Opiniones impopulares

???

Esto es impopulares o jodas directamente?

1 me gusta

Jimena lo que tiene es un tremendo físico pero de cara es normal o hasta medio fiera para mi gusto al menos.

4 Me gusta

Adhiero, y se me hace que es un témpano en la cama

1 me gusta

ya no puede mantener el ritmo casi, a fin de año tendría que colgar los botines. Ojala sea con una nueva copa

Me gusta mas que por torneo local se juegue los sábados. Así me queda el domingo libre jeje.

5 Me gusta

Sip, coincido. Debe ser por eso que se lesionan tan seguido. Dolce los exige al límite todo el tiempo.

2 Me gusta

Odio esas empanadas de carne que tienen 500 kilos de cebolla de verdeo. Nefastas

2 Me gusta

Ni en pedo

Lo misml que del argentino que se va a vivir afuera, futbolista o no.

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

A mi no me vuelve loco, pero…

Le re doy. De cara es un 6-7 pero ese lomo mezcla de carne y plástico es tremendo.

B-Rabbit perdio la primera de las tres batallas.

2 Me gusta

Gallardo es el Idolo mas grande de la historia del club desde el 9/12/2018 y cada dia que pasa se aleja mas y mas del resto

3 Me gusta

Labruna

3 Me gusta

El segundo estuvo más flojito. En el primero el rival entró frío a la cancha.

Como dijeron arriba anda que reprochar, a veces me imagino que jugadores como Muslera o Camoranesi hubieran sido importantisimos en la seleccion, pero bueno, el pipita por ejemplo eligio jugar aca, son cosas que se dan y ya esta.

Me hubiera encantado ver esto

No me juzguen, la hice en 5 minutos y son las 9 am

2 Me gusta

agrego 2:

Cordoba tendria que haber sido el arquero de river, es el unico jugador de boca de esa epoca que queria para River, me parece una bestia.

A jimena Baron la rompo toda. bah o capaz me agarra ella y me arruina, pero le doy foerteee.

1 me gusta

No todos son boludos como messi. Esto es futbol y se juega por la gloria y por plata.

la clave ahi fue larrionda, ruiz y amarilla

con esa delantera, ganaron todas las copas

1 me gusta

Me hubiese gustado traer a Maradona y Bianchi en su momento. Dos tipos que, entre River y voka, quedó demostrado que hubiesen elegido a River. Lo mismo con tipos como Palermo, Guillermo, Cagna y los colombianos (Córdoba, Bermúdez y Serna).

Le sacas eso a bosta y literalmente no tendrían nada para sacar chapa, serían un Racing 2.0.

3 Me gusta

sin los dos primeros no hubieran sido nada. Salvo el Guille (que tenía de idolo al Beto Alonso) y Cagna, los otros no me hubieran gustado para River. Tal vez Córdoba.

3 Me gusta

Cordoba siempre me parecio un arquero bastante flojito, que era crack en los penales simplemente. A diferencia de Abbondanzieri que era un burro, crack atajando penales pero por lo menos te metia 1 de cada 10 partidos buenas atajadas