Opiniones impopulares

“La gorda trola de Farinella” responde a los intereses de “Clarín”, así que no le pidas que hable a favor de River.
A veces muchos se confunden con este impresentable, creyendo que defiende al club, en el pedorro programa que participa junto al otro impresentable de Pagani y al seudo periodista aguilarista que se pone a conducirlo…Lo que pasa es que tiene que hacer el personaje de que defiende en algo a River, para darle pié al inútil de Pagani para hacerse el desquiciado, pero el gordo amorfo este solo piensa en los $$$$$ que cobra por el grupo Clarinete y no escatima si es necesario en bardearnos cuando puede en la amarillenta página de Olé…

2 Me gusta

No me caben las boqueadas del Beto Alonso, si vas a bardear a de Rossi espera al menos a qué le rompamos el orto, las boqueadas antes de tiempo son especialidad de los que murieron en Madrid.

11 Me gusta

Aparte años atrás poco se sabía del Beto, ahora cuando le dan Micrófono es una Letrina,tira mierda para todos lados,un poco está bien, pero ya se pasa…

4 Me gusta

Jaaa es q justamente por esa cara es que me genera rechazo. Como dice la frase. La cara le cuida el culo

Tal cual. Que alguien le ponga un bozal al Beto.

3 Me gusta

A mi el Beto Alonso me parece un salame.
Todo barbaro con lo que fue como jugador y lo que ganó, pero me parece un gil.

3 Me gusta

Es una especie de Maradona nuestro, con mucha menos cámara(por lo bocón).

1 me gusta

Estoy viendo el resumen de la promocion en el Monumental, no se si la final de Libertadores iba a tener mas presion que ese dia, a lo sumo era la misma.

Me dió vergüenza la despedida de mora.

1 me gusta

No los quiero ni ver en semis

3 Me gusta

+1. Tienen mejor equipo que antes, un entrenador antifutbol que nos puede cagar la vida y para colmo no tenemos a los dos que pueden romper las lineas atras de mitad de cancha que nos va na meter (Pity y Juan Fer).

2 Me gusta

Eso es logica pura, porque le tenemos que dar revancha todos los años cuando nosotros esperamos 10, la concha de su madre

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

Ademas hasta ahora derossi no boqueo, parece bastante centrado, debe ser el unico bostero que no me genera rechazo instantaneo

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

Pensalo asi, fue mas gente y hubo mas ganas que en la despedida de Gatti en boca en cancha de velez, patetico es poco

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

Rodolfo Donofrio es un fenomeno por como levanto a river futbolisticamente, peo propicio la epoca nefasta a nivel hinchada, haciendo de river un club que lo va a ver principalmente gente en general no apasionada como en otras epocas que iba cualquier grone de cualquier lado.

La mejor epoca futbolistica, la peor epoca en hinchada.

2 Me gusta

tienen mejor plantel, mejor tecnico y por estadistica pura alguna vez van a volver a ganarnos.

me tiene las pelotas llenas esto de “revancha” que instalan en los medios y tener q a cada rato andar jugando de nuevo.

10 PUTOS AÑOS ESPERAMOS NOSOTROS LOCO DIEEEEZZZZZZZ

encima no borra nada si ganan la supuesta semi de mierda, 4 veces seguidas los cruzamos y eliminamos o les dimos la vuelta en la cara.

2 Me gusta

para mi somos diez veces mas equipo, vamos a jugar mas relajados y este river juega excelente, es una maquina, pero estos partidos se ven re inclinados por:

Los nervios
El juez
Situaciones extrafutbolisticas

y por sobretodo, me rompe la pija que tengan revancha ahora

2 Me gusta

Muchos flashan por el 6-1 a rasin, pero no se olviden que éste es el mismo river que: empato con alianza lima, no le pudo ganar ningun partido a Inter por ende quedó segundo en su grupo, No le pudo ganar ningún partido a Cruzeiro y pasamos por penales, Perdió un partido contra Atlético Paranaense, No le pudo ganar a Argentinos y tuvo que pasar por penales contra gimnasia y esgrima de mendoza…

Decir que somos “una maquinita” y “el candidato” como nos vienen diciendo en todos lados está lejos de ser una leve exageración.

1 me gusta

Mejor técnico? mejor plantel? de que estas hablando?

1 me gusta

Mejor que el año pasado, entiendo que dice.

4 Me gusta

me referia a ellos el año pasado con respecto a este año

3 Me gusta

Un bostero sobrio.

No te creas ee, hay algunos bosteros que tienen sidnrome de estocolmo…

Que quede claro, no los quiero cruzar porque quiero que se cocine bien lento esto, no me gusta que todos los años tengan una revancha

3 Me gusta