Opiniones impopulares - Videojuegos

El Alien Isolation esta bueno. Es huir, esconderse, no hacer ruido. Pero esto es opinión popular. Y debe ser el único juego donde la 1ra persona le queda mucho mejor que 3ra.

2 Me gusta

Ay re same boludaaaa!!

2 Me gusta

Se pierden de mucho

3 Me gusta

Lo estoy jugando ahora al Like a Dragon. Es demencial el juego, pasas de una situación bizarra con dominatrix y sados a una trama de mafia bien turbia y después pasas por unos fichines y jugas al virtua fighter, es el omnijuego.

1 me gusta

Nunca había jugado al GTA 5. Lo empecé, me pareció un embole y ahora que le di un par más de horas debo admitir que es una obra maestra

En uno de los primeros capítulos juntás latitas con un carro jajaj

1 me gusta

Khe

Eeeeeeeeeh le apliqué la eutanasia a mi jermu para que deje de sufrir siento un remordimiento atroz por algo que no es moralmente incorrecto. Buah que profundo y psicológico 10/10,

this. Baldurs Gate dicen que es goty esto goty lo otro pero tenes la poronga del juego por turnos. Demasiado anticlimatica esa mecánica. Literalmente podes ir a echarte un cago en tu turno, volver a la media hora y no pasó una mierda.

Ahora el combate en tiempo real? UMA. Te distraes 10 segundos, ya te cagaron matando y el enemigo le esta haciendote un teabag a tu personaje

3 Me gusta

@Maturdi @Manuk y @Mrbuzz un viernes a las 11 de la noche kjj

3 Me gusta

que haces con esas imagenes guardadas sucio???

1 me gusta

yo no postie esas fotos ok

1 me gusta


recien me doy cuenta

de donde sacan esos audios por dios

todo culpa de @liekys

Hay juegos por turnos viejitos, que tienen peleas que te tienen sufriendo todo el tiempo. El Final Fantasy VIII, es un ejemplo. Te agarraba un Malboro mal equipado, y era largar el joystick y esperar a poder cargar la partida.

Los combates por turnos suelen tener otra dificultad y varía según como es el formato de turnos. Si “Active Time Event” de algunos Final Fantasy (pasa el tiempo y te pueden atacar mientras pensas que hacer), o si toca turno y hacer lo que se te ocurre, sin poder esperar a ver que hace el enemigo (de algunos Dragon Quest).

3 Me gusta

Si pero no hay urgencia de resolver un combate en el momento, no hablo de dificultad en si. Vos con el combate en tiempo real tenes que reaccionar en, justamente, tiempo real. hay situaciones donde no tenes tiempo de pensar nada.

En cambio en un juego por turno solo reaccionas a la situacion que te plantee el enemigo y al daño que le hagas vos y viceversa. Y sobre todo tenes tiempo de pensar y diagramar la mejor estrategia.

1 me gusta

Una lastima que para llegar a ese Yakuza tenes que jugar 8 mas jajaj, sino hay muchas cosas que no entendes

2 Me gusta

Si que lo hay. Por eso te estoy hablando de diferentes sistemas por turnos. Hay juegos que mientras pensas que hacer, o queres curarte o lo que sea, los enemigos te atacan. Active Time Event.
Y en juegos por turnos, no podes correr y esquivar o hasta esconderte como si se puede hacer en los otros.

Lo que decís en el ultimo parrafo, también aplica en juegos que no son por turnos. Casi siempre tienen patrones de ataques. Te los aprendés y listo.