Jajaja gano el super mario de aliexpress kjjjj Se nota que fue un año bastante falopa…
Los ataques críticos tiene que ser siempre doble daño, me enferma esa estupidez de los crits siendo solamente 50% daño extra para mantener el “balance” y que las builds de crit no sean las mas fuertes.
Si te estás haciendo una build que es solamente daño tiene total sentido que pegues como un camión.
Para los juegos PVP ya es una batalla perdida y no me hago mas mala sangre, los gordos esports ganaron y todo tiene que ser nivelado para abajo. Pero dejen los juegos PVE en paz loco.
Hay muy poquitos juegos modernos que no le temen a esto como el Ghost of Tsushima o el Hogwarths Legacy, la pasé bomba en esos 2 juegos porque siguiendo la build correcta eventualmente podia matar literalmente de 1 solo golpe cualquier cosa, yo grindee y me lo gané.
Ah pero una re mil mierda los premios este año… no conozco a nadie que haya jugado al Astrobot pero si a varios que jugaron al wukong y sobre todo al Elder Ring.
Premio al cambio social? WTF?
GTA VI Premio al juego mas esperado jajajajajaja… ¿por un trailer? Capaz demoran como 2 años o mas en sacarlo estos giles y ya lo estan premiando el trailer.
Seguro ya lo dijeron pero el GTA IV es el mejor de la saga
GTA V es un chiste y el VI va camino a serlo.
No puede ser Cuckstar Games no hizo una remasterización del Gta IV. Que fue el mejor juego de la saga después del San Andreas.
El Elder Ring gano el premio en 2023. Lo de 2024 era un DLC, hubiese sido infinitamente peor que le den el premio de “Mejor Juego” a un DLC.
Astrobot capaz que es un juegazo de paltaformas, pero apsa que es eso, de plataformas y nadie los considera como lo mejor. Yo no lo hubiese eligido ni a palos.
Stellar Blade debería haber sido nominado. Pero, claro, demasiada mujer sexy no va con la ideología woke.
Al menos no se lo dieron a la mierda LGBT de Dragon Age Veilguard.
Pero antes que el Astro Bot hubiera elegido cualquier otra cosa… no se, Helldivers II , el Space Marine, el remake del Silent Hill 2 , Wukong, incluso hasta el DBZ Sparking Zero
Si comprás los remakes innecesarios de juegos que ya son buenos como el de RE4 sos un hijo de remil putas que se caga en la preservación de los videojuegos. Mil veces más daninos que los normies que le dan guita a EA comprando todos los años el Fifa
Pokemon pasó del 100% al 50% tiene sentido porque hay maneras de asegurar el crítico el 100% y además atraviesa defensas
Un juego de hace 20 años no necesita remake sí
Ningún juego que haya sido bueno y resista el paso del tiempo necesita un remake, necesitan retrocompatibilidad en consolas y PC para que se sigan preservando.
Pasa que hay pelotudazos que si ven gráficos de la 5ta/6ta generación no pueden jugarlo mi amol y se pajean con remakes de juegos que ya eran buenos en sí.
Ya se habló miles de veces, pero los remakes tienen que ser para juegos que envejecieron como el orto o que tenían potencial en la historia pero la mal llevaron o tenía una jugabilidad de mierda.
KOTOR 1 NO necesita un remake porque es un juegazo ayer, ahora y siempre.
KOTOR 2 si necesita porque es un juegazo incompleto.
Muchos juegos tienen mecánicas y animaciones bastante anticuadas, hay POCOS juegos que soportan el paso del tiempo realmente, de esa generación solo se me ocurre a la primera el Wind Waker, un adelantado a su época en los controles y los gráficos ayudan que son atemporales
Al Astroverga se lo dieron porque Sony no se puede sacar el pijazo que se comieron con el BOTW. Desde ese dia se dedicaron a comprar los premios haciendo que pierdan toda credibilidad. No le dan el premio al RDR2 por crunch pero al TLOU2 si, ahora hacen lo mismo con el Astroverga, no le dan un premio a Mario porque la historia no es buena pero al Astroverga si.
Lo mas grave del Astroverga es que es un cementerio de IPs. Todos los fiambres aparecen ahi, desde Ape Escape hasta Bloodborne. Lo que demuestra lo mierda que es PlayStation con sus IPs. Debe darle la gracia a los Third Party sino hoy ni existirian como marca.
Lo más gracioso es que si los compran, porque son 100 personas, con comprar a 30 tienen medio asegurado el premio
El ray tracing esta sobrevalorado
La jugabilidad de Residente evil 4 y sus gráficos envejecieron para el orto, no digas pelotudeces, a menos que tengas una compu se mierda que no pueda jugar ningún moderno y tengas que conformarte con los viejos, no tiene sentido lo que decis
El eterno y legendario Age of empires 2 va a ser el único juego de principios de los 2000 que se va a seguir jugando en las próximas decadas
Totalmente. Ejemplo, el RE4 es injugable hoy, todo lento, mecánicas bien de mierda y en su época solo vivía para jugar a eso.
El CS y el AEO2 son los únicos que van a sobrevivir al paso del tiempo. El resto mueren, como todo.
Es un RTS, yo hablo de juegos en 3D que es donde envejecieron mal, sino meto plataformas 2D que esos nunca envejecen mal
Mamita, puedo aceptar en Silent Hill 2 ponele, pero RE4 es perfectamente jugable al día de hoy.