Opiniones impopulares - Videojuegos

Resident evil 4 el original es un clasico, un juegazo de esos generacionales. Que después capcom haya tomado desiciones de mierda es otro tema.

2 Me gusta

Pero si son puras cinemáticas es una mierda, no hay jugabilidad, no hay control, no hay diversión. Lo que hacía Telltale era muy buenas historias, nula jugabilidad

PD: No te imaginaba jugando jueguitos, te tenía como anti juegos

Si man, pero convengamos que el Fifa fue el primero que se popularizo en consolas y que marco el camino para lo que vendria despues, fue por lejos el mas famoso.
Mis primeros recuerdos con las consolas son jugando al Fifa 94 con mi hermano en la Sega Genesis. Quien no lo haya hecho, es porque simplemente era muy joven o directamente no habia nacido, y comenzo mas tarde.

2 Me gusta

A los A$$a$$in Gr€€d los abandone en la “generación PS3”. Iba a ser una trilogía, y sacaron mil juegos, y hasta el momento que los largue, nunca terminaron la trama importante, que era en el presente.

El Spider-Man ni a palos es 10. Lo arruinaron con el progresismo. Lois Lane Watson es insoportable, y encima es personaje jugable a la fuerza, en misiones ridículas que las podría hacer Spider-Man en 1 segundo. Y horrible que también te obliguen a jugar con Miles Morales, personaje que no debería existir.

El Remake de FFVII es una porquería. No es juego completo, cambia la historia, no hay nada de libertad, es todo pasillo.

2 Me gusta

Lo que tiene de cinemática MGS lo compensa con jugabilidad exquisita.
MGS3, la version que sacaron con la camara en la espalda de Snake para mi es un 10/10.
De hecho todavía me duele, y me va a doler toda la vida lo que hicieron con the phantom pain. Que juego DIVERTIDO de jugar lpm, pero no tenia ni pies ni cabeza a nivel historia.

1 me gusta

El 1er FIFA era un asco, injugable, era mantener apretado el boton de patear al arco nada mas. :joy: Pero era lo mejorcito en esa época.

1 me gusta

Tremendos juegazos! Y tambien tenias modos bizarros como poner a los jugadores cabezones, que se juegue de noche con los jugadores fluorescentes, que te los electrocuten los rayos o que te los secuestren los ovnis jajajajaajaj
Estos ultimos en los Fifa 98, 99 y 2000 respectivamente.
Tambien si jugabas entre equipos clasicos (Tipo el Brasil del 58, Inglaterra del 66, etc), el partido se jugaba en canchas antiguas y se veia en blanco y negro.
Fuera de joda, eran cosas SUPER INNOVADORAS considerando que estamos hablando de 25 años atras (Pufff que viejo me siento).
Muchas de esas cosas se las “afano” Konami despues, haciendo que juegues arriba de un avestruz o velocirraptor y esas cosas.
FIFA siempre ha domado, desde tiempos inmemorables

1 me gusta

No jugué ninguno, de que se trata?

1 me gusta

El 99 es god… el soundtrack y la jugabilidad son excepcionales para la epoca

1 me gusta

jajajajaja claro que queres tambien…era acorde a las consolas del momento jajaja
Yo me acuerdo de que en el Fifa 2000 era demasiado bueno…fuera de joda si en ese momento hubiese habido un ranking o la posibilidad de multijugador como la hay ahora…seria de los mejores a nivel mundial sin dudas jajaja
No solo que le dedique HORAS y HORAS (Logico, tenia 10 años) sino que ademas como no habia plata para actualizar la placa de video de la compu, corria el año 2005/2006 y yo seguia con el Fifa 2000 :rofl:
Uno de sus majores bugs eran los goles de tijera y chilena…si descubrias el momento exacto en el que tirar el centro, te salia 100% jajajaja

RE! Ojo que el 98 de la copa del Mundo tambien era una cosa impresionante.
Y la presentacion del Fifa 2000 con el tema de Robie Williams…puffff
La dejo aca para los nostalgicos:

2 Me gusta

A esos dos no los conté porque no jugué ninguno de 1ra persona

Da mas miedo jugar el Alien Isolation que cualquier RE

1 me gusta

Si lo tiene. Pero a todos no gusta esta explicación:

Es por la mente fracturada del protagonista. Todos sus recuerdos confusos. No sabía ni quien era en realidad, creía que era Big Boss, y en realidad era el médico. Por eso el formato de misiones, la repetición de algunas pero con diferencia de dificultad, etc.

Pasa que quizas no es algo tan común en un videojuego, y queda medio chocante que no sea algo mas directo.

1 me gusta

Parece que al 8 le agregaron camara en 3ra persona.

Vos sos chistoso kid? queres salir lastimado?

the-rock-sus

1 me gusta

Es tu opinión y no me puede importar menos. Yo di la mia

Menos cuando leo que no te gusto el remake del ff7 cuando es una hermosura por dónde se lo mire tanto gráficamente cómo hacen revivir midgard que es por afano lo que más recordamos los que jugamos el juego en play 1

Creo que el soundtrack TOP de los FIFA es el del 2002

3 Me gusta

El fifa del mundial 2010 era un juegazo

Mi nick es Big Boss. O sea…

En el caso de los MGS, hay muchísima jugabilidad, y es excelente. Lo de Tell Tale es otra cosa, incomparables, esos son casi como una película interactiva masque videojuego.

2 Me gusta