Opiniones impopulares

.

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

Tenia/tiene concesionarias de esa marca, por eso la apuesta tambien.

3 Me gusta

creo que es la segunda vez que te leo decirlo. Hay manera encontrarlo en alguna web? me serviría para un litigio dialéctico que tengo con un compa de laburo, je.

1 me gusta

Ah mira vos, por donde tenia/tiene las concesionarias? Un capo fuera de las canchas tambien el pelado metiendo inversiones

1 me gusta

ver jugar al pulga rodriguez, me genera aunque sea un 10% de las sensaciones que me daba el burrito, lo mas cercano desde que se retiro

5 Me gusta

Es realmente habilidoso ese chabon

1 me gusta

La verdad es algo que se dijo cuando sorteó una en el plantel …
Incluso fíjate que hasta tenía una miniatura, de donde la iba a sacar sino?.

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

La verdad no tengo idea.

2 Me gusta

Pregunto acá xq no sé dónde ponerlo

Qué sienten de gente como Pizzi o Camoranesi que jugaron para España e Italia?
A Trezeguet no lo cuento proque el sí es casi tan Francés como Argentino.

Bronca que nadie se nacionalice argentino y estos se nacionalicen de otros países

No les reprocho nada, jugaron para otros países porque en sus puestos tenían muchos por delante en la selección argentina y nunca hubieran jugado

2 Me gusta

Muchas veces en el Foro criticamos al PF P.Dolce, creo que River físicamente supera a todos los Equipos de Argentina y a más de uno de América o todos,son aviones que digo Aviones,son Misiles, imposibles de alcanzar…

No me puteen jajajaja son Frases Impopulares,el Carnicero los corre con la cuchillo y los Jugadores tienen un estado terrible…

7 Me gusta

Que hijo puta reivindicando al carnicero.
:lol:

2 Me gusta

Con el diario del lunes, tenian toda la razon del mundo.

2 Me gusta

Lo de HDP está demás,yo opino con Respeto y jamás le faltó el respeto a nadie.

1 me gusta

Sin dudas. Dolce es el número 1

2 Me gusta

Igual fue con cariño.

2 Me gusta

además de Trezeguet nosotros tuvimos 2 jugadores, considerados entre los mejores de todos los tiempos que jugaron para Italia y España al igual que para Argentina. Sivori y Distefano respectivamente.

1 me gusta

No deberiamos haberle ganado a racin en la previa de un choque tan importante x copa, mucho menos por 5 goles de diferencia.

retirate ponzio

1 me gusta

Alina moine no me calienta.

1 me gusta

A mi me pasa con jimena baron. Me genera la misma sensación que un trava.
Alina me encanta pese a ser tan bostera

2 Me gusta