Opiniones impopulares - Videojuegos

Muy bueno. Recomenda2

2 Me gusta

Últimamente estoy muy zombiefan.
Me gusta una banda todo lo relacionado con matar zombies

A nada de comprarme el l4d2 denuevo

eres

9 Me gusta

me olvide el palito, NO ME QUEMES, estaba en el celular

1 me gusta

de 10, y no es corto si tenes esa duda, es MUY BUENO

3 Me gusta

Me parece que el GTA 4 y el 5 usan el mismo motor gráfico. Ambos salieron en PS3.

1 me gusta

Yo lo termine. Flojo. Es un juego de “mundo abierto” que no te da absolutamente nada de libertad. Esta todo atado a la historia y como quieren contarla, o sea, no es como GTA que podes ir a un lado u otro, en este juego, te mandan a un lugar, y solo podes hacer eso. Y a veces se pone pesado que una “misión” sea ir de una punta a la otra del mapa solo para ver una cinemática innecesaria.

Mi recomendación, es mas para la gran Jack Sparrow.

5 Me gusta

Si usan el mismo, el RAGE,pero el 5 utiliza una version mas nueva de este, mi punto es que el motor de GTA SA es diferente,y por eso no pudieron utilizar todo el desarrollo que tenia este ultimo,que es lo que preguntaba el usuario mas arriba

2 Me gusta

Muy buen juego y entretenido. Es genérico en cuanto a sigilo, la historia y la IA de los enemigos que no tienen muchas luces.

En Last of Us por ejemplo, se destaca la narrativa y el sigilo. Acá no tanto. Tiene muchas cinemáticas al estilo Uncharted, te engancha mucho la historia aunque sea pochoclera. Es como ver una serie.

Para mí gusto tendría que durar un poquito menos porque al final se hace repetitivo, dura mínimo 40 horas.

Es divertido y dinámico matar zombies. Además la moto está muy buena y las hordas con CIENTOS están geniales.

El mundo abierto no es como RDR, GTA, Zelda o Elden Ring. Es una excusa para poner un mapa grande y andar en moto libremente.

Te recomiendo que te mires unos videos si vas a gastar porque quizás no es lo que buscás

4 Me gusta

Yo lo estoy jugando crackeado, busquen el rip InsaneRamZes

4 Me gusta

Ah yo pensaba que era mundo abierto con misiones secundarias y todas esas cosas…

Como le gusta deschavarse al mico.

5 Me gusta

el ruido que hacian las hordas era aterrador y espectacular a la vez, las ibas sintiendo de a poco, y a medida que te acercabas o ellas se arcercaban a vos, los gritos eran aun mas fuertes, y eso te daba cagaso, me sentia en the walking dead en esas situaciones

8 Me gusta

Es como decís

1 me gusta

Si tiene misiones secundarias. Lo que no tiene es que no podes entrar al bar, a la peluquería, minijuegos, NPCs complejos y todos esos detalles que tienen por ejemplo los juegos de rockstar

Tener tiene pero no es su fuerte

1 me gusta

Que dice el hijo de puta ese

El PES 2021 parcheado es el mejor juego de fútbol de la historia, no te cansas nunca de jugarlo y querés que salgan más parches para meterle y agregarle más cosas. Que juegazo.

3 Me gusta

Y aún así seguimos jugando al pes 6 con parches jajaj.
Es como el SA de los gta.

5 Me gusta

Cuidado que puede derrocarlo el pes 21 con el pespatch

Si tenes una pc aceptable obvio

1 me gusta