

no sabia que estaba tan viejo, pero se lo ve impecable!

1 me gusta