La historia y personajes del 4 son los mejores de toda la saga. También la ciudad está bastante buena. No me acuerdo qué defectos tenía, creo que una vez que te forrabas en guita no había mucho para hacer porque básicamente la plata no te servía más que para comprar armas y ropa jaja, algo así ocurría. Pero el modo historia creo que es insuperable, y los DLC muy buenos también. Es el GTA más cinematográfico de todos para mí, muy película de Scorsese todo, hasta mafiosos italianos/irlandeses hay. Es un juego más pensado para quien quiere disfrutar de una buena historia, seria,con buenos giros. No es para los niños rata que quieren agarrar un helicóptero y tirar con una bazooka desde arriba, para eso están el San Andreas y el V.
Encima lo que tiene el gta 4 es la ambientacion a ciudad que le dieron. Como dijeron arriba. Usan una tonalidad de colores que te transmite sensacion de ciudad y polusión. Gris y colores apagados
Gta 5 directamente es un capitulo de southpark hecho juego. Se encarga mas de parodiar cosas que pasan en la vida real y agregarles ficción. Eso por lo menos es lo que me transmitio en su momento. La historia directamente es una boronga. Un saints row menos exagerado y con mas presupuesto
Noto que al lado de los demas protagonistas de anteriores ediciones, en promedio es demasiado pasivo (sobre todo al principio donde se deja domar hasta por el boludo del primo) con altos picos cuando estallaba de odio y venganza, que es cuando muestra la mejor versión.
Eeeuuuh los Saint row le dan mil vueltas al GTA 5, con los Saint no te metas eh, baah con el 5 si por qué es horrible, de los peores juegos que existen
Pero el saint row de ultima ya se plantea de entrada como un juego bizarro. Lo cual no es ni peor ni mejor, es diferente. El gta 5 da la sensacion que se queda en el medio. Es un gta que se quiere parecer al saint row y termino siendo nada. Todos los agregados bizarros que fueron metiendo en el online parecen choreados de SR