Opiniones impopulares - Videojuegos

Esta es la mejor canción que tuvo algún FIFA de los viejos. Recuerdo que junto al 99 fue al único que jugué en PSX, (el 99 recuerdo que me divertía mucho el modo futsal, y el 2004 me gustaba porque creo que tenía a River)

2 Me gusta

Este ya era mejor que los Fifa

2 Me gusta

Zarpadisimo esto, recien me di una vuelta por el Abasto y encuentro un lugar enorme lleno de setups de alta gama.

Ahi mismo habia cabinas especiales para streamers donde habia un par de otakus transmitiendo en vivo, Fortnite, Fifa y otras yerbas.

Que onda con este lugar?

Serian como los cyber de la nueva era. Cyber pero de alta gama.

3 Me gusta

Silent Hill 1 es el mejor juego en toda la historia de los videojuegos.

Banco 100% esto.

Mis juegos favoritos de los ultimos tiempos fueron juegos AA e Indies, onda Hotline Miami, KindomCome Deliverance, Mount and Blade 2 Bannerlord y The Outer Worlds

Y lo unico AAA que se que va a ser de calidad es todo lo que salga de From Sotfware. El resto de los “gigantes” sacan pura falopa rota

2 Me gusta

Igual hay que decir que no fue una decisión creativa, sino que tuvieron que terminar como pudieron el juego porque a Kojima lo rajaron, no está completo realmente

2 Me gusta

Casi todos los triple a están buenos. El tema es las boludeces que hacen para alargarlos.

De entrada son super entretenidos y al final te cuesta terminarlos por así decirlo

Si, es un cuber premium. Seguro a los negros no los dejan entrar así que vale el precio (no me lo acuerdo)

1 me gusta

Dijo nunca nadie mas que vos.

2 Me gusta

Pero no hablo de juegos dificiles eh, hablo de meter cada vez mas y mas mecanicas q demandan tiempo y ganas de aprender. Es casi como aprender un programa nuevo a veces

1 me gusta

140355_2

3 Me gusta

De un hombre que da amor a la población de dónde vive (besos, abrazos, cartitas de amor , regalos, peluches )

Es un amor de juego

3 Me gusta

Vos si que entendiste todo pa

2 Me gusta

A mi me da pena el Duke nukem
por querer ser ambiciosos la terminaron cagando

Tenía todo para ser un gran juego

1 me gusta

Juegazo el remake

Eso que decis es super subjetivo pero doy fe que el ISSS98 de N64 (Con Valderrama en la tapa del cartucho) es una verdadera joya.
Lo tengo y aun me funciona (Tanto el juego como la N64) y es una locura. Tiene todo tipo de funciones super innovadoras que despues se usaron en Fifas O Pes posteriores o incluso jamas se vieron despues pero que eran geniales. Un dia si tengo tiempo y ganas, pongo mi reseña porque son mil cosas

3 Me gusta

Me referia a que YO era muy bueno al Fifa 2000 jajajajaja
Igual si, ya conteste mas arriba: hasta el 98/99 el Fifa era lider y ya para el 2000 el WE se lo comio. Considero que el 2001 ya fue una garcha y el WE se lo violaba totalmente. Pero el Fifa 2000 para PC era muy bueno aun, ahi fue el punto de inflexion.
Vos tenes que pensar que muchos pibes como yo crecimos con el Fifa en el sega, nintendo, compu…y fue un cambio brusco.
Pero hay mucho pibe que tenia 10 años y le regalaron la play 1 y lo primero que conocio fue el WE. Para esos es “logico” pensar que el Fifa era una verga.
Es como si ahora vas con un pendejo de 15 años q ya tiene la play 5 y le decis “che sabes que el PES la rompia toda hace 10 años”…se te va a reir en la cara.

El GTA IV es 10 veces mejor que el V

9 Me gusta

¿Como cual?. Porque salvo algún JRPG mas a la antigua, la mayoría se ha simplificado. Inclusive un JRPG como Final Fantasy es mas simple que lo que eran los viejos por turnos. El FFXVI ya es ARPG.

En historia? En detalles? En avances tecnológicos? En inmersión? En actividades? Entonces la respuesta es un rotundo si