Opiniones impopulares

Miré los partidos hace poco para ver si lograba convencerme asi como pensas vos, pero no hay caso, para mi se vendió mal mal, pero bueno nunca vamos a saber

1 me gusta

lo q pasa con borracho es que es creo que la unica cancion q le cantamos fecha tras fecha aludiendo al gas pimienta, tuvimos la final mas importante de la historia, el hecho mas cobarde de la historia. y q sacamos? 1 sola cancion. todavia sigo esperando alguna de madrid que este copada y se mantenga ne el tiempo.

despues resulta q los corres en un playon hace 30 años y se sigue cantando. entocnes dale hijo de puta, media pila y saquen algo digno de la final de madrid.

5 Me gusta

la boludes del hincha de river se basa en esas cosas. ellos por lo menos tienen una barra mercenaria como todas pero q pega hits, los nuestros hacen guita con nosotros y cantan los temas del 99

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

boca en el 2007 robo 3 goles en una final.

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

la gano el solo pero en la final robaron 3 goles, si 3.

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

con respecto al partido del 2000, pienso lo mismo, nunca me gusto decirlo para no ser lloron, pero tan regalada la defensa?

1 me gusta

No comparto con los que dicen que River no tiene nada para perder en una hipotetica semi vs la bosta. Es cierto que ellos tienen muchisima mas presion por obvias razones pero estamos 3-3 en mano a mano x copas conmebol. Ademas de que si no los eliminamos nosotros ganan la 7ma.

4 Me gusta

mas que opinion es una pregunta, ustedes que opinan del gas pimienta? los dormimos o realmente fue de gravedad?

la cancion ¨el que no salta murio en Madrid¨ siembra mal karma, igual que las xenofobas

2 Me gusta

Nos durmieron ellos.

Correspondía que el partido termine 0-3 a favor de River y que boca sea suspendido de competiciones conmebol por lo menos un año.

14 Me gusta

La van a sacar, pero estan complicados porque todavia no definieron donde meten la parte de la falopa, la cantidad de barras que les matamos, la vez que los corrieron en mdp, y otros datos que hacen a la gloriosa historia del CARP

3 Me gusta

y a vos que te parece? nunca pasó algo igual en un partido de fútbol, si se seguia jugando ahi o en otro momento era darle ventaja a la gente, cuando estas complicado acercate a la manga tira gas pimienta y lo jugas otro dia mas fresco o lo seguis jugando en ese momento con ventaja para vos. Era imposible de seguir ese partido.

4 Me gusta

fue el ataque mas artero y vergonzozo que existió en una cancha. una trampa para evitar que el otro equipo gane. los debieron expulsar por 5 años de las copas internacionales de mínima. La prensa tapó todo. Debería recordarse siempre. Es cierto que lo de Madrid tambien ayudó a esconderlo.

14 Me gusta

La cuenta te la hiciste después del partido contra Lanus?

6 Me gusta

Cuanto olor a mierda indisimulable hay en la ùltima pàgina.

4 Me gusta

no, la tengo hace mucho pero tengo meses que entro siempre y despues la descuido por meses tambien. solo queria leer opiniones, no incomodar

Fue falta en ataque ese gol. Contra nosotros en la final de 1996 salió a cazar moscas.

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

Fue arquero suplente en 2010 igual.

:mrgreen:

Ban

Prendan el RADAR ANTICACA, se estan tirando gases con olor putrefacto…

1 me gusta

La ilusión que debiste tener cuando quedamos eliminados con Lanus para crear esa cuenta, pobre, si sabías lo que te esperaba, la gastada de todo los hinchas de latinoamerica.

5 Me gusta

de que hablas capo? queres que te pase mi face? se supone q es un tema de opiniones impopulares,…

En serio, si sos de river sos alto pajin que queres que te diga, deberias haberlo puesto de otra manera, pero bueno, capaz que…

3 Me gusta