Otra cuenta mia. Por?
Suiciban. Moderadores ¡a él!
Opinión impopular
Que bien vendría un mortal kombat pero solo de personajes de películas de terror
Ya se que está terrordrome pero hablo de un juego tipo 3D. Por que el otro es en 2d prerenderizado
Y aunque este el segundo juego
No tienen licencias
El online y los esports está arruinando la industria
Hace una vida que lo digo. El online trajo a los DLCs y todo el cancer detrás. Los updates constantes, etc. Antes tenían que sacar los juegos completos y bien optimizados, ahora los sacan de a pedazos y todos en fase de pruebas, para que los clientes sean los “beta testers”.
Algunos lo hacen descaradamente vendiendo los juegos acceso anticipado (juegos sin terminar, mal programados, y puede que pasen muchos años hasta que salga la versión terminada).
Los DLC existían antes del Online y era algo peor: las expansiones o comprar una versión mejorada del juego a precio completo.
No sé yo prefiero los DLC como están ahora a como era antes.
En el tanto de las actualizaciones y eso, antes si un juego salía roto, se quedaba roto, estilo el Digimon World de PS1 que NO SE PUEDE COMPLETAR en español.
Eso era re mínimo. Y creo que era mas de juegos exclusivos de PC que de consolas.
¿Pirata u original?. Porque los piratas a veces tenían proteccion anti-piratería y se bugueaban cosa de que no se puedan terminar.
Te diré una cosa JUEGOS DE LUCHA
Creeme que eso es lo de menos, y de última si jode mucho existen los mods
¿Cuales?. No recuerdo que salgan a cada rato versiones como decís. Y en los juegos de lucha, tenían personajes desbloquebales jugando, no como ahora que te los venden aparte.
Street Fighter II
Street Fighter II Turbo
Street Fighter II The World Warrior
Street Fighter II The New Challengers
También pasaba con KoF, Tekken, MK
Marvel vs Capcom también
El tema es que ahora tenes que pagar mucho menos que antes.
Por ejemplo en el Dragon Ball SZ en vez de sacar cada año o cada dos un nuevo juego con unos personajes más como pasaba antes, sacarán DLC y añadirán personajes cada cierto tiempo
Esos Street Fighter salieron así en las arcades. Mucho antes de que hagan versiones de consola. Lo mismo los KOF y MK.
¿Tekken que?. No recuerdo ninguna versión así.
Los mods deberian existir para agregar ese contenido si uno quiere, no para tener sacarlo y arreglar la mierda cringe del juego.
Aunque hayan salido antes que las versiones de consola, el tipo de los fichines debía cambiar la máquina por dos o tres personajes nuevos.
Ahora los DLC ahorran que saquen versiones a cada rato y debas pagar precio completo por un par de personajes más.
El Sparking Zero tiene más personajes que el 3 desbloqueables y luego añadirán más en DLC en vez de sacar un nuevo Sparking como hacían en la época de Budokai Tenkaichi. Un juego que mantener vivo con los años en vez de sacar varios parecidos a lo largo del tiempo.
Luego hay DLC de mierda yo simplemente los ignoro, solo compré un DLC en la vida y es el DLC de Cuphead
Ajá, pero hay un problema más grande que es hacer juegos como servicio de cualquier cosa y que muchas compañías estén teniendo problemas económicos por eso.
No, Concord no falló por Woke, falló porque no hay mercado para otro Hero Shooter y encima pago.
Si metían una campaña y además un hero shooter como el modo online opcional podía ser interesante
Pero pasaban años entre los cambios. Y no tenían que cambiarlas, podían tener varias versiones. Yo recuerdo un Street Fighter 2 que los personajes “volaban” mientras hacían poderes, etc. No se si habrá sido algo original, o lo “modearon” de alguna manera.
Y lo mas importante, los usuarios no teníamos que pagar nada extra por jugarlos. Los dueños de las arcades, creo que alquilaban esas maquinas.
Con juegos físicos que se puedan revender, la cosa cambia mucho. Con juegos digitales que ni siquiera son tuyos, sino que son licencias de uso, es que están esos problemas. Hay DLCs que valen carísimo. Yo siempre me fijo en Epic cuando regalan algún juego, y algunos el juego base vale por ejemplo 10 dólares, y hay mil DLCs que llevan el precio completo a mas de 100 dólares, con DLCs que son mas caros que el propio juego base.
El Kingdom Come Deliverance es el mejor RPG que jugué en mi vida
Pero ahora ya lo hacen todos y de forma premeditada
Banco. En febrero sale el 2