Opiniones impopulares - Videojuegos

el aoe3 está infravalorado

5 Me gusta

Sabes que nunca lo pude terminar. Me aburría a mitad de camino la campaña.
Arranca con toda y llega un momento que se vuelve densa.
Me gustaba el juego

Cambia la distribución inicial de habilidades, y qué es más fácil subir.

Las habilidades sociales son muy importantes para avanzar en las misiones y en muchos casos no vas a poder resolverlas bien o para nada, quizás ni iniciarlas, sin buenas habilidades sociales.

Por eso esto que comentaba del orden de las misiones para conseguir los puntos eficientemente.

1 me gusta

la campaña principal no me gusta, pero las mecanicas y el juego en si es bastante bueno

sí, adhiero con vos y @sebax_pilarense con que las campañas ni ahí son el fuerte del juego, pero a nivel partida estándar es buenísimo. la movida de las cartas y eso le da alta jugabilidad

7 Me gusta

que poronga son los cod hermano, no entiendo como pueden llegar a tanta gente

1 me gusta

Como arruinaron una franquicia, mamadera

1 me gusta

El pico máximo de los cod fue el 2 para la segunda guerra mundial. Y el modern warfare el primero que fue un bombazo, la misión del francotirador en Chernóbil es la excelencia.

Después todo lo que vino después fue explotar y reventar una franquicia, sin ideas innovadoras

2 Me gusta

Estoy medio enfermo
Estoy con IL-2 (simulador de aviones de la segunda guerra mundial)
El Doom (el del 2016)
Y ahora estoy arrancando MUYYY despacio porque es medio complicado agarrarle la mano pero que esta buenisimo que es el DCS (Digital Combat Simulator) con el F14
AH y cuando literalmente no quiero usar el cerebro para nada escuchando la musica de fondo o la radio con futbol o poniendo la tramision de la tele, al Euro Truck Simulator 2 peeero con el mapa de Argentina, que es espectacular

2 Me gusta

Si, todo lo del ambiente, mística de los cyber estaba bueno, lo mismo que el messenger y esas cosas. Pero hablando exclusivamente de video juegos, me gustaba mas el mortal kombat, street fighter, killer instict, virtua fighter, virtua striker, daytona, que el counter, fifa, age, gta.

2 Me gusta

cod murio con el advanced warfire, el ultimo juego bueno de la franquicia

Tienes volante en el euro truck?, estoy pensando en comprar uno pero estoy entre el g29 y el pxn

No tengo volante, tengo que invertir, imaginate que ya tengo los joystick para simulador de vuelos, se me acaba el espacio jaja

El g29 de logitech es lo mejor que hay, ahi no le erras, al menos por lo que siempre hablo con los amigos que juegan simulador de autos, assetto corsa, etc

1 me gusta

Como roba espacio esos bichos, pero es una espina que llevo desde hace algunos años cuando vi a un vago con tremendo setup al euro truck, le he dado con el mando y me enganche full un tiempo, lo deje para continuarlo cuando tenga el volante. Tambien estoy con ganas del joystick para darle al elite dangerous, pero segun comentan si quiero la experiencia explota cerebros se necesita las gafas y esos si que cuestan un riñon

1 me gusta

es costoso armarse un buen setup, pero despues lo terminas disfrutando mucho. Al menos yo con el hotas x56, me da una experiencia totalmente diferente a lo que es pilotar un avion, y eso que no tengo los pedales aun porque eso se compra abarte y son saladix, pero es otra cosa.
Lo de los cascos, asi ya nose que decirte, tenes que asesorarte muy bien, lo que si, si queres vivirla sin usar los cascos que sale, caro, y usar algo mas barato hay un set con seguimiento de movimiento que se pone en la cabeza y podes mover la cabeza del “piloto” con vos, creo que se llama TrackIR, lo ideal obviamente seria los cascos.

2 Me gusta

El Ricochet es injustamente infravalorado y vilipendiado.
Siempre me jijeaba cuando se caía el jugador a la mierda de las plataformas, xd.

3 Me gusta

Alan wake 2, tiene un ritmo demasiado lento para ser considerado de “terror” se diluye constantemente con mucho texto y cinemáticas, lleno de jumpscares baratos en las partes de exploración, enemigos muy repetitivos. La historia se cuenta de forma demasiado críptica, pero no funciona como lo hace, ya que los personajes no tienen el carisma necesario para llamar tu atención.
En fin, obra maestra las pelotas, con razón vendió poco, 5/10

1 me gusta

El 2 no lo jugue, pero el 1ro no era muy de terror que digamos y tampoco el American Nighmare. Creo que no asustaban nunca.

Vendio poco porque en un juego llamado Alan Wake, pusieron como coprotagonista a una mujer negra. No era necesario que haya otro personaje jugable.

El 1ro tenía el problema de que parte de la historia se contaba consiguiendo las paginas de su novela. Una chotada ese sistema, porque no se conseguían si o si, algunas eran perdibles.

La idea de usar las peleas de tron para hacer un juego multijugador no era una mala idea

Podía pegarla como no
pero bueno
al final no la pego

Y termino siendo “el juego que tuvimos pero nadie quería”

Una pena por que la idea no estaba mal

Lo que pasa es que se convirtió en algo monótono y al no tener varios mapas y más variedad de personajes se termino muriendo

2 Me gusta