el Elden Ring ni a palos, se salva porque entre toda la mierda que viene saliendo, es un excelente juego, pero ni a ganchos es un 10. Lo mismo el RDR, juegazo, pero el contraste con la basura que hay dando vuelta hace que se lo valore por demás. Pero ni a palos me mueven el piso como en su momento el Skyrim ponele (especialmente el Elden Ring). Los llamaría “sobrevalorados” pero cuando alguien lee algo así se piensa que es algo malo que la gente cree que es bueno. Pero no, son solidos 9/9.5.
El Shadow of the Colossus es lo mismo que lo que hablabamos antes con el Crash, el original en su momento fué de lo mejor de la historia, y en muchos aspectos cambió el paradigma de los videojuegos en cuanto a darle bola al arte, al mundo y que además de todo los juegos también podían ser “hermosos”. Para mi junto al MGS original son los que abrieron paso a la era moderna de los videojuegos. En TLOU original, salvo que se me esté pasando alguno, es el último 10.
Na hay un montón de 10. Pasa que es todo opinión propia
El re2 para mí fue un 10, me volvió a los 10 años.
El undertale para mí fue un 11
El Ragnarok no se llega al 10 pero pega en el palo
El spiderman también rozando el 10
El remake del ff7
Típica opinión de gente que cree que los FPS genéricos son videojuegos buenos. No se si es tu caso, pero casi siempre es así.
Las cinemáticas profundizan la historia. Hacen que los personajes sean mejores. Los videojuegos son la evolución como medio para contar historias. Permiten jugarlas.
Porque existen nuevos jugadores todo el tiempo, y son potenciales clientes, personas que necesitan esa curva de aprendizaje. Por eso para mí, es mejor que haya elección de dificultad.
El 7 es peor y mas con la horrenda camara en 1ra persona, el 8 todavía no lo jugue. Pero el cancer fue el 4, porque cambio la escencia de la saga a una especie de semi-shooter.
Silent Hill jamás me provoco sustos, pero si, es mas terror. Resident Evil nunca fue terror, siempre fue “Survival Horror” que no es lo mismo (el propio juego te lo dice cuando arranca).
Terror, Fatal Frame, mucho mejor que los Silent Hill.