Opiniones impopulares - Videojuegos

Meter una mecánica que no influye en la historia, porque salvo el tutorial y creo que un combate obligatorio, es totalmente opcional, que además no va con la historia porque construyes un reino sí, pero no hay asedios ni batallas de ejércitos durante la historia. Es una mecánica metida con calzador.

Encima “creas reino al estilo RTS”, no, creas un reino al estilo de juego de celulares

1 me gusta

Bla bla bla, lloras porque como dije varias veces, solo te gusta apretar botonitos. No es casualidad que te quejes de todo lo que sea mas lento, lo que se necesita mas paciencia o inclusive, pensar.

Hace años que lo jugue, pero para mí, eso era por historia. O al menos una parte lo era.

Era tan importante que salvo el tutorial se podía saltar totalmente.

Me encanta apedrear botones por eso he jugado decenas de RPG por turnos.

El único RPG por turnos que no me gustó fue BG3

Fuente: Vos tratando de decir que no sos un histérico apretabotonitos.

Ni no Kuni 1, TODOS los Pokemon, Final Fantasy IV, III y XIII, Golden Sun saga, Bravely Default saga, Dragon Quest XII, Dragon Quest VIII, 6 de Digimon, Persona 5 y 3, Octopath Traveler, BG3, Child of Light, y no voy a contar los tácticos como Fire Emblem porque hablo de turnos tradicionales

Literalmente los juegos que más tiempo le he dado en la biblioteca

Btw, no, nunca he tocado Among Us pero cuando viene mi sobrina le dejo usar la PC

1 me gusta

La lógica es que los juegos mas largos, sean los que mas tiempo has jugado (sacando los de competencia). Pero ahí veo que esta el Castlevania Lord Of Shadows que es un juego relativamente corto. Al lado del FFXV, que lleva cerca de 100 horas o mas terminarlo (haciendo secundarias).

Pasaron cosas, me olvidaba de cerrar ese juego y tiene más horas de las que debería tener

Igual hay juegos que jugué por otros métodos como el Ni no Kuni 1 que lo jugué en el teléfono con la nube del Xcloud

1 me gusta

porque se pelean si este es el rincon de opiniones impopulares, todo vale, hasta la estupidez mas grande posible, tiro una, el resident evil 2 original es el peor de todos los resident evil originales, sacando el 0

le hiciste honor a lo que dijiste pero igual vamos a debatirlo(? solo hablás de los numerados?
Si es así, es 1 es mucho menos mejor que el 2 sin dudas

naa, el 1 es el mejor de todos numerados clasicos para mi, mejores puzzles y una atmosfera de terror mas lograda, tambien mejor diseño de escenarios, es mas dificil tambien, y mas largo que el dos, cuando los rejugue a todos hace unos años, el 1 me duro el doble que el dos, y tambien mori bastantes veces y me costaron mas los puzzles, el 2 es muy facil y habre muerto 4 o 5 veces como mucho, y los puzzles facilisimos todos

Lufia 2 es mejor que varios rpg de la actualidad

Con esta me cuelgan:
Los Dark Souls y todos los juegos similares son una reverenda garcha para masoquistas.

4 Me gusta

en su dia fueron novedad, pero despues de dark souls 3 ya no tienen mucho mas que aportar para mi

1 me gusta

Igual me cuesta tomarte en serio sobre los JRPGs, cuando la gran mayoría de los que jugaste, son Pokemones y Digimones. En vez de verdaderas joyas JRPGs.

Tengo una debilidad por coleccionar.

Igual tengo un montón de JRPG que jugar y ya tengo comprados, pero pasa la de la lista interminable de juegos y no quiero jugar de JRPG en JRPG necesito variar, ir de juego largo en juego largo cansa, me paso un JRPG, luego juego un plataformero, luego un shooter, luego vuelvo al JRPG, luego un juego de peleas, durante los últimos años trato de jugar un par de JRPG al año.

Además solo nombré por turnos, que también jugué JRPG de acción, y de estrategia, no le hago asco a nada, salvo a los RTS y los MOBA.

El Indiana Jones que fue el último juego que jugué tenía banda de sigilo y pese a que no me gusta el sigilo, el juego me encantó.

El NNKII pese a que el par de combates de RTS y este sea el género no online que más odie, el juego me encantó.

PD: Los últimos dos juegos de Digimon jrpg por turnos no tienen nada que envidiar a otros del género, bueno sí, estaban hechos con dos pesos y los escenarios eran planos, pero compensaba con la historia, los personajes y el entender que la audiencia creció, y ya no ser juegos para niños

2 Me gusta

Juga los Tales Of… Ahí hay varios buenísimos en PC (en Play hay varios exclusivos, nombro los de PC), como el Symphonia, Abyss, Berseria (Precuela del Zestiria, pero este es mucho mas flojo y salio antes que el Berseria), Tales Of Arise.

Jugué el último y no logró atraparme, la historia no logró atraparme

Justamente la historia esta buenísima. Es epiquísimo.