Opiniones impopulares

La Libertadores la ganó completamente de contra golpe, el Chelo Delgado y el simio quemado volaban, pero los demás eran bastante mediocres.

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

Al tipo le viene bien la guita, no te olvides que en su momento rechazó una buena oferta de Arabia, se merecía llevarse algunos billetes más de “jubilación”.

1 me gusta

Detesto a todos los bosteros hijos de puta siento un asco indescriptible llega a tal punto que jamas salí con ninguna bostera. Es mas me entero que una mina es bostera y no la toco por mas que sea emilia clarke desnuda, no tuve tengo ni jamas voy a tener un amigo bostero puede ser de cualquier equipo menos de esa inmundicia, es mas no tengo ninguna relación con ninguna de esas lacras los detesto

5 Me gusta

Entiendo que es un foro de River y ya por estar acá es que somos medio fanáticos, pero ¿ no es mucho ?

2 Me gusta

Aparte no hay nada más lindo que cogerse una bostera y más si le importa el fútbol, el ego por las nubes te deja.

2 Me gusta

Suscribo.

1 me gusta

mira que tengo menos levante que jj lopez en promociones, pero tuve la chance en el 2015 de salir con una bostera enferma, y el hermano (mi amigo), estaba recien metiendose en la barra de ellos. combo completo

---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------

mira que tengo menos levante que jj lopez en promociones, pero tuve la chance en el 2015 de salir con una bostera enferma, y el hermano (mi amigo), estaba recien metiendose en la barra de ellos. combo completo

Son mejores que las selecciones ya que compran a lo mejor de lo mejor de cada país.
Respecto al tema,creo que Donofrio es un pésimo presidente,proponiendo y verseando al hincha de cosas que nunca va a hacer,estamos con números en rojo y sufrimos para traer a UN SOLO JUGADOR que pide el muñeco,sinceramente creo que Gallardo es el que le esta salvando las papas a Rodolfo y hace maravillas con los pocos recursos que le han dado,pienso que presidentes como Víctor blanco o Angelisi que traen todo lo que el técnico pide seríamos verdaderamente imparables.

1 me gusta

El día que River elimina a gremio fui feliz. Estaba convencido que boca se cagaba con Palmeiras. Cuando pasaron sentí una sensación de mierda. Me duró todo el día siguiente. Tenía terrible angustia. La pasé como el orto esa semana. Después lo asimile y los terminamos cogiendo.

2 Me gusta

#ElEnferm

2 Me gusta

No llego a tal extremo, pero ando cerca :lol: Me distingo en que lo que menos me fijaba era de que cuadro era la mina, y por cierto no se porque pero allá agarraba a todas las bosteras ( solo una era pincha ) Con respecto a los amigos parecido. Me costaría ser amigo de un bostero, nunca tuve uno. Por lo general bostero que conocía trataba de no cruzarlo mucho. No se como hacen algunos para tener un padre o hermano bostero, creo que del asco me iba de la casa.

2 Me gusta

Nunca se pusieron una camiseta de River y se cojieron a una chica que tuviera la camiseta de boca?

1 me gusta

Jajaja en serio?
Me sorprende, pero será por cómo lo viví yo.
Esa noche cuando le ganamos a Gremio grité por la ventana “animate a pasar Uoquitaa”
Y al otro día veíamos el doparti de Boke con mi hermano y una vez q ganaron, empezamos a cantar “Boca te vaaamo a mataaaar” re sacados. Hermosos momentos… lo esperábamos con ansias.

1 me gusta

El lobo ledesma después de Enzo es el 5 que más me gustó de los que vi en River (desde Mascherano en adelante, perdón Ponzio te admiro pero son gustos).
Trezeguet fue el jugador con más calidad que vi con nuestra camiseta (y poquito después Juanfer).
Crespo era mejor que Batistuta.
El mejor voka fue el que ganó la libertadores 2007.
Suscribo que arrugabarrena no era malo, bastante hizo con los perros que tenía… Al lado de nuestro ídolo el guille y de alfaro era arsene wenger.
El casco de ahora es mejor que cualquier vangioni (aunque su sed de romper wines bosteros se extraña).
Si jugaran para Pratto se cansa de hacer goles (igual no crítico eso, hace bien su trabajo).
Y otra cosa más digo… El mejor DT de nuestra historia, y actualmente del mundo, el extinguidor de clásicos, no sería tan exitoso dirigiendo otro club (así tenga la billetera del real Madrid), este es su lugar en el mundo (quien pudiera no?).
Ese es mi desahogo (?.

3 Me gusta

En este foro el chacho coudet está sobrevalorado.

3 Me gusta

veron no se vendió en el mundial 2002, jugó para la mierda como todo el equipo. Culpa del vende humo de bielsa que chocó la ferrari

2 Me gusta

El parche de campeón de la libertadores queda horrible en el pecho.

2 Me gusta

yo tambien pense que la pecheaban con los brazucas, pero cuando vi que pasaron ya sabia que eraos campeones, tanto asi que desde ese momento empece a cargar a un bostero con la final, hermoso todo

1 me gusta

con lo de las minas no te banco, pero con amigos o semiamigos sí, no tengo a ninguno en mi círculo que sea de la bosta y no lo tendría ya a esta altura

2 Me gusta

el domingo paseamos a la bosta! me chupa un huevo la opinion de los miedositos

1 me gusta

No me termina de gustar el tema Borracho.

Me vuelve loco cuando explota en el “Boca no chamuyes mas, la mentira se acabo, vos tiraste gas pimienta porque sos puto y cagon”
pero despues el tema se me hace muy tedioso cuando arranca “todo lo que yo vivi todo lo que yo deje por seguirte a todas partes nadie lo puede entender, porque vos sos la pasion…”
o capaz se canta con poco entusiasmo.

Por ejemplo la de R*sin me parece mas original esa parte “Yo no se como explicar, que te llevo hasta en la piel…”

Que se yo, me pasa lo mismo con Sos amigo de toda la federal, cuando empiezan con “Porque vos sos un bostero, a mi me chupas los huevos…” empiezo a saltar yo solo, me re manijea, ahora despues no me gusta como sigue.

Distinto es el caso de Decime Boca, esa me descontrola de principio a fin

1 me gusta