Opiniones impopulares - Videojuegos

No solo los requisitos, sino que quienes cumplian los requisitos tambien sufrian bajones de rendimientos en ciertos momentos o existian bugs que “crasheaba” la partida ya avanzada.

Una vez solucionado eso, se consolida como uno de los mejores GTA en lineas generales. Si al juego lo hubiesen sacado en condiciones desde el principio habria unanimidad en que está en el Top 3 de los mejores

2 Me gusta

Lo que no me gusta del FIFA es lo difícil que es meter un gol de cabeza cuando en el pes es lo más fácil, metes un delantero alto y te gana todas, pero los trolos del FIFA te quieren obligar a hacer todo de jugada a los pases, eso lo odio, no me gusta, para mí siempre fue centro al área y gol, no quiero estar metiendo 50 pases para hacer un gol

2 Me gusta

Yo me acuerdo que compré el “GTA 4” para PS2 pensando que era original y era un mod pedorro del SA con las pandillas con camisetas de equipos brazucas, uños años después me enteré que no era el verdadero juego.

6 Me gusta

San Andreas es el mejor por todo lo que ofrece, es el mas completo, solo que hoy en día es chocante la jugabilidad anticuada. El Vice City es el mejor en cuanto a ambientación, protagonista,etc. El 4 debe ser el 3ro.

No se, a mí me gustó más el vice city, pero estamos de acuerdo que esos 3 son los mejores no? El 5 me pareció horrible, lo deje por la mitad, no le llegó ni a los talones al 4, que para mí, suma un montón los episodios de liberty city, el de los motoqueros

El Vice City tenía un protagonista mucho mejor, y una ambientación mas agradable (MIami) sumado a que era en los 80’s (y con su música). Pero el San Andreas era un juego mas completo, mas grande, el personaje podía engordar, adelgazar, sacar musculatura, mucha mas ropas, etc. Tenía muchas mas cosas para hacer. Por eso el S.A. es mejor. Ni el 4 ni el 5 tienen las cosas que tenía el San Andreas, y eso que uno era de PS2 y los otros de PS3 (el 5 originalmente salio en esa generación).

2 Me gusta

A si, eso si, el sa implementó e innovo en un montón de cosas, claramente fue algo único y espectacular en su momento, pero a mí gusta más el vc, gustos personales nada más, no es que concidera que le pase el trapo ya que siendo objetivos el sa es mejor no solo por lo que pusiste si no también por lo que significó, fue la consolidación de una franquicia y un género en si

1 me gusta

Los Harvest Moon me parecen una poronga, los Animal Crossing le rompen el orto

Esto trato de entenderlo y no puedo. Durante años parecía empleado de Konami por como defendía pes ante el embate de los fiferos (? pero lo que hacen en 2014 y ahora en 2022 fue indefendible

6 Me gusta

Nunca entendí como empezaron a recortar cosas a partir del S.A en vez de ir agregando y puliendo cosas. El 5 si no fuera por los gráficos en cuanto a cosas secundarias o detalles parecería un juego anterior al San Andreas por su contenido

11 Me gusta

Para mí, la idea era cortar cosas y vender la mejora grafica y de manejo de personaje (apuntado, etc), y después sacar otro GTA sumando todo lo de San Andreas para que se note una mejoría. Pero vieron que el negocio estaba en el online, y el progresismo de los ultimos 10 años les complica las cosas para sacar un GTA como corresponde. Honestamente tiene pinta de que si sale un 6to con la ideología que quieren imponer, va a ser una mierda.

6 Me gusta

sabes lo que pasa, el GTA SA tiene el mismo motor grafico que GTA 3 y Vice City, ya tenian mucho laburo hecho de juegos anteriores, manejaban ese motor de taquito a esa altura y sabian las capacidades y limitaciones que tenian de antemano y todo re contra calibrado, por eso el SA fue como culmen de la saga, porque bebio de todos los juegos anteriores. Ya en el GTA 5 tuvieron que usar otro motor grafico y hacer todo desde 0, todos los logros anteriores ya no funcionaban ni los podian implementar si no los creaban para el nuevo motor,por eso es que no pudieron agregar funcionalidades y detalles del SA para el 5. Si el 6 hubiese salido a los pocos años y en la misma generacion, seguramente hubiera sido mucho mas completo y con muchisimas mas funciones que el 5. Ahora en el 6 que estan trabajando,de vuelta cambiaron de motor grafico porque estuvieron mas de 1 decada oara sacarlo y ya el standard Grafico es otro

8 Me gusta

Si. El trilogy traia de vuelta a Raiden y varios personajes clásicos, ademas agregaban más escenarios y un menú de opciones

1 me gusta

Na amigo… me juge miles de veces los splinter cell, todos, hasta en la play 3 lo tenia jaja los di vuelta y todo que juegaso lpm

Pero el METAL GEAR SOLID es palabras mayores. El metal gear solid 3, es IMPRESIONANTE AMIGO. Nunca en mi vida me voy a olvidar de ese juego, de esos juegos que decis antes y despues. Play 2 te estoy hablando y aun al dia de hoy encontre algo que lo supere

Mira que ni juegos de play 3 play 4 me llenaron tanto y me gustaron tanto como ese metal gear solid.

Muy completo, la historia muy buena y una jugabilidad de la puta madre. No te aburrias ni empedo, era como encontrar un gta nuevo de la selva y aventura

4 Me gusta

Achicaron el mapa por los graficos era muy pesado si no, mas recrear todo de nuevo les dio paja colega

Juegaso

4 Me gusta

Jugaste la version HD en PS3 o 4? Es sexo

2 Me gusta

Donde?

1 me gusta

Sale para la próxima generación de consolas recién, toca esperar

1 me gusta

Tantos comentarios sobre gta 4 que anoche lo puse a descargar asi me lo paso completo. Siempre por a o por b termine desinstalando y sin completar la historia. Encima tengo los 2 dlc como para extenderla mas

9 Me gusta