Opiniones impopulares - Videojuegos

Y al personaje lo podes ir leveleando como un rpg ? De ser así me interesa…

El pes 6 es como el counter 1.6, te lo corre en una tostadora y no te aburrís nunca.

6 Me gusta

Se pueden ir mejorando la salud, la resistencia y la concentración para las armas. Y también la moto.

2 Me gusta

7 Me gusta

Days Gone. La moto se rompe, y hay que usar recursos para repararla. Y la moto usa combustible, esto ultimo se puede poner pesado porque te limita los recorridos.

El juego tiene elementos de supervivencia con algunos recursos limitados.

Las misiones secundarias, eran las hordas (no estan marcadas en el mapa si mal no recuerdo). No hay misiones secundarias tipo GTA (o similares).

6 Me gusta

Far cry 5 por segunda vez. Se vuelve interesante al atacar un puesto de la secta. El protagonista (el agente), no tiene identidad nada

2 Me gusta

Juegaso de la puta madre, una oscuridad y suspekso igual a la de este juego solo la vivi con Silent hill shattered memories

6 Me gusta

Es mejor que el FC3?

El 5 y el 6 son los peores de todos, el 3 es el mejor, si buscas lo mismo con esos dos te vas a llevar terrible decepción, baah, desde mi punto de vista, capaz a él le guste más el 5 no se

4 Me gusta

Far Cry tiene que morir ya está

1 me gusta

Fixed

3 Me gusta

Dos avenidas que cruzaban algonquin cortadas en el medio y un tunel muy angosto

1 me gusta

No para nada. El Far cry 3 es la joya de la saga far cry, pero desde 3 todos los villanos son copias y pegas del 3.

1 me gusta

Creo que el mal de Ubisoft es enfocarse en la cantidad y no en la calidad. Te hacen el mapa de Estados Unidos a escala, y la calidad de esas cientos de misiones es de La Salada

1 me gusta

A este paso Ubisoft va a terminar siendo comprada por manaos

3 Me gusta

Sumale:

-Bugisoft
-1000000 DLCs por juego
-Mil juegos de una saga (hasta llegaban a sacar 2 por año)
-Creo que conectividad obligatoria para algunas cosas (hace años que no juego alguno de esa empresa).
-Etc.

4 Me gusta

Y te agrego otra: el uso obligatorio de su plataforma uplay (al menos en pc)

4 Me gusta

Lo malo de jugar sin conexión son los logros. Consegui el 5 mediante un bug.

Las pavadas de “logros” me chupan un huevo. Son pelotudeces que inventaron en la generación PS3/X-Box 360 para enganchar con jugar online. Soy Old School a muerte.

6 Me gusta

Mortal kombat 4 fue un re buen juego (en Arcade era excelente y era adelantado a su época en gráficos cosa que no supieron pasar todos esos gráficos a las consolas de entrecasa )

6 Me gusta