Y es la verdad, pero en este foro está lleno de gente que juega al PES 6
Dadadada zi no hez con doz gaficoz modednoz no puedo mi amod.
Me ateda da mobididad tamque me da mucha amziedad
Es un género que está casi muerto, y dentro del género me atrevo a decir que AEO 2 va a ser el último juego del género en morir
Bueno, si hay personas que siguen usando teles de tubo, habrá personas que sigan jugando juegos con mecánicas anticuadas aunque haya un remake que lo arregle
Y bien muerto está, aún recuerdo cuando el Ni no Kuni 2 un RPG de acción japonés, se le ocurrió la brillante idea de meterte unas fases de RTS a la mitad del juego que cortaban toda la acción
No sé loco, no te pones en lugar de los más jóvenes, que ni con un palo te tocan ese juego hoy en día, yo lo jugué por primera vez en 2007 y era un juegazo para mí, me lo pase muchas veces, pero hoy en día no me veo jugandolo otra vez, el remake es muchísimo mejor videojuego en todo aspecto posible, es el único de los dos que voy a jugar de ahora en mas
No se loko, yo ahora recién le estoy metiendo al Ghost of Tsushima en la compu y lo estoy disfrutando bastante, así como también disfruté jugar al Fatal Frame 2 a principio de año en el emulador y no se me hizo nada obsoleta la experiencia.
Y no es por nostalgia ni mucho menos (debo ser de los más jóvenes del foro), pero si te da ansiedad los gráficos de la 6ta generación y necesitás que tus protagonistas se vean como el verdulero del barrio de los realistas que son allá vos.
Y si, si van a hacer un remake de cualquier juego de hace 20 años es obvio que el original va a quedar obsoleto al menos que la cagues feo como el remake de RE 3.
El tema es que para mi el del 4 era innecesario y esos tipos de Remake hace mucho más daño que los gordos fifa dandole guita a EA todos los años.
Yo hablo principalmente de las mecánicas.
Igual una pija como trataban de meter juegos realistas en esa época se veían horribles ya desde ese momento, con gráficos cartoon se veían mil veces mejor los juegos. Igual peor fue la época PS3 que además de “realismo” le ponían un filtro color mierda a todos los juegos
Para mí, los remake no se merecen el premio, porque no son algo nuevo, solo tienen una mejora grafica y algunos otros cambios (excepto el FFVII, que es una mierda lo de cambiar todo y hacerlo trilogía, o sea, aún peor).
El Wukong (no lo jugue), pero seguramente lo merecía. Pero es un juego hecho por chinos, y los chinos son malos así que…
Mamita, deja de postear estupideces por favor!!!.
Ni No Kuni 2 va perfecto con lo de contruir un Reino. Es por historia. Vos parecés un nenito que no puede estar sin apretar botonitos todo el tiempo. Te da ansiedad el stealth, te da ansiedad que un JRPG tenga contrucción de reino, y encima, por lo visto no conoces a la empresa que lo hizo, que era la de Dark Cloud, Dark Chronicle, Rogue Galaxy, que todos tenían partes de crear cosas.
O los premios los compra la contra para que parezca que es Sony quien lo hace, y de esa manera hacer que la gente les tome asco. Porque no veo que le sirva de mucho que Astrobot gane el GOTY, no es que va a vender mucho mas de que que ya ha vendido. Y es una empresa, se supone que bisca ganar guita, no “prestigio” con un premio que no le importa a nadie.
A vos te parece que EA por tener juegos deportivos debe poner un partido de fútbol en el modo historia del Battlefield? Ya hicieron Ni no Kuni 1, Yo-Kai Watch, Layton, LBX, un montón de juegos sin nada de eso.
Igual yo no hablaba lo de crear la ciudad, que eso era algo opcional, lo único UNA GARCHA que no puedas llenar la ciudad solo haciendo las misiones secundarias, tenes que ir a un NPC en la cima de un castillo a que TE VENDA CIUDADANOS JAJDJAJDJAJD, no me jode lo de creación de ciudad, en el Bravely Default si que le di duro a eso por ejemplo.
Yo hablaba de esas luchas entre ejércitos, que era como el combate del Age of Empires. Te obligan a combatir y hacer el tutorial de eso como 3 veces y es una pija. Son combates muy aburridos
La comparación que haces con EA es de lo mas estupida y ridícula que he leído. Cualquiera. nada que ver.
La hice exagerada, pero no porque una compañía haga x tipos de juego deben agregar esa mecánica a todos sus juegos y menos en la secuela de un juego que no tuvo esa mecánica, igual dije que lo que me molestó fue otra cosa
Igual ví el vídeo de este juego que me hablas, y parece un juego de celular de lo falopa que se ve, ni un átomo del Age of empires, una falta de respeto la comparacion
Te referís a este? Porque literalmente hay un Ni no Kuni para celulares también
El juego es bueno, salvo esas fases, el combate es dinámico
Te molesto porque por lo visto, solo te gusta apretar botones y nada mas. Pura acción. Te molesta el stealth, te molesta que un juego tenga variedad de batallas, etc. Encima, hay mas JRPGs que meten varios tipos de combate. Y no tiene nada de malo, es variedad de jugabilidad.
No veo por que no podrían hacer lo que hicieron. ¿Solo para que vos no llores por eso?.
Me encanta el combate por turnos, estrategia por turnos (estilo Fire Emblem), juegos de cartas (turnos), simplemente meter combates de RTS demuestra que no tenían una dirección clara y metían de todo un poco, por eso es claramente inferior al primero
Claro, si vos lo decís, debe ser así…
Meter combates RTS en un juego donde hay que crear un Reino al estilo RTS… seguramente no tenían ni idea de lo que hacían…
Encima, en una ambientación donde lo mas lógico, eran combates de ejercitos.