Opiniones impopulares - Videojuegos

No logré conectar con el prota ni con la mina, si no conecto con los personajes se me hace muy cuesta arriba

Me pasó lo mismo con un JRPG de acción futurista de Namco Bandai amé el gameplay pero los personajes me parecieron super aburridos y lo dropee

Scarlet Nexus era

A mi me encanto ese juego.

Ese lo jugue, me gusto hasta ahí. Pasa que si mal no recuerdo, se volvia algo repetitivo y cansino mas al final. Y se podía elegir protagonista, y variaba el camino, pero no me dieron ganas de jugar ambos.

Después salio un anime sobre ese juego.

Creo que era un proyecto transmedia y el anime y el juego fueron paralelos, pero igual, sí quizá jugué lo suficiente para aún no sentirlo repetitivo pero no lo seguí más.

Llegue hasta que la hermana de uno de los protas o slgo así se volvía un monstruo

Vampire Bloodlines es mucho más divertido de jugar hoy en día que el Half Life 2.
Ya se que no son el mismo género pero los comparo porque ambos salieron el mismo día y usan el mismo motor gráfico. Obvio HL2 es objetivamente mejor y mucho más innovador, pero lo rejugás y te agarra cinetosis a la media hora de jugarlo por el diseño de niveles que tiene, VtMB es divertidísimo, lo podés jugar una y otra vez sin aburrirte.

1 me gusta

Age of Empires es un juego de mierda, super aburrido, y todo el género de los RTS es lo mismo, una poronga

Tas muy enojado con la vida para tirarle tanto hate al pobre age.

Para mi es un caso de estudio que un juego del 98/00 siga tan vigente en jugabilidad. Su propia supervivencia es un merito unico.

Y su estilo artistico es el que mejor envejeció lejos.

3 Me gusta

te fuiste al diablo pibe , y eso viene de alguien que es mal jugador de AoE , broodwar es otro excelente juego , te recomiendo jugarlo .

@Talut hay muchos juegos antiguos que tienen comunidades hasta el dia de hoy muy activas : CTR que varios dejaron el remake y el año pasado lanzaron un fan mod online con la interfaz del PS1! , halflife 1 , AoE , broodwar , tekken tag 1 , pes sobre todo el 6 , los marvel vs capcom antiguos sobre todo el 2 y el msh vs sf , incluso hay comunidades mas antiguas de juegos como ZAMN que lanza mods a cada rato y los comparten entre si , etc.

hay muchos juegos antiguos que superan a los modernos en lo que importa en un juego : DIVERSION . y lo mejor no tienen nada de ideologia progre

hablando de AoE , es un juego divetido , complejo y estrategico que no solo requiere control en decisiones caoticas , sino tambien rapidez y flujo para llevar guerrilla y agresion constante , las partidas son largas por lo general si los jugadores tienen un nivel similar , es facil para los que le gusta el combate prolongado sumegirse en sus mecanicas ricas en estrategia

2 Me gusta

En general todos los pixel art envejecen bien, mira sino el Sonic 1

1 me gusta

Nunca le encontré el gusto, por ejemplo en el Spore lo juego hasta que comienza la civilización y ahí me hago otra partida

1 me gusta

Al Spore lo jugué cuando salió, llegaba hasta la civilización y mí PC con 64mb de video lo corría a 5fps jajajaj

Solo jugué el tutorial, no conozco que hay más allá

1 me gusta

Los Jrpg son todos clonicos, con misiones y mecanicas de hace 20 años, con historias infantiles y con personajes de mierda

2 Me gusta

No sabes lo emocionado que estaba con el FF16 la primera parte del juego cuando parecia que al fin la historia no iba a ser una japonesada de salvar el mundo de un dios/extraterrestre/monstruo y termino siendo exactamente eso.

Como si en los juegos occidentales no fuera lo mismo. Y en cualquier género hay clichés.

Ah, pero los FPS son todo innovación, o los RTS. No son lo mismo desde hace 35 años. :joy:

O Los Sandbox. Red Read Redemption se copio del Gun, etc.