Opiniones impopulares

puede ser. A mi Abbondanzieri siempre me pareció de segunda. Nunca entendí como jugó un mundial. Bueno… Romero tampoco.

1 me gusta

Simple, juegan arqueros de segunda porque Argentina hace 35 años que no tiene un arquero de primera. Tanto Romero como Abbondanzieri eran los mejores argentinos de su época

3 Me gusta

Nunca entendí cómo bertrolo no anduvo acá, tenía todo para triunfar. Arranco jugando bien la final contra tigres y la suruga y después no se qué pasó

1 me gusta

Voy a tirar una opinión super impopular, pero para algo está este tema:
El vasco Arruabarrena es un muy buen técnico, si miran los 11 de boca en la sudamericana vs nosotros son 11 muertos, y el tipo los hacía jugar a algo. Tuvo la mala leche de que Gigliotti se cago en el momento de su vida, y que además el juez se equivocó a favor nuestro en el gol en offside que es al menos dudoso. Después en el 2015 ya estaban traumados, y además se enfrentó contra un equipo superior en jerarquía individual y contra un DT que entendió todo. Pero si Arruabarrena hubiera caido en el 2010-2011 seguramente hubiese sido una buena época para el ex club, no digo dorada, pero si de alguna copa con un par de campeonatos.

1 me gusta

Yo creo lo contrario. Dirigió 11 muertos por lo que pasó después, si las cosas hubiesen sido distintas Gigliotti hubiese sido el nuevo Palermo, el Cata Diaz hubiese sido un histórico caudillo, “el motorcito” (así le decían hasta ese momento) Meli hubiese sido un todoterreno con proyección europea, etc, etc.

Lo mismo para la última copa. Imagínate que Barrios se fue sin pena ni gloria, el cual si ganaban la copa hubiese sido el sucesor de Serna, Gago hubiese sido un ídolo de boca, con Tévez estarían vendiendo más humo que la puta madre comparándolo con Pelé imagino, Izquierdoz sería otro caudillo y demás boludeces.

4 Me gusta

Vi un docu el otro dia que esta en youtube sobre el Diego en Argentinos Jrs, y tenia todo arreglado de palabra con el manager y River, que paso? La peteamos, amistoso con ellos, la hinchada de River lo recibio con chiflidos, termina el match y Marado tira una de esas que seran tipicas de el en el futuro a su manager “estos me silbaron, vendeme a voka”…

1 me gusta

Nah, no vino a River x una simple cuestión de plata. Maradona pedía “X” monto y River no estaba dispuesto a pagarselo xq eso lo hubiese hecho el jugador mejor pago del plantel y tipos de peso, que estaban hace años en River (Filliol y Passarella), no iban a permitir que un pibito de Argentinos viniera a ser el mejor pago.

Mirate este video:

Fíjense como empieza con la frase “ahora lo más firme parece ser lo de voka” con un semblante de resignación, y después la completa con la frase “tenía la ilusión de ir a River”. O sea, no es que el tipo tiró que quería jugar en River cuando solo sonaba River para llevarlo. No, sonaban los dos: River y voka, y Maradona prefería River. Ahora se hace el pimentero desde la cuna el muy cara dura. :lol:

8 Me gusta

Si, lo sabia a eso, pero habra sido tambien un poco por lo que decia, aca te dejo el momento en que lo dicen en el documental:

Si tenes tiempo, mirate como los de Argentinos decian que preferian verlo muerto a verlo con el mameluco horrible bosteril puesto, siempre odiado por equipo asqueroso y tramposo la bosta mugrienta esa.

1 me gusta

No se eh, a mi los jugadores de boca 2018 me parecen mucho mejores que los de 2015 aun siendo unos fracasados que perdieron 2 finales mientras que los otros aunque sea perdieron en octavos. Aun asi, cuando miro el plantel boca 2018, me parece un muy buen equipo mientras que si miro el 2015 no veo un solo jugador bueno, ni siquiera de nivel central o newells, no llegaban a nivel de equipo grande. Los 2018 seran unos cagones pero tenian mucho mas nivel.

5 Me gusta

Esa lectura hay que hacerla dentro de 4 años. Ahora vemos para atrás y pensamos que tipos como Calleri, Meli, Carrizo, Gigliotti son falopa, pero en su momento no se pensaba así. Ahora tipos como Nández, Benedetto, Wanchope, Barrios, etc, nos pueden parecer muy buenos, pero capaz que en 4 años decimos: “al final eran terribles falopas los pimenteros del 2018”. El tiempo te da la real dimensión de las cosas.

2 Me gusta

Muslera es MALÍSIMO. Habla muy mal de Uruguay que lo hayan nacionalizado…

A mi Córdoba me parecía un arquerazo.

Usted no puede decir esa barbaridad, usted se tiene que arrepentir de lo que dijo.

Hablando en serio a la Baron le doy aunque tenga esa cara de orco.

4 Me gusta

Coincido, me acuerdo que cuando perdieron la final contra el bayern le decia a mi vieja “es la primera vez que lo veo cometer un error en boca”. Arquerazo, no como Abbondanzieri que era una maquina de mandarse cagadas

1 me gusta

Pero es que estoy diciendo eso, los jugadores de boca en 2015 me parecian una verga re falopa, sin nombre y no eran mas que un meme para mi y para la mayoria en mi curso en su momento, no te hablo de ahora, te hablo de ese momento. Yo y amigos, hasta los bosteros nos reiamos de lo falopa que eran y nos daba risa que golearan a diestra y siniestra(mas por los rivales de mierda que por otra cosa). Si venian todos de clubes de mierda sin destacar. Falopa pura. Muchos de los 2018 conocieron alguna seleccion y los del 2015 jamas hubieran podido aspirar a integrar ninguna seleccion ni de 2do nivel y eso se notaba.

Ademas tenian mucho mas cartel. Wanchope ahora es un cerdo inutil, pero en ese momento lo querian todos y siempre metia goles, era como un delantero “franquicia” como Pratto cuando estaba en Velez, o Silvio Romero en lanus, etc. Mientras que Gigliotti era un nn cualquiera. Obviamente despues puede resultar bueno, caso Alario que era un buen jugador pero nadie imaginaba que iba a ser lo otro. Al menos desde el cartel, Barrios, Nandez, Wanchope, Benedetto tienen mucha mas importancia que los otros 4 que mencionaste, pero mucha mas. Y tecnicamente tambien son mejores solo hace falta mirar partidos de ambos equipos. Y eso que hablo de jugadores que no son precisamente dúctiles con la pelota como Nandez, pero este le pasa el trapo a Meli por mucho. Benedetto practicamente, cuando esta bien, hace parecer a Gigliotti de nivel B Nacional. El tema es que los nuestros son mucho mejores y mas técnicos como Nacho F, Palacios, Pity cuando estaba y Quintero que es otro nivel entonces parece que los de ellos son unos perros. Y tal vez lo sean pero en comparación a los del 2015, repito, al menos como los vimos mis compañeros y yo, son mucho mejor. Para mi ver a Boca 2015 es como ver a Colon ahora

2 Me gusta

Uh , me hiciste acordar algo que me hirvio la sangre en su momento . En 2014 , cuando se fue la última vez , me acuerdo de su conferencia donde estaba hecho mierda y hablo de emiliano , de haberle ganado a boca , etc . cuando salio del club se fue en un Mercedes clase cls … no me olvido mas que estaba viendo tyc y el gordo HIJO DE PUTA de Farinella diciendo ‘‘mira el autito , menos mal que le bajaron el sueldo del contrato que habia hecho pasarella porque si no’’

Para colmo todo el mundo River estaba convulsionado y estos hdp como siempre echando mas gasoil al fuego

2 Me gusta

Pero si te fijas de ese equipo del 2014 fracasaron TODOS, pero TODOS EH. Hubo otros equipos derrotados duramente en la historia, incluso mas duros que ese, de River te puedo nombrar el 75, 2000 y 2004, las veces que nos ganaron, y de esos equipos ves que minimo hay 3 o 4 jugadores que despues jugaron en equipos importantes o fueron hombres de seleccion. Entiendo que no sos el mismo despues de perder un partido asi, pero River en el 2000 tenia jerarquia de verdad, Aimar y Saviola (por decir dos) triunfaron post esa derrota, lo mismo Masche o Lucho en el 2004. Por eso digo, ese plantel de Boca era pura falopa, que jugaba a algo gracias al DT que tenian, que no es tan malo como creemos, sino que Gallardo lo convirtio en malo.

---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------

Es que Nandez, Fabra o Barrios ya “triunfaron” futbolisticamente, es decir, juegan en sus selecciones y son piezas importantes. En cambio Meli? Calleri? Forlin? MARIN? falopa de la buena

1 me gusta

tiene una foto de bolsonaro, que esperas

1 me gusta

¿Eso no habría que preguntárselo al Muñe en conferencia de prensa? :slight_smile:

3 Me gusta

mira si alina camione va a ser un tempano en la cama…

2 Me gusta