Opiniones impopulares - Videojuegos

Legacy of Kain: Soul Reaver es un juego de la san puta pero era tan dificil de avanzar sin una guía y sin saber inglés que la mayoria ni lo pudo completar, yo pude decada y media despues y con emulador

Estaba tremendo, lo volvi a jugar hace poco con emulador y es impresionante lo verga que me parece ahora

2 Me gusta

siempre me chupo un huevo platinar un juego.

1 me gusta

Este no falla nunca, jugue al 1 y al riptide y estan muy buenos. Por su puesto que si los comparas con dying light te pueden parecer que son menos. Pero son muy entretenidos todos

1 me gusta

Vos viste cómo se ve en el Arcade original
Es una locura lo bien que se ve

Hasta el mame que tiene todos los juegos Arcade no lo puede correr bien

El único que se acercó a la versión de Arcade es el mk gold de Dreamcast que se puede emular bien y es el más fiel al Arcade además de tener más personajes y pelis prerenderizadas

Recomiendo que bajes la versión de disco rojo que arregla casi todos los errores si lo vas a emular

3 Me gusta

Claro yo lo corri con un emulador de ps1, con razon

4 Me gusta

Ufff, si lo habremos jugado al mortal kombat gold en la dreamcast con mi primo. La mejor version del mk4, y la dreamcast otra joyita incomprendida

4 Me gusta

Año 2023 y aún no podemos tener un juego de Star Wars que supere al Jedi Outcast/Academy del 2002 en lo fluido y divertido que era el combate en esos juegazos.

Que Jedi survivor ni las pelotas…

3 Me gusta

Uf lo que sería un remake del Soul Reaver…encima la historia está buenísima con todo ese mambo de vampiros hijos de puta y los cambios de dimensiones

4 Me gusta

Juegazo

2 Me gusta

Hace poco sacaron un nuevo vampire masquerade y fue una bazofia, acaso querés que arruinen otro juego?

2 Me gusta

Que lo hagan mierda como al RE2

3 Me gusta

Como al RE3*

1 me gusta

Creo que estan pensando en hacer remake de la saga Legacy Of Kain, que arranco con este:

-Blood Omen: Legacy Of Kain

Estaba buenísimo. Mejor que el Soul Reaver en muchos aspectos.

3 Me gusta

O que los hagan perfectos como a la trilogía Spyro.

2 Me gusta

Uf el MK4 en arcade era una locura. Me acuerdo que yo lo iba a jugar en el Sacoa que estaba en el segundo piso de La Anonima acá y era demasiado viciante. Encima los efectos de sonido que tenia eran muy icónicos, igual que el MK3; te quedan grabados en la memoria

2 Me gusta

Silent Hill 4 le da mil vueltas a Silent Hill 2, no leo llantos

3 Me gusta

En base al comentario de @Pepper sobre el outlast en el thread de opiniones impopulares en general, tengo que decir que no le veo sentido a jugar esa clase de juegos en los que no podés siquiera defenderte (Outlast, Amnesia, etc). Debe ser porque soy muy cagón mas que seguro.

7 Me gusta

Justamente esa es la gracia del juego, sabes los cagazos que te pegas en situaciones que estás acorralado, porque si te agarran fuiste, si tuvieras un arma lo pasas caminando. Para mí es un juegazo, de los mejores de Terror que he jugado

7 Me gusta

Yo no les encuentro la gracia tampoco, al igual que @lautacarp_1901

No es por tirarle la bronca, supongo que quizás no les encuentro el gusto pero si me llaman la atención

Hay dos que tengo anotados que parecen que dan mucho miedo: “Visage” y “Madison”. El segundo creo que es argentino. Parece que este último es bueno de verdad, y no lo digo porque sea de nuestro país, lo conocí por videos gallegos e ingleses

2 Me gusta

Es que son juegos de nicho, no es para todo el mundo, para el que viene de jugar Shooters es muy probable que no le guste, pero pasa con varios géneros, como las aventuras gráficas, o los RPG por turnos, yo por ejemplo en pleno Siglo 2024 ( como diría el gordo July3p) ni en pedo te toco un juego por turnos,siendo que ese género nació por limitaciones técnicas de la época, pero no sería tan temerario de decir que no tiene sentido ese tipo de juegos o que es una mierda porque no me gusta a mí, porque se que tiene su comunidad . Outlast fue un Éxito en su época, incluso superó a su nicho, por algo será

6 Me gusta