Opiniones impopulares

Es que ahora no hay elección, porque ellos ya están en semi y no pasar significaría que ya ganaron la copa.

4 Me gusta

Gallardo no puede seguir dirigiendo en bolas tomando café. Tengo un hijo de 8 años.

7 Me gusta

Che no lo maten tanto al beto, metió la pata? Si, boqueo de más. Pero fue porque se comió la fake news de que De Rossi no conocía a River y salió a defender a River de la misma manera, diciendo que el no conoce a De Rossi. Lo tienen que cuidar más al beto con estas cosas nuevas de las fake news, como esa vez que decían que River regaló entradas en la final de la recopa para llenar la cancha.

Otra cosa, para mi la bosta tiene menos equipo hoy que el año pasado, benedetto es mucho mejor que wanchope, y hoy tienen a wanchope de titular y de suplentes a Hurtado y a soldano. En el medio tenían a barrios, nandez, pablo perez y cardona, hoy tienen a salvio, Marcone, de rossi y bebelo. En el arco también, para mi Rossi es mejor arquero que Andrada.

4 Me gusta

digamos las cosas como son, si no tuvimos revancha en 10 años fue porque dimos pena a nivel internacional

de las copas en esos años que jugó la bosta, se nos dio así:

2005: solo posible cruce en la final, la quedamos en semi, ellos en cuartos.

2006: nosotros cuartos, ellos no la jugaron

2007: no pasamos fase de grupos (ellos campeones)

2008: pecheada con CASLA (ellos semi, creo que en esta época todavía juntaban a los del mismo país en semi)

2009: no pasamos fase de grupos (ellos octavos)

2010: no la jugamos ningunos de los dos

2011: no la jugamos ningunos de los dos

2012: no jugamos (ellos final)

2013: no jugamos (ellos cuartos)

2014: no la jugamos ningunos de los dos

o sea, no hubo ni por asomo una chance cercana de cruzarnos, tuvimos realidades dispares en esos diez años, y ahora la cosa se puso pareja y creo que como debería ser siempre, los dos más poderosos del país llegando a instancias finales de la copa

tanto uno como otro no debería bajar de cuartos de copa nunca y ahí ya los cruces son inminentes.

PD: tener en cuenta que ya no están los mexicanos y eso nos facilita las cosas a todos (a pesar de ser pechos tienen equipos duros, con guita y había que fumarse viajes de la concha de la lora que desgastan)

4 Me gusta

También el nivel del futbol sudamericano bajó mucho, los brasileros ya no son lo que eran en la década del 2000, los uruguayos tampoco, antes los chilenos eran competitivos ahora ni aparecen

1 me gusta

Muy bonito thread de opiniones impopulares. Está bueno para alejarse un rato de lo que opina la masa.

Pero juntarse a bardear al Beto Alonso, porque no es políticamente correcto como Cavenaghi (y por tener un carácter de mierda)… es demasiado.

A UNOS CUANTOS LES TIRA EL MARKETING DE BOCA Y SE PASAN DE CHUPAVERGAS.

4 Me gusta

Leandro Caruso era un gran delantero, no a la altura de Pratto pero era buen delantero, no lo ayudo para nada la etapa

Todavia no puedo creer que el CHINO LUNA alla jugado en River

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

No mas palabras señor juez

4 Me gusta

tal cual, antes las chances de que te elimine un brasileño eran muchas, hoy en dia estan muertos, uruguay (nacional y peñarol) alto dinosaurio

2 Me gusta

Es cierto. Es como preguntarse porque no nos cruzamos por Copa en los 80, 90. Imposible si ellos daban pena en el ámbito local comiendose goleadas de local contra platense o gimnasia y pecheando campeonatos.

5 Me gusta

crack relativo, si ves los penales de palmeiras o de cruz azul, fueron una lagrima. al estilo cruzeiro contra nosotros. mismo el penal del muñeco contra boca en el 98 q se lo ataja

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------

despues de que haya jugado un mundial lechuga roa y caballero, te sorprendio abbondanzieri?

2 Me gusta

El Boca del 2003 jugaba muy bien y distaba bastante del bianchismo.

A mi me molestan ese tipo de declaraciones como las del beto porque considero que son mufas. Mientras mas calladito mas lindo se ve.

1 me gusta

Para mí este thread involucionó claramente, cada vez que entro a leer me da la sensación de que algunos están forzando sus “opiniones impopulares”.

2 Me gusta

jaja. si, ninguno a la altura. Roa es el mas respetado. Caballero creo que calentó banco pero ya era demasiado… así y todo, Abbondanzieri siempre me pareció un rustico con mucha personalidad. Ojo, en plan de blanqueo, Burgos, tambien. :smiley:

De esos 3 El mas calificado era el pato.

Caballero mas que nada por la edad, en 2014 era su mundial, venia atajando en chota.
Igual chiquito romero atajo bien.

Agrego una: se vive mejor y se disfruta mas el foro sin entrar al th de politica y sociedad :lol: :lol: . no se enojen che una vision nomas.

Para mi los arqueros de 2014 eran caballero-barovero-saja/torrico (opinando sin el diario del lunes) Con caballero o trapo de titular.

2 Me gusta

Abbondanzieri consiguió el premio Zamora en España jugando en un equipo falopa, y viejo ganó la libertadores con el Inter de D’Alessandro.
Una carrera así no puede ser casualidad.
Lo más criticable es que se cagara en el 2006

2 Me gusta

Lloren chicos lloren!!

Roa era considerado de los mejores arqueos del mundo en ese año. Incluso tenía ofertas del Real Madrid. Pero le agarro un delirio místico religioso y dejó el fútbol a la mierda

1 me gusta

Voy a decir un par:

Ojeda no me parecía tan mal arquero, pero la defensa falopa de la época no ayudaba.
Menzo Perrez es un muerto.
No se por qué, pero el 3 a 2 vs Banfield de los cuartos de final de la libertadores del 2005 fue el partido que más festejé en mi vida, más incluso que la final de Madrid.eo los torneos internacionales que disputó River entre el 98 al 2005 y te da bronca la cantidad de internacionales perdidas de forma pelotuda, sobre todo con Ramón donde 1 libertadores y un par de recopas más se pudieron haber ganado tranquilamente si no fuera por el pecheo.

Y fuera de River:
Las semis del 2009 entre el Barcelona y el Chelsea no fue un robo, sino un mal arbitraje para ambos equipos, nadie se acuerda de la expulsión a Abidal.
La mayoría de los fans del Dortmund fuera de Alemania no sabían que existía ese club antes del 2012.
Entre Celtic y Rangers prefiero a los segundos mil veces.

Eso no es una opinión impopular, es blasfemia, criticar a dios no debes.

Me molesta mucho las personas que le llaman a los jugadores de boca asi: Martin, Carlitos, Roman, Chapita, Chelo, RAMON, Mauro y algun otro que me olvido.

Y las personas que comentan “Soy de River pero…” Ojala los choque un tren.

9 Me gusta