League of legends nunca debio existir
Eso pasa porque Crunchmann es un ladron y un mal escritor, TLoU es un plagio descarado de La Carretera, cambiando algunas cosas, dejando el final abierto sobre la esperanza como pasa en el libro, solo que en el libro el niño queda solo y se encuentra con un random que le dice que lo acompañe, en la pelicula el final es igual, solo que aca lo encuentra una familia.
Al quedarse sin material de donde robar, quiso crear su propia historia de la venganza nunca es buena y le salio el tiro por la culata porque choca con el final esperanzador del primero. Flasho que era Kojima, al cual la gilada le consume toda la mierda sin sentido que hace y le salio el tiro por la culata. Ni el se debe creer todos los premios que gano, encima le inventaron categorias que al año siguiente no existian mas, todo para destronar a The Witcher 3.
Lo mas grave, es que el arco de Abby tiene los mejores momentos del juego, desde lo visual hasta el gameplay.
¿Como vas a decir que Kojima “hace mierda”?!!!. Mamita. BAN.
A ver, sus juegos tienen tremenda historia, pero no son muy divertidos de jugar, mi juego favorito de Kojima es uno de un pingüino que jugaba en el Family donde salía una bandera Argentina, Antarctic Adventure
Flojo pretencioso Kojima. La avalancha de plot twist que te mete al final de cada juego es un dolor de huevos, solamente para hacerse ver. Menos es más.
Los Metal Gear son espectaculares en todo sentido.
Estos pibitos loleros no entienden nada de la vida.
A ver, que sea sigilo no ayuda mucho
Alan wake, la peor saga de Remedy por escandalo
El primero es el mejor juego de Remedy por escándalo
No he jugado muchas cosas de él, pero en realidad lo acertado es que no te gusta ese tipo de juegos porque no te entretiene.
No significa que sea malo, más bien que es para otro tipo de público distinto a vos.
No lo jugué y lo tengo pendiente pero me hace ruido el parecido en nombre y argumento base con Max Payne.
Se me hace un Max Payne pero de terror.
Te puse like solamente porque nombraste al juegazo del Antarctic Adventure.
Lo que sacó Kojima hasta el MGS 3 que fue por lo menos hasta donde yo jugué, es excelente. Pero bueno conozco gente que como vos no les cabe el tema del sigilo en los juegos y por eso no les gusta la saga Metal Gear.
Con Kojima no hay punto medio o lo amás o lo odiás.
Anda a jugar al Pokemon mejor.
Mamita, las cosas que hay que leer.
Recuerdo que había gente que se lo pasaba tirandole mierda a Kojima y los MGS… hasta que los jugaron. Y ahí dieron un giro de 180º y quedaron enloquecidos del gusto.
Pero bueno, hay niños que se ponen nerviosos si no estén machacando botones todo el tiempo.
LoL y dota 2 me parecen una PIJA. De lo mas embolante
Tiene 2 sagas (Max Payne y Alan Wake), el resto son individuales (Control, Quantum Break). Aunque están todos conectados en el mismo universo.
Los juegos son juegos y Kojima es un cineasta frustrado
Nunca jugaste un juego suyo.
Los juegos son otro medio por el cual se pueden contar buenas historias.
Te nombré Antartic Adventure y jugué MSG3 y el 4.
Pero no me gusta para nada ese estilo de creación de juegos, el mejor estilo de creación es primero las mecánicas, y luego alrededor de estas construyen todo, así hace Nintendo y se puede decir que son JUEGOS. O Valve con Half Life.
Prefiero que se enfoquen en aprovechar y hacer cosas que aprovechen el medio, en vez de cosas que podrían ser una película, pero es interactivo (Odio lo que hicieron con Naughty Dog)