Opiniones impopulares

de otra menera porque? son impopulares, quedate tranquilo la lo borre asi no se ofenden ni se ponen como locas

Lo del gas pimienta fue un atentado terrorista. Boca debió ser descalificado cuanto menos por 10 años. No fue el panadero. Hubo complicidad de la dirigencia y luego encubrimiento político.

5 Me gusta

pienso que es hora de romperles bien el orto a los mugrosos! desflorarselo aun peor que el año pasado, pasearlos en el monumental el domingo, y ganarles de ida y vuelta en la copa con un global abultado, ahi si nunca jamas van a querer volver a jugar contra nosotros, todavia se animan los putos, sino hubieran ido para atras contra liga o paranaense, ay que enterrarles la cabeza a garrotasos

1 me gusta

Bosta no deberia estar jugando todavía copas, por lo del 2015, deberia estar recién habilitado el año que viene.

8 Me gusta

ergo… terrorismo de estado…

2 Me gusta

Aparte los bosteros se llenaban la boca de que si perdian “de la boca no sale nadie” y cuando se mandaron el cagadon despues se sintieron perjudicados… jajajajaja encima cuando el equipo queria irse de la cancha los que se quedaron tres horas esperando para tirarles de todo fueron LOS PLATEISTAS, no los mogolicos de la popular. Todos fueron parte de ese bochorno y deberian agradecer que siguieron jugando copas los años siguientes, lo cual agradezco porque nos vivieron entregando el asterisco.

Por otro lado, no olvidemos como entraron a la copa 2015… cagando arteramente a Velez que YA ESTABA CLASIFICADO.

9 Me gusta

Nunca crei yo en el karma y en esas giladas… Si no explícame porque hace casi 9 años los pimientas cantan cosas de la b(como si nos afectara en algo aparte) y en esos 9 años nunca estuvieron ni cerca del fondo de tabla si quiera, nunca sufrieron los promedios ni nada que se le parezca.

1 me gusta

pero se vienen comiendo la pija de ese tal de la B hace 9 años

1 me gusta

pero sufrieron algo peor

1 me gusta

Concuerdo, y duele mas saber que NOSOTROS fuimos el artífice de aquellos pijazos :surprised:

De todos modos, deseo algún día ver que sufran todo lo que a nosotros nos toco sufrir a ver como ‘‘soportan’’ eso

2 Me gusta

Veron jugo lesionado,una de las peores performances que vi de un jugador en un mundial,eso de que se vendio empezo como en joda y crecio tanto que a muchos le quedo como la verdad. De todas formas el odio esta bien ganado,porque fue egoista y quizo jugar asi en ese estado deplorable a costa de perjudicar al equipo

2 Me gusta

No. Terrorismo de estado (aunque no me gusta el término) es cuando lo comete el gobierno. Ese atentado terrorista lo cometió Boca Juniors y en cualquier país normal ese club de mierda estaría catalogado al mismo nivel que Septiembre Negro.

Lo que hizo el gobierno de MM es lo mismo que hace el partido demócrata con la organización terrorista Antifa o en su momento el KKK.

3 Me gusta

es un bostero administrando el estado argentino… que no permite el derecho de gozar de libertades y garantias… pergeniando exprofeso actos como lo que sufrimos…
es la mafia bostera en el ejercicio del poder del estado argentino…

2 Me gusta

Lux siempre me pareció buen arquero.

Era buen arquero. Lo cago el suicidio del hermano. Cosa entendible. Y después que el viejo hijo de puta de pekerman lo deje sin mundial

2 Me gusta

sobre lo de gallado, el problema es que instalamos nosotros mismos que las copas las gana gallardo y no river, todo lo contrario a la bosta que cuando ganaban todo gracias al arbitro, riquelme y algun q otro personaje, se lo adjudicaban a la camiseta de boca. otro error de verde del hincha de river

2 Me gusta

Bue pero eso es una pequeñez, los títulos los tiene Club River Plate, no Gallardo en su casa. No te quiero faltar el respeto, pero es un detalle lo que decís, aunque es verdad

mas que cazar moscas, el error de el fue no dejar salir esa pelota o tirarla a la tribuna (gran merito de ortega en la presion) y le dio un “pase al hueco con mucha vision” al pichi escudero, el mejor mandador de centros con pelota en movimiento que vi.

1 me gusta

no se mato porque lo encontro a german con la mujer?

Es un rumor, ni idea si será cierto.