Opiniones impopulares - Videojuegos

Puede que se recaliente (falle el cooler), pero si solo te pasa con ese juego, capaz que es algún problema de ese juego.

3 Me gusta

Me pasa con ese y algunas veces con el gta 5, en simples palabras juegos pesados. También leí que puede ser el disco, lo que pasa que me da paja llevarlo a un técnico que de movida te cobran 15 lucas solo para revisarla y hacerle un presupuesto, después te saltan con que hay que hacer un rebailling o algún otro chamuyo y te sale lo mismo que comprarte una usada

2 Me gusta

¿Y reinstalarlos?.

No debe ser tan dificil cambiarlo, mirate algun tutorial en Youtube y te ahorras que te caguen. Asegurate de comprar una espatula para evitar romper algun plastico.

El disco es una boludez cambiarlo. Ni siquiera tenes que abrir toda la PS3. Tenes que sacarle una pestaña que tiene al costado, sale el plastico y deja descubierta la bahia del HDD, lo desatornillas y lo cambias

2 Me gusta

Puede ser que si. De fabrica la PS3 viene con una velocidad de ventilador muy baja y si nunca la limpiaste se junta mugre en el cooler que dificulta la ventilacion

2 Me gusta

Sisi ya lo cambie es una pavada, la compré usada y tenia un disco re trucho (creo que hgst) de 500gb, le puse un seagate que tenia por ahí guardado de 500gb le reinstale el s.o y quedó un poco mejor, hasta que se vovlio a tildar ayer, pero la pude usar mucho mas tiempo antes que se cuelgue. El tema ahora es que no sé si el disco que le puse estaba defectuoso también o ya es problema de que se calienta el procesador, tengo miedo de abrirla y ponerle yo la pasta, con la sal que tengo la voy a cagar más todavía.

Mmm el tema es que no la tenes pirateada como para ver las temperaturas. Porque ahi si te podria decir si es eso

Igualmente un mantenimiento no le vendria mal y de paso te sacas la duda

Si tengo instalado el hen jajaj, según el pkgi anda por los 65 a 67° no supera de eso. Leí que el hen te puede ir jodiendo de a poco la play también? Porque quedan muchas apps trabajando en segundo plano y te va comiendo el procesador, no sé si será verdad

Mmm na. Yo hace años tengo el HEN y no pasa nada.
Esas temperaturas estan mas que bien, que raro

Supongo que será el disco. Le voy a comprar nomás uno de menor capacidad pero en mejor estado y marca, un Samsung de 250gb y a la puta, sabes cómo hago para guardar todo lo que tengo en el disco actual ? Juegos y partidas

Se supone que ya esta guardado

Los videojuegos son todos putos.

1 me gusta

Mamita… @Liekys

3 Me gusta

Los videojuegos no tienen identidad sexual porque no son seres vivos pensantes… bah, el kuka promedio como vos tampoco es un ser vivo pensante por eso escribís estas idioteces.

Lea un libro y vuélvase culto, tetón.

3 Me gusta

Y el Warzone justo para la pandemia también fue un golazo, que manera de viciar ese año.

Ahora es una mierda total hace rato, al pedo lo tocaron tanto. Es horrible.

1 me gusta

Escribí “los videojuegos son todos putos” cómo una apuesta vía md. Por supuesto que gané. Yo fui el que apostó que me lo iban a responder solo libertrolos muy pero muy inseguros sobre lo que les pide la cola.

Mira vos, hasta por privado sos un descerebrado.

2 Me gusta

¿Y este quién es, @Liekys? ¿Sabe @Manuk que tenés festejante nuevo?

Screenshot_20241108-140604