Opiniones impopulares - Videojuegos

¿Es malo?

Yo jugué al Bloodlines 1 y al Redemption.

Hay que leer mucho del lore para entender ciertas cosas, y es bastante incoherente el lore en general, tiene muchas cosas que yo se las sacaría o usaría otros nombres para hacer un juego entendible.

Que es, básicamente, lo que hicieron en las películas de Underworld sin permiso, y por eso se comieron un juicio por plagio.

Bloodlines es de rol y está lleno de bugs, tuve que bajarme un patch no sé que mierda para correrlo bien y meter mano en la carpeta del juego moviendo archivos.

El juego en general, está bueno y bien hecho, lo que no me gustó son las mecánicas de combate.

El 2 no lo jugué pero ví un avance y parece bueno en ese aspecto y tiene toques de terror también.

Redemption es un juego lineal, me costó un huevo acostumbrarme a las mecánicas pero vale la pena jugarlo y pide a gritos un remake, te diría, con algunos aspectos más de terror.

El antagonista principal es, desde lo conceptual y desde lo artístico también, de lo mejor que ví.

1 me gusta

Es una comparación puramente de estilos.

Los dos son de lo mejor que ví en materia de videojuegos.

A mí, personalmente, me gustó más el 4. Pero es como comparar un Need for Speed con un Counter Strike, por más que sean de survival horror los dos.

2 Me gusta

Para jugar un juego por turnos, con todo respeto, juego a las damas o al ajedrez.

1 me gusta

La última campaña del Warcraft 3 primera parte es bastante complicada.

Pero el que es dificilísimo, es el Starcraft.

Añado algo.

En el Warcraft 3, tenés dos tipos de dificultad.

Para una partida cualquiera.

La dificultad “fácil”, “normal”, etc. de la IA del jugador que se elija.

Y el hándicap, que modifica los puntos de vida, de daño y demás de las unidades de un jugador, en base a un porcentaje.

En las campañas de modo historia, tenés creo que dos dificultades por campaña para elegir. Esto afecta a la IA si, pero no recuerdo si también lo segundo.

Son públicos distintos.

Es como comparar un auto con un tren.

Listo, estamos al día.

1 me gusta

Jajajajaja re que te pasaste toda la noche leyendo y likeando posts de hace meses XD

El 1 es una masa para la epoca en que salio. Tenia varios bugs pero con parches, mods, etc. se solventaba.
Aunque no habia tantos caminos para elegir en la historia, como onda en un Skyrim, igual cuando lo terminabas con un personaje te daban ganas de volver a jugarlo con otro y hacer otro final. En especial con los Malkavian que cambiaban completamente los dialogos.

El 2 esta hace como 5 años o mas en desarrollo y moviendo la fecha de salida todo el tiempo, la ultima que pusieron es que sale este año pero ya veo que la mueven para el que viene.

Mira que hay juego por turnos sarpados: Todos los Total War, Civilization, los XCOM, etc.

1 me gusta

KOF >>>>>>> street fighter. En el del 2002 era buenísimo, les rompia el tuje a todos

3 Me gusta

Seeee el KOF era el juego de peleas de exelencia en cualquier fichin.
El 98 era una masa total.

Principalmente porque tenias muchas opciones para armar el equipo de 3, los combos, etc… le pasaba la pija por la cara al street figther.

2 Me gusta

Podrá venir la play número 25 pero jamás va a igualar la emoción y la felicidad de tener tu primer SEGA o play 1 !!!

7 Me gusta

Ufff el 98 también era una locura. Habria que hacer un mini torneo online, pero no se vale elegir a rugal (?

1 me gusta

Ni tampoco valia Orochi Iori u Orochi Leona. Igual para sacar a esos tres tenias que hacer un truquito que los desbloqueabas.

Uf ahora me dieron ganas de comprarme un joystick arcade y bajarme los roms del KOF para vicearla… Pasa que estan carisimos los que son buenos, 80 lucas minimo.

1 me gusta

La historia estaba buena Angelito. Obra maestra este juego, increíblemente recontra infravalorado.
Las peleas de gladiadores eran un caño, mismo la historia de Octavio estaba bastante entretenida.

1 me gusta

siempre tuve la idea que el GoW llevo a la Playstation al límite en tema de gráficos, en la PS2 el GoW 2, en la PS3 GoW: Ascension, en la PS4 GoW (2018).

1 me gusta

Una horita y media.

Pero son dos cosas totalmente distintas el Skyrim con esto.

Pero nada que ver.

Con ese clan que decís no jugué, pero ví gameplays. Se puede hacer un bodrio para jugar por primera vez, no sé entiende nada.

Pero está muy diferenciado de los otros clanes. Creo que le hubiese faltado mayor diferenciación entre clanes a elegir en cuanto al desarrollo del juego, que haya personajes que te den más o menos bola en función de eso pero de forma más privativa. Con los magos podés conseguir un lugar en la iglesia, pero el regente no te da bola… es coherente con la trama que no lo haga, pero le hubiese faltado un personaje intermedio ahí me parece, que puedas conocer solo entrando y que jugando con otro clan ni aparezca en todo el juego, por ejemplo.

Sobretodo para, por ejemplo, el clan monstruoso que no puede pasar desapercibido… el juego cambia muchísimo eligiendo ese personaje, pero es un bodrio porque es todo quita y no te da nada exclusivo para él excepto por un cuarto escondido en una alcantarilla, no hay acceso a un sub-mundo o ambiente con personajes como él que vivan escondidos y que no pueda acceder un jugador usando otro clan, por ejemplo. Esa sería la gracia me parece a mí.

Yo lo jugué con Tremere, siendo mago sacas una ventaja ABISMAL en enfrentamientos sobretodo con los mortales con eso de robar sangre, con los poderes que vienen después es más todavía, podés hacerlos vomitar o explotar, con los vampiros y seres sobrenaturales no podés robar sangre pero los haces mierda igual.

Igual lo tuve que jugar incompleto varias veces más que nada para poder diagramar bien el camino y que me den los puntos de experiencia para mejorar a conveniencia del momento las habilidades sociales y progresar como quiero en la relación con los personajes y diálogos.

Esto recomiendo hacerlo con cualquier personaje igualmente, tratar de ver un orden en las misiones tanto principales como secundarias para sacarle provecho y hay que usar una guía porque podés perderte resoluciones o cosas útiles por no sacarle la vuelta as eso, hay misiones que conviene hacer a partir de cierto punto o antes porque al personaje no le da para conseguir una resolución favorable o directamente te pasaste o te faltó algún objeto o factor de cambio en la trama principal que puede afectar cómo hacer una misión secundaria, o directamente, si se puede hacer.

De hecho, recomiendo a cualquiera que juegue el Redemption antes que este, solo para entender mejor algunas cosas del Bloodlines.

Nada que ver. Es como decir que para jugar un juego en tiempo real, me pongo a pelear (boxeo o artes marciales). O para jugar un juego de disparos, me compro una pistola.

Ademas, la historia, musica, etc. En damas o ajedrez no hay nada.

2 Me gusta

La historia, aceptable.

La jugabilidad y el juego en general, muy bueno.

Las peleas de gladiadores, como te digo, hace rato espero encontrar algo similar y no lo pude hacer.

2 Me gusta

Tremere es el clan mas facil porque las habilidades estan rotas. Fue mi primer clan tambien (aunque no conocia ningun, de pedo elegi esos) y es el clan que recomiendan muchos para arrancar en el Bloodlines. Ademas que te dan un escondite copado.

El mas jodido son Nosferatu por la mierda esa de que tenes que vivir escondido. Los Malkavian es mas que nada para cagarte de risa con los dialogos pero fuera de eso no cambia mucho la historia con respecto a los demas.

Los otros clanes no aportan muchos cambios a la historia segun recuerdo. Lo que cambia mas que nada con los clanes es las habilidades de combate que tenes para el build que vas a armar y como vas a encarar las misiones, pero podes llegar a los mismos finales con cualquiera.

1 me gusta