Opiniones impopulares - Videojuegos

Estoy en la misma. Le metí como 5 horitas y no puedo entender cómo dicen que Niko Bellic no tiene carisma:

Un hombre afectado por la guerra, que busca venganza y que tiene todos los huevos para ponerle los puntos a la gente, sin vueltas.

Tiene rasgos parecidos a Thomas Shelby de Peaky Blenders.

Me está gustando mucho esta onda

12 Me gusta

La historia y personajes del 4 son los mejores de toda la saga. También la ciudad está bastante buena. No me acuerdo qué defectos tenía, creo que una vez que te forrabas en guita no había mucho para hacer porque básicamente la plata no te servía más que para comprar armas y ropa jaja, algo así ocurría. Pero el modo historia creo que es insuperable, y los DLC muy buenos también. Es el GTA más cinematográfico de todos para mí, muy película de Scorsese todo, hasta mafiosos italianos/irlandeses hay. Es un juego más pensado para quien quiere disfrutar de una buena historia, seria,con buenos giros. No es para los niños rata que quieren agarrar un helicóptero y tirar con una bazooka desde arriba, para eso están el San Andreas y el V.

10 Me gusta

Nada mejor que estar manejando en el GTA 4 y que te llame Roman rompiendote las pelotas para ir a jugar a los bolos

16 Me gusta

Encima lo que tiene el gta 4 es la ambientacion a ciudad que le dieron. Como dijeron arriba. Usan una tonalidad de colores que te transmite sensacion de ciudad y polusión. Gris y colores apagados

9 Me gusta

Tiene una atención al detalle mucho mejor que GTA V, pasa que son cositas muy chiquitas

4 Me gusta

El GtaV fue el juego que dio el salto de calidad, en fisicas y graficas, ni el 5 logro eso

Gta 5 directamente es un capitulo de southpark hecho juego. Se encarga mas de parodiar cosas que pasan en la vida real y agregarles ficción. Eso por lo menos es lo que me transmitio en su momento. La historia directamente es una boronga. Un saints row menos exagerado y con mas presupuesto

9 Me gusta

@Black_Palate segundo 0:10 del vídeo y ya nombra lo de los bolos que decís, se ve que es muy pesado con eso el Roman jaja

3 Me gusta

Noto que al lado de los demas protagonistas de anteriores ediciones, en promedio es demasiado pasivo (sobre todo al principio donde se deja domar hasta por el boludo del primo) con altos picos cuando estallaba de odio y venganza, que es cuando muestra la mejor versión.

5 Me gusta

Si, sumado a que es facil conseguir armas y balas… a mi me sobraban siempre

3 Me gusta

A Brito le gusta esto :+1:

7 Me gusta

Jajaja el 11 no lo sabia

1 me gusta

Eeeuuuh los Saint row le dan mil vueltas al GTA 5, con los Saint no te metas eh, baah con el 5 si por qué es horrible, de los peores juegos que existen

1 me gusta

El problema de GTA V es que ni el juego se toma en serio a si mismo.

4 Me gusta

El forista que más conoce los números romanos

17 Me gusta

Pero el saint row de ultima ya se plantea de entrada como un juego bizarro. Lo cual no es ni peor ni mejor, es diferente. El gta 5 da la sensacion que se queda en el medio. Es un gta que se quiere parecer al saint row y termino siendo nada. Todos los agregados bizarros que fueron metiendo en el online parecen choreados de SR

6 Me gusta

Alguno jugo al days gone? Que tal es tengo ganas de comprarlo…

2 Me gusta

Probalo pirata y si te gusta lo compras ese es mi truco

5 Me gusta

Me uno a la pregunta
Junto con el world war z y el dead island 2

Tienen la re pinta

1 me gusta

No pero para la play, en PC no me corre tengo una notebook vieja que la uso para la facultad nada más…

5 Me gusta