Opiniones impopulares - Videojuegos

El Winning Eleven 4 era mil veces mejor. Lo único bueno del FIFA 2000 era la presentación.

1 me gusta

No hay llantos posibles, dijiste una gran verdad.
Pero hay que aclarar: los unicos Silent Hills que valen la pena, son los 2 primeros. El resto es basura y falopa de la mala.

1 me gusta

Ese no lo jugue, pero me acuerdo que el del mundial 2002 tenia la Fevernova y podias hacer un tiro especial en el que la pelota se convertia en una especie de meteoro, rodeada de un aura dorada y era totalmente inatajable jajajajaja

1 me gusta

Los que jugamos el juego FFVII en PS1, criticamos la poronga que sacaron para “robar” (querían hacer trilogía).

Graficos no significa buen juego.

Lo tenia para PC, que recuerdos lpm era un nenazo de 7 años😭

1 me gusta

Pero en Midgar es todo lineal. Una vez que salís de ahí se vuelve mundo abierto.

Igual no jugué el remake todavía.

1 me gusta

Si man…estamos hablando justamente de la epoca en que aparece el primer winning copado con la play 1 y comienza a desbancar al Fifa (Que hasta el momento era lider indiscutido).
Lo que hablas es exactamente eso, el momento en que la gente pasa del Fifa al WE (Eso no quita que el Fifa 2000 fue un juegazo).

Ay no ce. El 4 es GODines, ok

Personalmente me gusta mas q el 1, 2 y 3 porque el terror es mas japones que los otros (respecto a que el chabon se queda encerrado en el depto y eso)

1 me gusta

me gusta el duke nuken forever, listo, lo dije, lo mismo con el intento de alone in the dark del 2008 y estoy como loco esperando el remake del 1 para jugar al verdadero rey del survival horror

PD: vectorman y tiny toon adventure les rompen el ogt a la mayoria de los juegos modernos
ah, el mk3 u es el mejor juego de peleas de la historia solo alcanzado por el fatal fury 2 plus y el kof 98

No lo sé badre. Nunca jugué metal gear

Si, es eso último que comentaste. Mas con lo que te vendian en trailers y todo eso. Me decepciono bastante, igual es un juegazo.

1 me gusta

Espero que me estés hablando de la build del 2001. Si no no te la creo

Si, pero Midgar no dura lo que dura en el “remake”. Todo lo demas que dije, es porque hicieron todo un juego con una partecita del juego original.

1 me gusta

Jegaso el 2002, la de golazos de chilenas que tiraba con el Piojo Lopez en la Seleccion kjjj

1 me gusta

Yo te digo la verdad. Jugué el RE 2 y el Silent Hill 1 y me recontra aburrieron

Hicieron magia con Midgard en ese juego y adaptando una jugabilidad que hoy roza lo imposible.

Podés criticar que quisieron robar sacándolo en partes. Pero lo que hicieron en ese remake es una genialidad. Que no te guste a vos es otro asunto

Aparte le acabo de decir al otro pibe que es todo opinión propia y me venís a correr contradiciendome…

Konami venia domando hasta el Silent Hill 2. Despues de ahi, para mi, solo se dedicaron a hacer pura porqueria, o boludeces ponjas (Solo el PES 6 zafo, y eso que no me gustan los juegos de deportes).

Opinion impopular: indies > juegos AAA y mainstream.

1 me gusta

lo siento amigo, se que te estoy fallando, pero me gusta

1 me gusta

Mira la pavada que decís. :joy:

Somos muchísimos (creo que gran mayoría) los que opinamos que es basura. Y lo que vos decís, solo te lo he leído a vos.

La jugabilidad es una chotada. Lo simplificaron. Las misiones secundarias son un embole, etc.

Postal 2 es un FPS en el que tenés que hacer mandados durante los días de la semana (ir a cobrar el cheque, comprar leche, ir a devolver un libro, etc) pero lo que lo hace divertido es el como te podes desenvolver en el juego. Podes salir a matar a todos o podes ir tranquilo y sobrevivir siendo pacifista. Ah, me olvidaba; cada día que pasa, se vuelve más surrealista

En el postal 4 quisieron recrear esa esencia, pero no lo lograron. Es un juego con muchísimos más bugs, peor control de las armas, un carrito que anda como el culo y muchas más cosas que hacen a una mala experiencia

1 me gusta