Es mas que obvio que no jugaste esos Metal Gear, porque sino, no dirías las pavadas que estas diciendo. Esos juegos tienen una gran jugabilidad, y son mucho mas complejos que la mayoría de cosas que ha hecho Nintendo en toda su historia.
¿Antartic Adventure?. Un juego de 1983. Eso no cuenta. No debe tener ni historia.
MGS no podría ser película. Tiene mucha mas trama. Y como dije antes, la jugabilidad es espectacular.
Las mecánicas de los juegos pueden ser de cualquier manera, y ser excelentes. Tanto en juegos de Naughty Dog, así como los tipo Heavy Rain, esos si son películas interactivas (algunos excelentes).
En uno de los primeros Sims era muy difícil, casi imposible levantarse a la esposa de un bancario, una milf morocha espectacular. Logré conquistarla y hacerla amante de mi personaje, y ese día casi me clavo una paja. Pido perdón.
El pasado 2021, cuando pude charlar con él con motivo del lanzamiento de ‘Valhalla Rising’ en nuestras tierras, Refn comentó que estaba sumergido en el proceso de desarrollo del que será su primer videojuego; una tarea que sigue adelante y que le ha invitado a reivindicar el medio como el único que sigue evolucionando.
“El videojuego es la única forma de arte que sigue evolucionando con posibilidades creativas. Si los hermanos Lumière en lugar de haber inventado el cine, hubieran inventado los videojuegos primero, ¿cómo sería el mundo?”.
que buena la narrativa de ese juego loco, no volvi a encontrar nada similar despues de terminar al mafia remake, que pocos juegos hay de esa epoca tan grosa loco
Estan todos como loquitas porque pueden jugar con el culo de goku y algun personaje ultra irrelevante y la posta se va a ver en el multi jugador, que tan bien funca.
Ya que venga casi sin multijugador offline es un descaro, eso era lo importante de ese juego, no tener 300 personajes.
tal cual, esto para mi es determinante, si supuestamente esa era la magia de los Budokai Tenkaichi, no poner ese modo es querer robar con el nombre por Nostalgia, mas alla de que el juego sea bueno, no va a ser lo mismo
excusas, si no se puede que saquen una version sin pantalla dividida para ahi, todo chamuyo, estos Japos son conocidos por ser unos flor de vagos, a ellos les interesa mas que nada en el mundo el Online y vender DLCs, saben que los gordos domados se van a comprar el juego igual aun sin el Multiplayer local, lo que tendrian que hacer los usuarios es ponerse en campaña y no comprarles el juego, vas a ver como enseguida te ponen ese modo
Si, es verdad, lo que no quita que sea mejor que el 4,5 y 6 juntos. Al menos 10 veces más memorable.
El 5 de far cry es mi favorito de los últimos.
El 3 y su expansión otro cantar.
Me pasa sobre todo con el gran turismo 6, después de jugar un par de horas se congela la pantalla y tengo que reiniciarla manualmente porque no responde ni el joystick. Será que se sobre calienta y tengo que hacerle un service ?