Opiniones impopulares - Videojuegos

Es el peor, por lejos

3 Me gusta

Gracias por la reseña papa!
Algo habia escuchado de que la Fifa iba a sacar su propio juego, pero no sabia bien de que se trataba.
La pandemia cambio MUCHISIMO el tema de los juegos

Majoras > Twilight > Ocarina

1 me gusta

Resident Evil siempre fue una bosta que nunca dio miedo. Se puso peor cuando el virus falopa ese mutó y los zombies aparecieron con los tentaculos en la cabeza mamita que ridiculo.

RE nunca fue una franquicia de terror.

En cambio Silent Hill si. Por lo tanto Silent Hill le rompe el orto.

Vengan esos llantos kjj

3 Me gusta

Ocarina of Time >Breath of the Wild > A Link to the past

opino igual, no da miedo en si, me parece que el terror psicologico de Silent Hill es mejor, lo que tiene Resident Evil es que tiene Bosses que son tan Poderosos que sabes que te agarran y te hacen bosta de una, no te da miedo pero si una desesperacion de Huir porque te matan

2 Me gusta

RE da más tensión que miedo, por circunstancias específicas. SH siempre jugó con la mente del espectador. La diferencia entre uno y otro es que a través de los años uno supo reinventarse, el otro estuvo en el freezer por diez años a raíz de malas decisiones e ideas agotadas.

Pensar que RE pudo haber muerto en el 2005, Capcom estaba decidido a matar la saga si el 4 no vendía bien. Code Veronica había sido un fracaso en ventas y los de la Gamecube todos hablaban bien pero no era la consola más popular de ese entonces, además de Nintendo estar siempre enfocado a otro tipo de público. Los Outbreak fueron MEH.

Si el 4 fracasaba, la franquicia moría, ya estaban decididos. Todo culpa de Mikami que la rompió con la aventura de Leon en España.

2 Me gusta

El dino crisis le pasaba el trapo al resident evil en aquel tiempo, lástima que la cagaron con el 3

2 Me gusta

Dino Crisis 2 , debe estar en el top 3 de los mejores juegos de Ps1

3 Me gusta

Si lástima por el final que es medio tristón…

2 Me gusta

Gracias, angelito.

1 me gusta

Comparado con el 1, es nefasto el Dino Crisis 2; parecía el modo Mercenarios del RE.

3 Me gusta

No sé olviden de Parasite Eve. Ese también da para remake, lastima que es de Square y ya sabemos que son unos hijos de puta. De hecho ojalá no lo hagan nunca porque va a salir roto.

3 Me gusta

Hablando de resident evil.

La gente llora diciendo que es una mierda lo que hacen cada vez que sale una pelicula, serie o adaptacion fuera de los videojuegos de resident evil.

Y es que la historia de los resident evil es una poronga, si te pones a ver, no hay nada mas cliche y copy paste de peliculas de zombies serie b que la historia de los 3 primeros RE.

La historia de resident evil es solo una excusa para matar zombies. Nada mas que eso. No es nada del otro mundo y por eso jamas va a funcionar bien en una pelicula.

Y hacer puzzles te faltó

2 Me gusta

Si

1 me gusta

Igualmente creo que se podría hacer una buena peli
Capaz no la mejor pero una buena si

Recordemos que las primeras peli de zombies no tenían tremenda historia
Pero eran buenas

Red Dead Redemption 2 no es 10/10 ni en pedo. Su historia lo es, pero la jugabilidad deja que desear y algunas misiones tambien.
9/10 y no, no existen juegos 10/10

La mas fiel que hicieron es esa del Leon Kennedy mexicano de netflix.

1 me gusta

㋛ jaja que decía