Opiniones impopulares - Videojuegos

La gente que sube mods a la mierda de Nexus debe ser cagada a palos. Subilo a Moddb pedazo de mogo. Se tenia que decir y se dijo.

Encima la mierda de Nexus te pide cuenta para bajar algo y si subis algo que no les gusta, es baneo automatico.

2 Me gusta

La que va es subirlo a gamebanana

1 me gusta

Tambien ese, aunque el otro es mas facil de buscar, en Banana el buscador no funciona bien.

2 Me gusta

encima limitan la velocidad los conchudos

1 me gusta

¿Es segura esa que nombras?. La ventaja de Nexus es que ahí supuestamente no hay virus.

Lo otro que decís, es vcerdad. Se han vuelto wokes los mods, y no permiten mods anti-LGBT.

1 me gusta

los gordos PS2 nunca lo van a admitir (en realidad, la mayoria no lo debe haber jugado) pero el mejor juego de la historia de DBZ es el Kakarot, y no hablo como juego de pelea, sino como juego que hace honor al Universo y Lore de Dragon Ball, es la experiencia definitiva para el Fan de DB, el mapa y poder explorar libremente, las mecanicas, el seguimiento fidedigno de la historia (hasta las peleas y eventos menores que no aparecen en otros juegos), los detalles y easter eggs, grafica y artisticamente fiel al Anime, y sobre todo SENTIRTE que estas dentro del Universo de Dragon Ball, me paso 2 cosas que me volaron el bocho, una es cuando jugas la historia de Bardock, estas en el planeta Vegita y podes explorar e interactuar con otros Saiyajines, y ahi ves como se llevaba Bardock con sus amigos por fuera de lo que es su especial, y esta muy bien conseguido, es creible, y la otra es cuando jugas con Trunks del futuro e interactuas con Gohan como tu maestro, es como un agregado a lo que vez en ese especial de television pero sin bolacear ni meter cosas que rompan el Canon y que te saquen de ambiente.
Yo se que para los gordos PS2 el BTK 3 es Nostalgia y coso, yo tambien le meti en su epoca, y de hecho aun lo tengo y de vez en cuando lo juego, pero hay que reconocer cuando sale algo superador y que le metieron tanto cariño como el DBZ Kakarot

1 me gusta

El problema que tengo entendido con Kakarot es que las mecánicas terminan siendo embolantes.

Bueno acá va la mía, los juegos online arruinaron la industria

4 Me gusta

yo voy casi 50 horas y no lo senti embolante, porque me interesa el mundo, explorar, la historia,etc no lo juego solo para pelear, ganar e ir a la siguiente pelea inmediatamente, hago misiones secundarias, busco tesoros e items en el mapa, busco mejorar al personaje con tecnicas nuevas y atributos, junto las esferas del dragon,etc si lo jugas solo para pelear sin dar bola a nada puede que a la larga si se te haga embolante porque es largo y hay mil peleas, pero como digo, no es el punto de valoracion del juego, sino todo la experiencia, es como por ejemplo el The Witcher 3, el punto por el que a todos les gusta ese juego es por la historia, el Lore y los dialogos, no por las peleas en si, un juego como ese tan largo, si no tuviera ese gancho y fuera todo a base de Gameplay, a la larga tambien seria embolante, asi como muchos otros juegos

2 Me gusta

Llora gordo.

1 me gusta

imaginate de ser tan loro para basar tu opinion en un video de alguien que se presenta como “el gordo hablando de videojuegos” kjjj da pasha

5 Me gusta

Comprensible te duelan los factos.

(Ni lo jugué)

2 Me gusta

El mejor juego de dbz es el fighterz.

1 me gusta

El problema del Kakarot fue que obviaron muchas partes importantes del manga y anime (lo tengo ahí para jugar) por lo que leí pero con sinceridad la remonto demasiado con los DLC con el 5 cerro ortos.

También todos los juegos de DB le dan bola de Z para adelante, espero que eso cambie con el Sparking Zero porque el primer Dragon Ball sigue siendo IMPORTANTÍSIMO.

de DBZ, de la saga Saiyan hasta Bu, no falta absolutamente nada del Canon, al contrario, tenes peleas y sucesos que jamas le dan bola en otros juegos como Vegeta vs Cui, Goku vs Yakon, Ten Shin Han vs Cell, etc eso es algo que esta fuera de discusion y de lo mas valorable del juego, esta practicamente todo, lo unico que no abarca son las peliculas de DBZ (si los especiales de TV que algunos clasifican como peliculas, como el de Bardock y Trunks un futuro diferente)

el ultimo DLC es sobre el ultimo torneo de DB contra Piccolo, todavia no lo jugue porque no llegue hasta ahi

Los micropagos también son un asco. Jugando al Forza 5, te piden que pongas la tarjeta de crédito muy burdamente. Unos descarados

4 Me gusta

Explayese

El Kakarot quedaba mucho mejor en el primer DB que en Z porque es más tirando a la aventura que a la batalla.

vos me estas cargando? hice un analisis extenso de las virtudes del juego, y me saltas con lo de los graficos? mamita, lo unico que puse en referencia fue " grafica y artisticamente fiel al Anime" en ningun momento dije que fuera bueno por los graficos,sino que hice enfasis en que representaba a los personajes como estaban dibujados en el Anime, a diferencia de otros juego como los Xenoverse que los modelados son todos brillosos con pelos plasticosos que parecen muñecos.

volve a leer y volve

far cry 5 es el mejor de toda la saga

cierro hilo

1 me gusta

Yo siempre dije que internet arruino la industria. Porque con internet, llegaron los DLCs, los updates, los micropagos, etc. Antes, estaban obligados a sacar juegos completos y bien optimizados. Ahora sacan un juego “base” con mil DLCs y 50 updates. Recieén valen la pena 3 años después.

Y ya que hablan de juegos de peleas, antes se desbloqueaban personajes jugando, ahora, te los venden en DLCs.

4 Me gusta